PDA

Ver la Versión Completa : Apple matará el iPhone X muy pronto por las bajas ventas

JeroniZmo
22/01/18, 16:45:22
El fracaso del iPhone X parece estar cada día más confirmado, las ventas del terminal son muy bajas por lo que la compañía ya se estaría planteando el deshacerse de él de cara al lanzamiento de la nueva generación.

Más información en: https://www.profesionalreview.com/2018/01/22/apple-matara-iphone-x-pronto-las-bajas-ventas/

RiCkS
22/01/18, 16:47:49
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

B_LEZO
22/01/18, 17:37:10
No. Si no será por escribir.
Como quien mató Facebook hace tres años.
Cualquier cosa vale. Hasta los medios reputados, o eso se dice que son, te vienen con cosas de estas cada cierto tiempo.

sesmero
22/01/18, 18:46:12
por eso apenas hay stock

garlinx
22/01/18, 19:12:26
Mirarle el lado positivo, si lo dejan de comercializar, será una edicion limitada decimo aniversario. [emoji23][emoji23]

pacogp
22/01/18, 22:06:42
Yo flipo con las noticias de algunos medios, tela con las fuentes...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

pacogp
22/01/18, 22:08:40
Yo flipo con las noticias de algunos medios, tela con las fuentes...

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkVale, me cito a mi mismo, si que es famoso el Mi-chung este y además suele acertar al parecer...

jorge9s
22/01/18, 22:38:17
A mi lo dejen de fabricar o no me da igual, estoy muy contento con él y cuando salgan los nuevos de este año me pillaré el de iPhone X Plus o como lo llamen.
Incluso si lo dejan de fabricar hasta mejor, así guardo él X de 256Gb que tengo como un modelo de colección jejejejejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

david-dc
22/01/18, 22:42:05
Yo no me creo nada...

agranadosg
22/01/18, 23:06:11
Valiente troleada, en fin...

jorge9s
23/01/18, 02:03:43
Hablar por hablar cuesta poco y esa gente se gana la vida así.
Hombre... igual algo de razón no le falta y cuando saquen los nuevos dejan de fábricar él X pero lo dudo mucho.
De todas maneras no es algo que nos afecte por lo menos ahora.

elxheo
23/01/18, 03:58:47
Otra nota: https://www-forbes-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.forbes.com/sites/gordonkelly/2018/01/21/apple-iphone-x-buy-sales-specs-new-iphone-release-date/amp/

Sent from my iPhone using Tapatalk

melrodi
23/01/18, 11:40:16
Puede ser verdad... es por las bajas ventas pero en china, y es verdad eso, yo lo creo, una porque ese analista nunca falla y dos porque es logico si lo piensas, 2018 iphone 8s y 8s plus a 700-800€ con mejores caracteristicas al iphone x el iphone x lo bajara apple a 800€? La gente ira a por el 8s mas barato y mejor y 1000 € estara el x plus o como se llame.. que haran con este? Como el 5c olvidado y nosotros no lo vendemos ni a 200€... vere que pasa si de aqui a junio se va haciendo realidad lo vendo rapido porque sino despues pierdo bastante ...

g@rr@f0n
23/01/18, 11:44:20
Yo espero que sea verdad y se peguen un buen batacazo. Esta locura de precios no se puede mantener. A mi me basta con no comprar el iPhone de turno, pero me gustaría que estos señores de apple lo sufrieran en sus carnes.

melrodi
23/01/18, 11:49:45
Ami no porque los que queremos luego vender este que hacemos? Porque el valor caera tanto que ni por 200€ te lo quitas o por ser algo super esclusibo y nl se venda su valor suba por ser el iphone de los 10 años pero ni puta idea, igual todo es un error y solo sale el iphone 9 el que falta entre el 8 y el x

jolos85
23/01/18, 12:02:27
Cuando lo compré me daba igual que se vendiera mucho o poco. Lo compré porque me gustaba!!

