PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar a ROM global con bootloader bloqueado????

Parrandilla
22/01/18, 14:51:50
Hola buenas a todos!!! Tengo un xiaomi mi5 y estoy interesado en un mi note 3. Mi pregunta es si hay algún tutorial para cambiar la ROM china a una ROM global estable con bootloader bloqueado. Gracias!!

car141
22/01/18, 15:29:52
Hola buenas a todos!!! Tengo un xiaomi mi5 y estoy interesado en un mi note 3. Mi pregunta es si hay algún tutorial para cambiar la ROM china a una ROM global estable con bootloader bloqueado. Gracias!!Prueba con Xiaomitool.com que lo hace todo automático.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Otro_38
22/01/18, 15:34:08
Yo lo hice con Xiaomitool pero tenía la global 9.1.3, con la china no se si funcionara.saludos.

Parrandilla
22/01/18, 15:45:37
Yo lo hice con Xiaomitool pero tenía la global 9.1.3, con la china no se si funcionara.saludos.

Donde le compraste?? Yo aún no le tengo. Cómo te llegó con global

Otro_38
22/01/18, 15:49:53
Donde le compraste?? Yo aún no le tengo. Cómo te llegó con global

Lo compré en banggod, y me llegó en 16 días desde Inglaterra. Fue rápido comparado con gearbest, contento de momento. Suerte.

car141
22/01/18, 16:20:41
Yo lo hice con Xiaomitool pero tenía la global 9.1.3, con la china no se si funcionara.saludos.Yo tenía la China y si que me funcionó a la segunda.

pamarpo
28/01/18, 16:02:35
mi tambien me funciono con xiaomi tools con rom china inglesa oficial

undernok
28/01/18, 16:06:38
Con china y inglesa oficial, pillado en gearbest y a la primera.... una maravilla el programita

vespinillo
29/01/18, 16:13:43
Con china y inglesa oficial, pillado en gearbest y a la primera.... una maravilla el programita

Hola yo lo acabo de probar y nada, me sale rom global estable en rojo y me dice que se necesita desbloquear, no se si intentarlo otra vez, el problema que me dice que si o si necesita desbloqueo:cry:

vespinillo
29/01/18, 16:15:01
Yo tenía la China y si que me funcionó a la segunda.

Que error te dió la primera vez, te salia la romo global estable en rojo?

car141
29/01/18, 16:24:10
Que error te dió la primera vez, te salia la romo global estable en rojo?Si, eso es

vespinillo
29/01/18, 21:28:18
Si, eso es

Nada despues de intentarlo varias ocasiones y en dos ordenadores, he consiguido que el programa descargara la rom al instalarla me ha dado problema de recoveriy, lo he intentado otras cuatro veces y nada habrá que esperar a que xiaomi me mande el código de desbloqueo:cry:

shadow17
29/01/18, 23:46:46
Nada despues de intentarlo varias ocasiones y en dos ordenadores, he consiguido que el programa descargara la rom al instalarla me ha dado problema de recoveriy, lo he intentado otras cuatro veces y nada habrá que esperar a que xiaomi me mande el código de desbloqueo:cry:

A mi en un primer momento me salía que la rom no necesitaba tener desbloqueado el Bootloader, pero mientras hace el proceso se para inesperadamente y me cambia y dice que sí hace falta...

Así que esperar las sinsentido 72 horas de reflexión de las que me quedan 66...de momento con la rom china...

Migue_luchis
30/01/18, 00:26:41
Siguiendo el tutorial, hecho a la primera y en 20min todo...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

vespinillo
30/01/18, 09:41:13
A mi en un primer momento me salía que la rom no necesitaba tener desbloqueado el Bootloader, pero mientras hace el proceso se para inesperadamente y me cambia y dice que sí hace falta...

Así que esperar las sinsentido 72 horas de reflexión de las que me quedan 66...de momento con la rom china...

Yo pedí el código el viernes y a fecha de hoy nada, osea que eso de las 72 horas de reflexion no se yo, a no ser que estos chinos no trabajen os fines de semana jajajajaja

Mister_BeaTmaN
30/01/18, 11:47:15
Yo pedí el código el viernes y a fecha de hoy nada, osea que eso de las 72 horas de reflexion no se yo, a no ser que estos chinos no trabajen os fines de semana jajajajaja

Yo estoy esperando 1 hora que me está diciendo (Para desbloquear el bootloader), el código me lo enviaron la misma noche los de Xiaomi. No sé si a tí te indica las horas que te quedan.

Mister_BeaTmaN
30/01/18, 11:47:43
Con Xiaomi Mitools no hace falta desbloqueo si vas a usar una rom OFICIAL, hablamos de oficiales Estable ó Global, se acabó. Las Xiaomi EU sí que necesitan el bootloader abierto, por todo lo demás, no deberías tener problema. No sé como te puede dar error en el programa.

vespinillo
30/01/18, 15:27:59
Yo estoy esperando 1 hora que me está diciendo (Para desbloquear el bootloader), el código me lo enviaron la misma noche los de Xiaomi. No sé si a tí te indica las horas que te quedan.

