Acceder

Ver la Versión Completa : Decepción de reloj

Golas
22/01/18, 14:07:41
Primero abro este hilo como mi simple opinión y sin ánimo de crear polémica
Sólo es una opinión en base a mi uso con el mismo viniendo de Android wear y un Huawei watch

Y por si alguien está dudando entre tizen y wear o quiere dar el salto como fue mi caso

Y es que por lo de ahora me está decepcionado mucho el reloj y eso que tengo de movil un samsung s7 edge*

De estética si, muy bonito pero...

Sin mapas
El s voice es una puta basura, no reconoce absolutamente nada*
En los whatsapp no puedes ver la conversación entera*
Por ejemplo tiene flipborad pero no actualiza con la del móvil por lo tanto me enseñan cosas que ni me interesan*
Apps limitadas no, lo siguiente*
Se supone que está más enfocado al deporte .... con Google fit voy al gimnasio y me detecta el tipo de ejercicio ( press, dominadas... etc número de repeticiones y establecer peso ) y puedo organizar los tiempos de descanso entre series , este es mucho más genérico y aún no he encontrado como establecer series o descansos*
A la hora de viajar no me muestra ni puerta de embarque ni retrasos en el vuelo*

Lo siento pero para uso intensivo este reloj para mi es una decepción total, prefiero mil veces wear

bergans
22/01/18, 14:44:05
Totalmente de acuerdo. En mi caso 3 años de android wear con 3 relojes y 3 meses de tizen. Lo has clavado. Tizen más bonita la Interfaz y el reloj, pero con lo q usaba yo interactuar con la voz, con el s voice ni lo intento. Y los mapas cuando conduzco lo veía en el reloj, ahora he vuelto a usar el móvil.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

PaRaNoiCo
22/01/18, 15:03:04
Estoy contigo, muy guapo pero demasiado limitado....

albercoque
22/01/18, 21:43:00
Coño!!, si llego a saber que no me dice por que puerta de embarque me tengo que meter no me lo compro!!!!...mecachis con estos de samsung

:risitas::loco:X-D

karchax
22/01/18, 21:57:31
Yo también estoy con Golas. Tizen es más rápido y fluido, pero le falta las buenas apps de Android Wear. Lo del s voice es de pena y lo de WhatsApp ni digamos, Google Maps es una gozada, etc.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

raul_gp7
23/01/18, 08:25:58
La verdad que es terrorífico que no te da la puerta de embarque jeje.

Sobre s voice, es obvio que no es el mejor del mundo ni el más preciso pero eso de que no te reconoce absolutamente nada.... pues entonces mi reloj es más listo que ninguno porque si me abre perfectamente la app que le digo o puedo crear un recordartorio o la alarma o preguntar por el tiempo.... Lógicamente si le meto ya una parrafada pues se nota sus limitaciones pero de ahí a que no se pueda usar... yo no lo uso pero porque no me gusta hablarle a un reloj en mitad de la calle xD pero no porque no me vaya a funcionar.

Es cierto lo del whatsapp (aunue hay app tercera que arregla eso) y claro que tiene sus limitaciones pero puestos a contar todo pues contemos todo... la batería en los android wear bien, no? ahora parece que la batería es una tontería en este tipo de dispositivos porque ni se ha mencionado como un gran punto a favor de este reloj, sólo que es bonito....

Pero lo dicho, para gustos los colores

Golas
23/01/18, 11:30:32
Lo de la puerta de embarque aunque a algunos se ve que os ha hecho gracia para los que viajamos mucho y a veces con vuelos con escala digamos reducida es un plus que antes de bajar del avión ya sepas a donde ir

Para mí es una utilidad más

En cuanto a la batería si que tienes razón en que dura algo más
Al menos el Huawei apagandolo a la noche ya que no me interesa que me mida el sueño y además se me hace molesto son dos días fácil

Lmarin
23/01/18, 13:00:49
Pues yo vengo de Sony Smartwatch 3 con Android Wear y no encuentro que éste salga perdiendo en nada, en autonomía más o menos igual incluso el Gear 3 diría que algo superior. En mi caso unos 3 días y medio, poniéndolo en modo vuelo por las noches. A nivel de apps, las de Google en España dejan mucho que desear... Sí es cierto que lo del maps podía ser práctico en momentos puntuales en la conducción, pero fijo que hay algúna app de terceros que puede suplir esto.
Para el gimnasio es la primera vez que lo utilizo y estoy muy contento con la Samsung Health, la encuentro más exacta y precisa. La de Google con Android Wear me felicitaba por hacer 18000 pasos al día hasta que descubrí que cada vez que iba en moto lo cuantificaba como caminar rápido... Ambos sistemas tienen cosas por pulir...

raul_gp7
23/01/18, 13:37:00
Pues yo vengo de Sony Smartwatch 3 con Android Wear y no encuentro que éste salga perdiendo en nada, en autonomía más o menos igual incluso el Gear 3 diría que algo superior. En mi caso unos 3 días y medio, poniéndolo en modo vuelo por las noches. A nivel de apps, las de Google en España dejan mucho que desear... Sí es cierto que lo del maps podía ser práctico en momentos puntuales en la conducción, pero fijo que hay algúna app de terceros que puede suplir esto.
Para el gimnasio es la primera vez que lo utilizo y estoy muy contento con la Samsung Health, la encuentro más exacta y precisa. La de Google con Android Wear me felicitaba por hacer 18000 pasos al día hasta que descubrí que cada vez que iba en moto lo cuantificaba como caminar rápido... Ambos sistemas tienen cosas por pulir...

Es que precisamente Android Wear no es para tirar cohetes, se lleva muchísimas críticas y a veces incluso un poco olvidado. Que Tizen tiene lo suyo pero vamos, a ver si ahora android wear es la mayor maravilla del mundo que ni mucho menos.

Digamos que ninguna le saca todo el potencial que le puede sacar a estos dispositivos, tanto tizen como android wear pero viendo algunos comentarios parece android wear la repera y...

erikmark
23/01/18, 16:16:57
Prefiero tizen a Android wear... He tenido el. Huawei primero, el LG urban 2, Sony y después de actualizar a Android wear 2.0 la cargaron pero de lo lindo... Estoy con el gear s3 y no lo cambio por ningún wear actual será más simple y no funciona bien el. Svoice es cierto pero como smarwacht sinceramente lo prefiero, llego a 4 días de batería sin problemas.... Con los otros 2 y esto es sacrificando...Para mí uso deporte y notificaciones voy más que servido.
Es mi opinión y bueno ahora estoy probando el appel wacht y es otro mundo esto si es un smarwacht...

Enviado desde mi SM-N950F .