Por cierto, lo malo del iPhone X no es la poca o mucha demanda que tenga es lo mal que lo han hecho en su producción. Apple debería aprender de esto para no volverlo a repetir...

melrodi
23/01/18, 12:06:47
Porque se apuraron .. ubieran preparado todas las unidades y en febrero precentarlo por sorpresa y a la demanda para todos y por 900€ no 1150€ que no hay tanta diferencia pero suena mejor 900 que 1000 ��

patrikmore
23/01/18, 12:23:01
Yo no veo atractivo comprar un teléfono cuya única referencia es el precio. Es cierto que comprar un Android es una lotería, pero por ejemplo tengo un compañero que se ha comprado un Huawei que es una pasada... Y encima a un precio razonable como valor añadido !!

subtrphug
23/01/18, 12:26:32
Si se lee entre líneas, lo que creo que pasará es que el iPhone X no va a pasar a ser un iPhone rebajado el año que viene cuando salgan los nuevos. Simplemente dejará de comercializarse con lo que no existirá la posibilidad de obtener un iPhone X por un precio inferior.
Seguramente para ese menester habrá uno con pantalla IPS y prestaciones más modestas.
Pero vamos el año que viene la línea que se seguirá es la del X, a ver si os pensáis que Apple gasta millones de dólares en I+D para sacar un producto con un formato de pantalla distinto , un sistema operativo adaptado para luego tirarlo a la basura....

jorge9s
23/01/18, 13:58:25
Por lo que he leído se juntan dos cosas... las bajas ventas y que necesitarán toda la producción para los nuevos iPhone del reconocimiento facial y si mantienen el iPhone X igual no pueden dar stock del nuevo porque no podrán fabricar bastantes componentes de reconocimiento facial, si juntamos eso con el iPad que quieren ponerle también el desbloqueo facial... necesitan las fábricas para los nuevos dispositivos.
De todas maneras eso no nos afecta.

El Mencey
23/01/18, 14:40:47
Hoy vi que no lo seguirían fabricando (Rumor) para pasar el 8s o como lo llamen y este se quedaría como eso, X aniversario, el 8s seria a un precio mas barato, y como comentaban, seria una perdida el haber comprado este, porque el año que viene no lo vas a vender mas caro que el que saquen que seria mas barato, son rumores así que veremos......
El notch si salio para quedarse y es la mejor manera de poner las cámaras y sensores sin poner bandas negras, que sea mas fino, pues mejor pero yo prefiero eso a bandas negras ni finas y gordas.

Estos son los precios y las gamas de productos que según KGI podría ofrecer la compañía de Cupertino a partir del próximo mes de septiembre de 2018.

• iPhone SE: $349

• iPhone 7 y iPhone 7 Plus: $449 y $569

• iPhone 8 y iPhone 8 Plus: $549 y $669

• 6.1″ iPhone con Face ID: $649 o $749

• 5.8″ Segunda Gen del iPhone X: $999

• 6.5″ Segunda Gen del iPhone X Plus: $1,099

RESzL6JqK9Y

https://www.actualidadiphone.com/apple-discontinuara-el-iphone-x-a-finales-de-ano-2018/

elxheo
23/01/18, 18:00:33
En mi opinion, muy personal, fue un tipo piloto, para ver la aceptación del producto, como bien lo dicen no van a tirar la tecnología implementada en el X. Aunque también pudiera ser una edición de aniversario y se sigan con la linea de iphone 8/8s pero incorporando las novedades del X. Estaba pensando juntar esa fortuna para comprar el X que se ve muy bueno (para los que gustamos del iphone) pero la verdad creo que esperare a ver como vienen este año las novedades. Al fin y al cabo mi 6s aun aguanta un rato (pobreza disfrazada).

