PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien sabe para qué sirve esta opción de "Actividad en segundo plano"?

jpmartinll
22/01/18, 15:25:21
Hola compañeros,

Actualicé este finde a Android Oreo y he visto esta opción en Ajustes > Batería > Cualquier app. En WhatsApp no voy a deshabilitarlo, porque me interesa que me notifique siempre, pero hay otras apps que podría quitarlo perfectamente, ya que solo las uso cuando accedo a ellas, por ejemplo el correo o algún juego.

La duda es, más que nada, saber si al deshabilitarlo sirve para ahorrar batería o qué.

Se agradece cualquier tipo de información al respecto.

¡Saludos!

Hyoga1979
22/01/18, 15:33:49
Mejor déjalo como está y entra en ajustes/aplicaciones/optimización de batería y ahí escoges que aplicaciones quieres restringir

michel311a
22/01/18, 18:13:20
compañero, si simplemente lo deshabilita deja de funcionar, cuando se bloquea el móvil.
como tu mismo dijiste si al whatsapp lo deshabilita no te llegaran los mensajes asta que entres a la aplicación, no se recomienda si tu utilizas redes sociales, son las principales que utiliza "actividad de segundo plano"

ahora si lo quieres deshabilitar, simplemente entra en modo "opciones de desarrollador" casi o al final esta la opción de deshabilitar "actividad en segundo plano"

se recomienda, no, es mi juicio, tu decides