Ver la Versión Completa : Problema con HTC Sync
brunopa
15/09/10, 10:34:44
Hola,
He logrado que el ordenador reconozca el dispositivo "depurando" el USB, sin embargo y tras realizar 7 fotos, trato de sincronizar el dispositivo para que me pase las fotos al ordenador, y me dice "error inesperado"
¿Porque puede ser?
paspasito
15/09/10, 11:06:44
Pues que yo sepa, eres el primero al que le sale este error. Yo lo que haría es reiniciar tanto el PC como la PDA, hay veces en que nuestros dispositivos y PCs entran en "paranóia" sin saber porque y nos dan errores rarísimos. Prueba esto y comenta los resultados :pensando:
brunopa
15/09/10, 11:26:13
Gracias por tu rápida contestación.
Creo que es por esta razón:
Con el astro exploro la raíz de la SD y no encuentro las imágenes, es decir, voy a la carpeta "Photos" y solo encuentro las que vienen por defecto con el teléfono pero no las capturas que realizo con mi cámara.
¿ sabéis en que carpeta se guardan las caps por defecto?
¿Puede ser que estas capturas se guarden en el "almacenamiento interno del teléfono?
¿Si es así como puedo cambiarlo?
Gracias!
paspasito
15/09/10, 12:35:23
Pues no se que decirte porque por omisión las capturas fotográficas se guardan en la SD... :pensando: Prueba a meterte en la galería pica menu/ajustes y en álbumes prederterminados conprueba que esten todas las opciones marcadas.
brunopa
16/09/10, 17:05:47
Vale si accedo al telefono como si fuera un dispositivo externo encuentro las capturas en: F:/DCIM/100MEDIA mientras que las demas fotos están en F:/PHOTOS
Por eso quizás no se sincrinizan! como puedo hacer que estas capturas se guarden en la carpeta photos?
Avhalon
16/09/10, 17:19:59
Conectalo como disco extraible y despues copias y pegas lo que quieras de una carpeta a otra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.