PDA

Ver la Versión Completa : No aparecen las fotos descargadas

ZCristo
22/01/18, 18:09:15
Hola no se porque, pero descargo una foto de internet chrome y no aparece en ninguna galería, he probado a cambiar el nombre desde el Explorador y nada. Sin embargo si que aparece descargado.
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

manuel1902
22/01/18, 18:49:19
Hola no se porque, pero descargo una foto de internet chrome y no aparece en ninguna galería, he probado a cambiar el nombre desde el Explorador y nada. Sin embargo si que aparece descargado.
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSi a mí aveces me suele pasar y no aparecen pero si reinicio ya aparecen lo que no sé por qué ,no siempre lo hace pero bastantes veces.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

omnia 6.5
22/01/18, 19:45:28
Suele pasar con chrome, sino fuera por la sincronización automática con el pc no lo usaría, el de Samsung le da mil vueltas en todo lo demás, solo que no sincroniza automáticamente o yo no se hacerlo.

ZCristo
22/01/18, 21:19:01
A mi ni reiniciando ni nah, no se que hacer jajaja

ALDA
22/01/18, 21:39:49
Suele pasar con chrome, sino fuera por la sincronización automática con el pc no lo usaría, el de Samsung le da mil vueltas en todo lo demás, solo que no sincroniza automáticamente o yo no se hacerlo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkHola, instala ésta extensión https://chrome.google.com/webstore/detail/samsung-internet/epejdmjgfibjaffbmojllapapjejipkhen en el Chrome del pc (es segura, es de samsung), y así sincronizas los marcadores con el navegador de Samsung.

omnia 6.5
22/01/18, 22:27:15
Hola, instala ésta extensión https://chrome.google.com/webstore/detail/samsung-internet/epejdmjgfibjaffbmojllapapjejipkhen en el Chrome del pc (es segura, es de samsung), y así sincronizas los marcadores con el navegador de Samsung.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkGracias, tengo la extensión instalada pero no me sincroniza automáticamente, tengo que darle yo a sincronizar y solo me sincroniza del smartphone al pc en sentido contrario no , tendré algún ajuste en algún lado mal, le echaré un vistazo a fondo porque el navegador de Samsung me encanta.

ZCristo
22/01/18, 22:30:53
Es curioso, no me pasa solo con chrome, me pasa desde cualquier sitio descargando la foto