JeroniZmo
23/01/18, 19:00:11
En mi opinion, muy personal, fue un tipo piloto, para ver la aceptación del producto, como bien lo dicen no van a tirar la tecnología implementada en el X. Aunque también pudiera ser una edición de aniversario y se sigan con la linea de iphone 8/8s pero incorporando las novedades del X. Estaba pensando juntar esa fortuna para comprar el X que se ve muy bueno (para los que gustamos del iphone) pero la verdad creo que esperare a ver como vienen este año las novedades. Al fin y al cabo mi 6s aun aguanta un rato (pobreza disfrazada).

El iPhone X se convierte en el smartphone más vendido del último trimestre
http://ift.tt/2F3BtD9

david-dc
23/01/18, 19:49:54
Pues eso, ni pa lante ni pa tras... cuando expongan la cuenta de resultados se verá quien tiene razón...

Yo pienso que ha tenido y está teniendo buenas ventas, ayer embarcando en un vuelo conté 5 personas cerca con el X.

JeroniZmo
23/01/18, 20:47:01
Pues eso, ni pa lante ni pa tras... cuando expongan la cuenta de resultados se verá quien tiene razón...

Yo pienso que ha tenido y está teniendo buenas ventas, ayer embarcando en un vuelo conté 5 personas cerca con el X.

A cuantas les diste el palo para quitarle uno :D

david-dc
23/01/18, 20:47:58
A cuantas les diste el palo para quitarle uno :D

Había una que estaba más que pa darla “palos”...🤪

pacogp
23/01/18, 22:17:58

Yo pienso que ha tenido y está teniendo buenas ventas, ayer embarcando en un vuelo conté 5 personas cerca con el X.Embarcando en un vuelo no es una situación del día a día como en la cola del supermercado.
Es una situación para gente de negocios o con capacidad de viajar,no veriass ninguno con una blackberry del 98 tampoco...

El Mencey
23/01/18, 22:21:59
He leído este articulo y algunas cosas creo que tienen razón.

Por qué Apple podría retirar de la venta el iPhone X en septiembre

Sabemos que el iPhone X ha sido más difícil de fabricar que otros modelos, especialmente por Face ID y la escasez de paneles OLED. De modo que resulta comprensible que Apple prefiera utilizar estas restricciones en un iPhone X de segunda generación así como de un compañero "Plus", en vez del modelo actual rebajado de precio.

https://www.applesfera.com/iphone/por-que-apple-podria-retirar-de-la-venta-el-iphone-x-en-septiembre

https://www.applesfera.com/iphone/por-que-apple-podria-retirar-de-la-venta-el-iphone-x-en-septiembre

culosucio
23/01/18, 22:34:31
A mi mientras se vayan adaptando todas las apps al formato del x me da igual si lo dejan de vender. El problema es que hay muchas apps, sobre todo juegos sin adaptarse todavia y como hagan caso de estas noticias ya ni lo harán

B_LEZO
23/01/18, 23:00:55
Cuando ha retirado Apple un iPhone de la venta?
Sea como sea para el próximo harán lo que quieran pero raro sería que no siguieran la estela de este.
Que además le pongan lector de huellas bajo la pantalla y otras cosas se verá.

Personalmente me encanta y el faceID es de lujo la verdad.

Noticias de estas las hay todos los días.

jorge9s
23/01/18, 23:12:11
A mi mientras se vayan adaptando todas las apps al formato del x me da igual si lo dejan de vender. El problema es que hay muchas apps, sobre todo juegos sin adaptarse todavia y como hagan caso de estas noticias ya ni lo harán

Este formato de pantalla ya lo han dicho en varios medios especializados... ha llegado para quedarse porque es tanto en iOS como android.
Dudo que los próximos dejen de lado este formato.
También leí que la verdadera revolución en el iPhone llega este año con los nuevos y él X es por el aniversario y una avanzadilla de lo que está por llegar en septiembre.

shatkara
23/01/18, 23:33:28
pues yo voy mucho por la calle aqui en Madrid y si he visto ya varios iphone x...sin embargo note 8 ninguno...s8 y s8 plus si...pero notes 8 no..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

elxheo
23/01/18, 23:40:42
Cuando ha retirado Apple un iPhone de la venta?
Sea como sea para el próximo harán lo que quieran pero raro sería que no siguieran la estela de este.
Que además le pongan lector de huellas bajo la pantalla y otras cosas se verá.

