Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo terminal ~250€

Huesancos
22/01/18, 13:43:51
Buenos foreros,

próximamente voy a tener que dejar de usar mi Galaxy S6, quiero cambiar a un terminal, sin sacrificar mucha cámara, pero ganando el batería (ahora son 3:30 de SOT en 12-15 horas, como mucho), y paso de andar pendiente de la batería más de una vez por día prácticamente.

No es que sea un sibarita, pero quiero sacar el móvil y hacer una foto buena sin tener que tocar 437 parámetros, y viniendo del S6 me da miedo que cualquier foto que vaya a sacar de ahora en adelante me parezcan un truño en comparación X-D

En principio me da igual la scene, porque no pienso rootear ni hacerle nada al móvil.

Había estado mirando estos:

Xiaomi Mi A1 --> Por lo visto parece que la cámara baja bastante respecto al S6, si le metes la GCAM mejora, pero según he entendido habría que rootear, sé que no es nada, pero preferiría no hacer nada al móvil.

HTC U Ultra --> Se va un poco de presupuesto (264€), pero viendo el diseño y las características, podría ser un perfecto candidato para los dos próximos años muy decente.

Honor 7X --> Con alguna oferta se queda por 200 y poco, su diseño con pantalla infinita me mola, pero como el A1, quizás sea bajar demasiado la cámara, pero me parece una opción interesante.

Nexus 6P --> Lo he visto por 229€, sería más por el gusanillo de probar algo "Made in Google", algo más pequeño que el U Ultra y menos potente (por specs), pero no se si merece la pena esos 35€ por un móvil que ya tiene un buen tiempo.

Todos serian comprados en España, nada de importaciones, me da palo tanto dinero (para mi lo es) sin tener una garantía 100% de aquí.

Si hay algún otro modelo que pudiera cumplir estoy abierto a ello, hasta mediados de Febrero puedo esperar, pero siempre y cuando se cumpla:

1º Precio (el tope sería el precio del U Ultra, no empecéis con que ahorra algo más, espérate que bajará, no merece la pena habiendo esto... porque en un mes me quedo sin móvil y no puedo esperar)
2º Autonomia (con 4 horas me valdría, aunque si es más mejor)
3º Cámara

En principio no soy anti ninguna marca, pero no quiero otro Samsung (su capa y apps a porrón no me gusta, no va mal ni mucho menos, pero no la trago).

Un saludo y gracia anticipadas.

Matdanca
22/01/18, 13:48:20
Cógete el u ultra que cumple en todo, si con 4 horas te vale de pantalla en bateria al día es lo que suele dar este terminal, así que yo lo veo bastante claro la verdad.

Ivan1998
22/01/18, 13:51:35
HTC U Ultra.

Es el que mejor cámara tiene en tu presupuesto y en autonomía cumple con las 4h de pantalla que pides.

InspireD
22/01/18, 19:59:20
Otro para el HTC.

Huesancos
22/01/18, 21:17:34
La verdad es que cuanto más veo del móvil más enamorado me tiene, y con la batería, así me quito un poco el vicio del maldito aparatito 🤣🤣🤣 a ver si de aquí a un par de semana que cobre sigue la oferta, que esa es otra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Edu5
22/01/18, 21:21:38
Pues la batería del U Ultra es mala. Mejorará en algo frente al S6 eso sí. Por todo lo demás, está bastante bien.

Huesancos
22/01/18, 22:26:11
Pues la batería del U Ultra es mala. Mejorará en algo frente al S6 eso sí. Por todo lo demás, está bastante bien.Ningún móvil que haya tenido ha pasado de 5 horas de pantalla (pero siempre por encima de las 4 hasta el S6), por eso no le tengo mucho miedo.

Si quisiera solo batería pillaría el Redmi 4X o el Note 4X y a tomar viento, los dos los tienen familiares, a los que se los recomendé, y me parecen muy buenos en calidad-precio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
22/01/18, 23:11:48
HTC U Ultra.