Es que yo no he recibido nada de nada

vespinillo
30/01/18, 15:30:31
Con Xiaomi Mitools no hace falta desbloqueo si vas a usar una rom OFICIAL, hablamos de oficiales Estable ó Global, se acabó. Las Xiaomi EU sí que necesitan el bootloader abierto, por todo lo demás, no deberías tener problema. No sé como te puede dar error en el programa.

La rom que estaba intentando instalar es la oficial con idioma español, me sale en verde lo intento pero cuando empieza la instalación me dice que ha ocurrido un problema con el recovery y nada, lo he intentado ya 10 veces, no se a que puede ser debido, instale las gapss de googlle para tener el pley estore no se si será por eso, si a alguien mas le ha ocurrido me gustaria me aconsejara, gracias

shadow17
31/01/18, 00:05:41
La rom que estaba intentando instalar es la oficial con idioma español, me sale en verde lo intento pero cuando empieza la instalación me dice que ha ocurrido un problema con el recovery y nada, lo he intentado ya 10 veces, no se a que puede ser debido, instale las gapss de googlle para tener el pley estore no se si será por eso, si a alguien mas le ha ocurrido me gustaria me aconsejara, gracias

Miui 9 no? Lo ha dicho el desarrollador de la aplicación. Han modificado el recovery los de Xiaomi y ahora es obligatorio desbloquear el bootloader previamente.

shadow17
31/01/18, 00:06:54
Mira bien en los sms que a mí me lo enviaron a los 10 minutos.

vespinillo
31/01/18, 16:17:13
Mira bien en los sms que a mí me lo enviaron a los 10 minutos.

Ya he recibido el sms autorizando el desbloqueo, instalo la aplicación y no me lo desbloquea, despues de leer mil manuales dicen que hay que habilitar desarrollador y en mi cuenta mi introducir los datos me daba error 10008 que para solucionarlo hay que instalar vpn turbo pues bien lo he hecho y ahora me dice el programa para desbloquear que tengo que esperar 72 horas para intentar dar de alta mi cuenta otra vez en la opcion de mi cuenta en desarrollador, vamos que si os digo la verdad me arrepiento no sabeis cuanto e haber comprado este telefono, en casa tenemos tres terminales xiaomi y nunca había tenido tantos problemas para desbloquear, desde luego si así pretende xiaomi expandirse va mal, lo intentaré el domingo otra vez y si no sale o bien lo tendo que dejar en ingles o lo vendo, que cagada:(

willi1971
31/01/18, 16:20:58
Ahora es el proceso. Desde hace un tiempo hay que desbloquear bootloader para instalar ROM global. El motivo, pues el rumor es que para ponerlo más difícil a los revendedores, que meten ROM mierdas, y joden el teléfono más que otra cosa. Acuérdate, en el mi5x, metieron el recogerte del mi máx, jodiendo el teléfono. Funcionando de pena y con poca posibilidad de arreglo.

Tranquilo que el domingo lo tienes hecho y disfrutarás de un gran terminal

Saludos

vespinillo
31/01/18, 17:14:43
Ahora es el proceso. Desde hace un tiempo hay que desbloquear bootloader para instalar ROM global. El motivo, pues el rumor es que para ponerlo más difícil a los revendedores, que meten ROM mierdas, y joden el teléfono más que otra cosa. Acuérdate, en el mi5x, metieron el recogerte del mi máx, jodiendo el teléfono. Funcionando de pena y con poca posibilidad de arreglo.

Tranquilo que el domingo lo tienes hecho y disfrutarás de un gran terminal

Saludos

Eseo espero y gracias por tu respuesta, entiendo que cada vez lo pongan más dificil por el tema que comentas, lo que no entiendo es que tengas que andar instalando aplicaciones de terceros como el VPN Turbo para desbloquear el teléfono, en fin esperemos que el domingo esté solucinado, fijate que aún tengo en casa el primer móvil que saco xiaomi el MI-ONE lo compré en el 2010 y aún esta operativo, bueno ya os cantaré el domingo como he quedado:gracias:

nigiro
04/02/18, 12:49:14
Por fin.... lo he conseguido.

Para poder realizarlo tenéis que tener el permiso de xiaomi para liberarlo, las famosas 72 horas. Aparte de eso, para poder realizarlo tuve que instalar una vpn en el movil para añadir el permiso en el móvil, tenía que ser desde servidor chino para que funcionara.

Tenía de origen la China 9.2.2.0 o algo así, y los pasos a groso modo son:

1) Instalar el xiaomi mi tool (nueva versión, me ha saltado hoy)
2) Le dices que te instale la global, te dice que necesita quitar el lock del bootloader
3) Te instala una versión sin lock china, vuelves a pasar el paso 1) y le dices que quieres la global
4) Una vez instalada, no seáis canelos como yo y configuréis todo si queréis tener el lock de nuevo. Si queréis el lock, volver al paso 1 y poner que quieres lock de nuevo. lo volverá a poner con la global, pero hace un reset.

Así que ahora tengo la global con el lock ^^

Mucha suerte!