Personalmente me encanta y el faceID es de lujo la verdad.

Noticias de estas las hay todos los días.

Creo que el 5c fue descontinuado rápidamente. Lo que si es sobre la tecnología que sin duda seguirá incluyendo en próximas generaciones, independirntemente si sigue o no el X.

B_LEZO
24/01/18, 07:42:10
El 5c no tuvo relevo :-)
Pero que la joya de la corona, el X, lo vayan a retiriar y cuando por lo visto se vende mejor que el 8.... al final deberían retirar todos ;-)

Apple ni ha bajado los precios hasta que ha salido la siguiente generación, los mantiene por lógica

misterlip
24/01/18, 11:43:44
Yo tengo el X desde finales de Noviembre y no estoy nada satisfecho (antes había pasado por 5-5S-6plus-6Splus), y es sobretodo por el Face ID, nunca antes tenía que poner tantas veces el pin de entrada pero ya me ha demostrado que todavía no está lo suficiente desarrollado. No es que no me reconozca, en eso va bien, pero siempre has de tener en cuenta que has de ponerte delante a cierta distancia y no me vale eso cuando estoy en el coche o en la oficina. También tiene muchos problemas para desbloquear en días soleados. Por lo demás podría pasar lo del notch pero con estos meses de uso he perdido calidad en el dispositivo, así que no me ha quedado más remedio que pasarme a un 8 Plus.

La idea y las intenciones son excelentes, quizás en 4-5 años lo acaban de pulir,a día de hoy el Face ID no funciona como se esperaba.

jorge9s
24/01/18, 11:53:17
Yo tengo el X desde finales de Noviembre y no estoy nada satisfecho (antes había pasado por 5-5S-6plus-6Splus), y es sobretodo por el Face ID, nunca antes tenía que poner tantas veces el pin de entrada pero ya me ha demostrado que todavía no está lo suficiente desarrollado. No es que no me reconozca, en eso va bien, pero siempre has de tener en cuenta que has de ponerte delante a cierta distancia y no me vale eso cuando estoy en el coche o en la oficina. También tiene muchos problemas para desbloquear en días soleados. Por lo demás podría pasar lo del notch pero con estos meses de uso he perdido calidad en el dispositivo, así que no me ha quedado más remedio que pasarme a un 8 Plus.

La idea y las intenciones son excelentes, quizás en 4-5 años lo acaban de pulir,a día de hoy el Face ID no funciona como se esperaba.

Es un comentario sin ánimo de entrar en polémica sino comentar mi experiencia.

No digo que no te pase lo que dices con el FaceID pero en mi caso va perfecto y muy muy raras veces pongo el pin, de echo es raro que no me reconozca.
En el coche si lo tengo en una posición que no enfoca la cara o alguna vez si me da el sol muy directo en la cara pero me va genial.
He leído lo que decías y si es verdad que al ser la primera versión del FaceID tiene margen para mejorar pero para ser la primera versión estoy muy contento.
Es algo curioso un mismo móvil la experiencia de un usuario a otro.
El iPhone 8 Plus es apuesta segura porque para mi es el mejor iPhone y más equilibrado que ha salido al mercado.
Lo que más raro se me hacia en él X es el formato de pantalla que me gusta mas el formato del 8 Plus aunque es más cómodo el del X supongo que por la ausencia de los marcos.
Un saludo compi!

misterlip
24/01/18, 12:28:32
Es un comentario sin ánimo de entrar en polémica sino comentar mi experiencia.

No digo que no te pase lo que dices con el FaceID pero en mi caso va perfecto y muy muy raras veces pongo el pin, de echo es raro que no me reconozca.
En el coche si lo tengo en una posición que no enfoca la cara o alguna vez si me da el sol muy directo en la cara pero me va genial.
He leído lo que decías y si es verdad que al ser la primera versión del FaceID tiene margen para mejorar pero para ser la primera versión estoy muy contento.
Es algo curioso un mismo móvil la experiencia de un usuario a otro.
El iPhone 8 Plus es apuesta segura porque para mi es el mejor iPhone y más equilibrado que ha salido al mercado.
Lo que más raro se me hacia en él X es el formato de pantalla que me gusta mas el formato del 8 Plus aunque es más cómodo el del X supongo que por la ausencia de los marcos.
Un saludo compi!

Está claro que al final son experiencias de cada uno, ya te digo que de "como yo uso" el iphone he perdido mucha confortabilidad. Otra cosa que no me ha convencido es la nueva pantalla, si que es cierto que en día soleados se ve mejor que el 6Splus pero en interiores recuerdo que automatizaba mucho mejor el 6Splus que el X.

jorge9s
24/01/18, 12:41:20
Está claro que al final son experiencias de cada uno, ya te digo que de "como yo uso" el iphone he perdido mucha confortabilidad. Otra cosa que no me ha convencido es la nueva pantalla, si que es cierto que en día soleados se ve mejor que el 6Splus pero en interiores recuerdo que automatizaba mucho mejor el 6Splus que el X.

Si, eso es lo que pasa que la manera de uso de una persona a otra hace que la experiencia sea diferente.
Hay veces que leo críticas sobre algún terminal porque algo que realmente yo no uso y no me entero.
De todas maneras el iPhone 8 Plus es apuesta segura y va de miedo.
El formato de pantalla me gusta más el del iPhone 8 Plus porque noto que tiene más pantalla y las aplicaciones que no están adaptadas para él X te quedas como si fuera 4.7” jejejejeje

culosucio
24/01/18, 22:53:07
29 millones en 3 meses no esta tan mal ( y contando el precio)

shatkara
24/01/18, 23:48:20
29 millones en 3 meses no esta tan mal ( y contando el precio)
lo lei..pero son servidos que no vendidos compi..🤙

culosucio
25/01/18, 00:13:15
lo lei..pero son servidos que no vendidos compi..🤙

https://www.google.es/amp/s/www.cnet.com/es/google-amp/noticias/iphone-x-29-millones-vendidos-q4-2017-canalys/

Es verdad, lo pone aqui

xSuS
28/01/18, 14:08:19

Yo también tengo problemas con el Face ID y eso que he intentado restablecerlo 4 veces y sigo teniendo que poner el PIN, de todos modos por lo demás la verdad es que me gusta mucho el dispositivo aunque también pienso que este terminar ha sido un pequeño tester de Apple para lo siguiente que vendrá, saludos [emoji847]

B_LEZO
28/01/18, 15:52:28
Todo terminal al final es una prueba de lo que vendrá, y se supone que mejorará.

craccen
28/01/18, 18:35:18
Con el FaceID he notado que si por ejemplo te reconoció a la primera y no a la segunda, deslizas y se desbloquea, sale una animacion del candado girando sin mas. No me ha dado problemas, pero no se si es normal

joselillo67
29/01/18, 15:51:27
Si se lee entre líneas, lo que creo que pasará es que el iPhone X no va a pasar a ser un iPhone rebajado el año que viene cuando salgan los nuevos. Simplemente dejará de comercializarse con lo que no existirá la posibilidad de obtener un iPhone X por un precio inferior.
Seguramente para ese menester habrá uno con pantalla IPS y prestaciones más modestas.
Pero vamos el año que viene la línea que se seguirá es la del X, a ver si os pensáis que Apple gasta millones de dólares en I+D para sacar un producto con un formato de pantalla distinto , un sistema operativo adaptado para luego tirarlo a la basura....
El comentario mas acertado son menospreciar los demas. Gracias por tu sensatez