PDA

Ver la Versión Completa : Ponerlo de fábrica

j_o_t_a
22/01/18, 16:26:16
Hola a todos. estoy muy desentrenado ya en estos menesteres. El problema que tengo es que me da error la nueva actualización MIUI v9.1.2.0 NBDMIEI, tengo xiaomi mi max, 4/128. Tengo el móvil roteado. La anterior actualización sí la instale y me deshizo el root, pero ésta no se instala y sigo con el root, por lo que deduzco que si lo desroteo podría instalarla. Cómo podría desrotear el móvil o ponerlo nuevo de fábrica, pero sin perder nada para poder instalar la nueva actualización.
Gracias
Saludos

charles15
22/01/18, 20:34:36
Hola a todos. estoy muy desentrenado ya en estos menesteres. El problema que tengo es que me da error la nueva actualización MIUI v9.1.2.0 NBDMIEI, tengo xiaomi mi max, 4/128. Tengo el móvil roteado. La anterior actualización sí la instale y me deshizo el root, pero ésta no se instala y sigo con el root, por lo que deduzco que si lo desroteo podría instalarla. Cómo podría desrotear el móvil o ponerlo nuevo de fábrica, pero sin perder nada para poder instalar la nueva actualización.
Gracias
SaludosYo te recomiendo q pongas la mi globe o la multirom rusa. A mi me gusta más la miglobe.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

j_o_t_a
23/01/18, 11:49:47
Yo te recomiendo q pongas la mi globe o la multirom rusa. A mi me gusta más la miglobe.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias pero quiero sacar el root, poner la nueva actualiización y volver a rotear.
Es posible hacerlo con la propia aplicación super su??, tiene e esta opción pero no sé si puede generar algún problema.

charles15
23/01/18, 12:56:55
Gracias pero quiero sacar el root, poner la nueva actualiización y volver a rotear.
Es posible hacerlo con la propia aplicación super su??, tiene e esta opción pero no sé si puede generar algún problema.Y metiendo la rom q tienes y dejándolo limpio no te lo desrootea? Yo tb intente hace poco instalar una estable y me daba error, pensé q se me había descargado mal, no por le root.

j_o_t_a
25/01/18, 17:06:31
Y metiendo la rom q tienes y dejándolo limpio no te lo desrootea? Yo tb intente hace poco instalar una estable y me daba error, pensé q se me había descargado mal, no por le root.

Suongo que así sí pero lo que no quiero es empezar de nuevo por una actualización

j_o_t_a
23/03/18, 00:54:13
Suongo que así sí pero lo que no quiero es empezar de nuevo por una actualizaciónNo hay nadie que me ayude a quitarle el robot?

charles15
23/03/18, 12:50:17
No hay nadie que me ayude a quitarle el robot?Si instalas la Rom q llevas encima te lo desro tea y no pierdes nada. Yo siempre q actualizo, como no meta el supersu después de la rom, no se rotea.

charles15
23/03/18, 12:52:17
Si instalas la Rom q llevas encima te lo desro tea y no pierdes nada. Yo siempre q actualizo, como no meta el supersu después de la rom, no se rotea.Te todas formas hazte con titanium backup, haces copia de seguridad de las aplicaciones y listo, así nunca pierdes nada. Tb haz copia con twrp por si falla algo tb.

j_o_t_a
24/03/18, 12:55:38
Te todas formas hazte con titanium backup, haces copia de seguridad de las aplicaciones y listo, así nunca pierdes nada. Tb haz copia con twrp por si falla algo tb.
Perdona por la tardanza de mi respuesta.
He hecho eso y nada, no se me instala la actualización. Por eso creo que lo más fácil sería desrotearlo , pero cómo?
Saludos

charles15
24/03/18, 19:06:31
Perdona por la tardanza de mi respuesta.
He hecho eso y nada, no se me instala la actualización. Por eso creo que lo más fácil sería desrotearlo , pero cómo?
SaludosTe mande privado.

j_o_t_a
25/03/18, 12:07:31
Te mande privado.[emoji106]

j_o_t_a
25/03/18, 12:09:18
[emoji106]Mi versión1085238