PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Hay o va a salir un XIaomi con estas características que busco?

Ceespa
22/01/18, 18:46:57
Hola a todos.

Soy poseedor de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32GB y estoy muy contento con el, el problema es hace unos dias se mojo y despues del proceso de secado y limpieza con alcohol ahora se apaga cuando quiere, por lo que no me puedo fiar y voy a comprar otro telefono.

Ya que cambio un telefono que compré hace un año y pico, y que me costo menos de 200€, la idea es comprar lo mismo pero con las mejoras actuales o gastar un poco mas y comprar algo un poco mejor.

Que quiero en el telefono: pantalla grande, minimo 5,5", minimo 3gb/32, que la batería me dura todo el día (con rn3p hacia entre 4 y 6 horas de pantalla al dia y me llegaba con mas del 20% al final del dia), MIUI, infrarojos y sd externa. Vamos lo que me daba el RN3P.

El problema es que al mirar la gama actual de xiaomi veo que me encajarian, por caracteristicas, en la misma gama y precios (150-200) son el Mi Max, RN4 Global y Mi5x, pero son con procesadores que rinden menos que el del RN3P, y claro no me gusta comprar un año y pico despues algo que tire menos.

He mirado entonces los de gama un poco mas alta (230-300) como el Mi Note 2, Mi Note 3 y Mi5s Plus, incluso mi6, pero no tienen para tarjeta SD, lo que me parece un atraso ya que a mi me es muy socorrida en las contadas ocasiones que la uso, sobre todo para hacer copias de seguridad y tener los archivos grandes de fotos y videos y poder quitarla y ponerla en otros dispositivo.

De hecho me ha salvado el culo mas de una vez tener sd, yo gracias a eso no he perdido mis archivos cuando un telefono se ha roto y no enciende o no va la pantalla, pongo la sd en el nuevo telefono y lo tengo todo. Mi novia se le rompio su Redmi 3s hace poco y perdio todo al estar en la memoria interna.

No se si a vosotros se os ocurre un modelo que me de lo que busco y que se me ha escapado, o alguno que vaya a salir en los proximos meses.

Gracias de antemano.

Davidses
22/01/18, 23:04:07
Un consejo de mi propia experiencia, es que no te cojas el MI A1 aunque te lo recomienden porque vas a perder, ya que tu móvil actual tiene mejor rendimiento (Antutu). Yo estoy decepcionado, pasé de un LG Optimus G a un Xiaomi MI A1 y de rendimiento prácticamente el mismo (no lo he notado), lo único es que ahora si que tengo batería decente (Antes solo me duraba 2 horas o dos horas y media de pantalla activa).

No existe un móvil con lo que quieres de Xiaomi, aquí lo puedes ver, también puedes buscar móviles que si se amplíen por sd:

https://www.kimovil.com/es/comparar-moviles/i_b+slug.xiaomi,fe_storage-external-storage,order.usdPrice

drempix
22/01/18, 23:28:58
snap 650 q tiene tu redmi note 3 pro, 6 nucleos a 1,8

snap 625 q tiene el redmi note 4 y el 5x, 8 nucleos a 2ghz.... q rinde menos dices? mas potente si, y el 5x con doble camara, otra cosa es lo mejor o peor optimizado que este el sistema

mi cambio fue pasar de un redmi 3 pro de 5 pulgadas con snap 616 (el hermano pequeño de tu "note") con 8 nucleos y 1,5 ghz hiper fluidisimo y con una bateria q bien sabes te aguanta dias y dias... a un mi mix 2 con snap 835 de 8 nucleos y 2,45 ghz y no lo cambio por nada del mundo, me dicen q me vuelto tali-xiaomi pero yo lo q veo es q estoi en un precio competitivo que ninguna marca me supera o me ofrece algo mejor de lo que ya tengo y cuando le dices a la gente lo q te dura la bateria les entra un dolor de estomago q nadie les quita

Ceespa
24/01/18, 01:52:11
snap 650 q tiene tu redmi note 3 pro, 6 nucleos a 1,8

snap 625 q tiene el redmi note 4 y el 5x, 8 nucleos a 2ghz.... q rinde menos dices? mas potente si, y el 5x con doble camara, otra cosa es lo mejor o peor optimizado que este el sistema

mi cambio fue pasar de un redmi 3 pro de 5 pulgadas con snap 616 (el hermano pequeño de tu "note") con 8 nucleos y 1,5 ghz hiper fluidisimo y con una bateria q bien sabes te aguanta dias y dias... a un mi mix 2 con snap 835 de 8 nucleos y 2,45 ghz y no lo cambio por nada del mundo, me dicen q me vuelto tali-xiaomi pero yo lo q veo es q estoi en un precio competitivo que ninguna marca me supera o me ofrece algo mejor de lo que ya tengo y cuando le dices a la gente lo q te dura la bateria les entra un dolor de estomago q nadie les quita

Eso es lo mismo que pienso yo, si la gama media/alta de Xiaomi es brutal. No veo mejor opción calidad precio que Xiaomi.

El problema es que no tengan sd los modelos de la gama Mi. Si la tuvieron lo tendría claro. Pero sin sd no me gusta las opciones de como hacer copias de seguridad, en la nube? 60 gb que tengo de datos y apps, me arruino pagando espacio y con mi adsl (donde vivo no llega fibra, max adsl de 6 mb de bajada y 1mb de subida) seria eterno subirlo. O lo pongo en el pc? Es un toston hacer la copia y acordarme, en la sd es automático, mas el rato que tienes el teléfono conectado al cable.

De ahí mi duda. Ojala saquen un teléfono Mi con sd y pantalla grande

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

drempix
24/01/18, 08:52:06
buenos los basicos son de 64gb y luego tienes modelos de 128 y alguno hasta de 256, si aun asi hechas en falta la micro sd.... no sabria q decirte, yo en el movil entre musica fotos y mierda variada... nunca supero los 20gb ocupados

luigihp
24/01/18, 12:46:10
Dejando benchmarks y Antutus al margen, no sé la pérdida de potencia en uso real que pueda haber del 650 al 625, pero no creo que sea una cosa significativa y más con 4 Gb de RAM. Donde seguro que lo notas va a ser en la autonomía de la batería. Mírate bien el Mi5x (o MiA1, al gusto) yo creo que cumple los requisitos que buscas.

Un saludo

santorini76
27/01/18, 01:52:25
Hola REDMI NOTE 4 PRO VERSION GLOBAL 4/64 es el tuyo y el mio.
Yo lo compre cuando salio a 160 con descuento el de 3/32 y ahora con el bajadon desde que lo compre he pillado 2 moviles mas para familiares que vienen de Samsung pero el 4/64,cargador europeo,banda800 y demas cositas,si vienes del redmi note 3,con este vas a volar y muy economico.