Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar por un Gear s

jflores120
22/01/18, 16:06:14
Hola amigos, les parece un buen cambio el Huawei Watch por el Samsung Gear S? Me están ofreciendo el cambio.
Atento a sus comentarios.
PD tengo un Samsung S7

Hyoga1979
22/01/18, 16:10:10
Yo no lo cambiaría ,nada más que mires los comentarios acerca del gear s en Amazon y verás cuántos problemas te puede dar....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

bergans
22/01/18, 16:11:03
Muchas más prestaciones el gear s, pero me parece muy desfasado ya, está a punto de salir el gear s4.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jflores120
22/01/18, 16:36:57
En Xda he visto buenos comentarios del gear S referente a los smartwatch actuales, he probado el huawei watch para correr y la interface de google fit no me agrada.

Decivelios
29/01/18, 05:44:36
Hola amigos, les parece un buen cambio el Huawei Watch por el Samsung Gear S? Me están ofreciendo el cambio.
PD tengo un Samsung S7

Eso dependera de lo que busques hacer con el...obviamente, el Huawei esta mas abocado a ser un reloj elegante del dia a dia y no un reloj deportivo...

Yo no lo cambiaría ,nada más que mires los comentarios acerca del gear s en Amazon y verás cuántos problemas te puede dar....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Un amigo lo tuvo y le duro un suspiro...malo, malo,malo...

Muchas más prestaciones el gear s, pero me parece muy desfasado ya, está a punto de salir el gear s4.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ahi esta...es que la evolucion de este smartwatch a sido brutal...

En Xda he visto buenos comentarios del gear S referente a los smartwatch actuales, he probado el huawei watch para correr y la interface de google fit no me agrada.

Correr con el Huawei y lo que no te gusta es la interface de Google fit? Solo por el peso del reloj ya te tendria que echar para atras el hacer deporte con el...:risitas:

Tiamath
21/02/18, 14:03:04
PD tengo un Samsung S7Si quieres yo te lo cambio por una gear fit 2

pablormago
17/04/18, 21:01:01
Si quieres yo te lo cambio por una gear fit 2Pues a mi ese cambio me puede interesar. Que Fit 2 es? Color?