PDA

Ver la Versión Completa : Google pixel xl vs xl 2

link_
22/01/18, 20:14:47
Algún compi ha tenido la suerte de comprarlos en persona. Vale la pena pagar casi el doble por el 2? Entiendo que el modo desenfoque del xl 2 será mucho mejor que el xl no?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

solrac79
22/01/18, 20:49:04
Algún compi ha tenido la suerte de comprarlos en persona. Vale la pena pagar casi el doble por el 2? Entiendo que el modo desenfoque del xl 2 será mucho mejor que el xl no?

Enviado desde mi LG-H930 mediante TapatalkLo único claramente mejor en el 2 es el soporte, luego solo lo recomendaríaa largo plazo.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

link_
22/01/18, 20:58:49
Algún compi ha tenido la suerte de compararlos en persona. Vale la pena pagar casi el doble por el 2? Entiendo que el modo desenfoque del xl 2 será mucho mejor que el xl no?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

link_
22/01/18, 21:00:13
Lo único claramente mejor en el 2 es el soporte, luego solo lo recomendaríaa largo plazo.

Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkEstán muy parejas las cámaras y fluidez? Es que es visto cada retrato del 2 que flipa.

solrac79
22/01/18, 21:02:54
Están muy parejas las cámaras y fluidez? Es que es visto cada retrato del 2 que flipa.

Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkPerdona yo no he tenido ambos pero para mí un mejor retrato no valdría pagar el doble

diegola
22/01/18, 22:58:22
Están muy parejas las cámaras y fluidez? Es que es visto cada retrato del 2 que flipa.

Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkYo me cogería el XL en Amazon y listo no vas a extrañar ni cámara ni modo retrato ( que se soluciona con el mod de chromeloop) lo único el diseño, algo más de batería, el procesador, resistencia al agua y el doble altavoz.
Pero la menor diferencia la vas a encontrar en la cámara.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk