PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena cambiar un honor 8 por un honor 9?

Hectorsull
22/01/18, 13:43:28
Hola pues eso hace un par de meses que compre el honor 8 por unos 270€ aprox y amazon me deja devolverlo hasta el 28 de febrero.

Acabo de ver que el 9 esta por unos 299€ en amazon y visto que posiblemente el honor 8 muera con nougat me gustaría saber si en vuestra opinión merece la pena cambiar el 8 por el 9.

Un saludo.

razekito
22/01/18, 13:54:49
Yo no dudaría y pillaría el 9 te da más tiempo para actualizar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Juliovodoo
22/01/18, 14:09:56
Yo evidentemente, tengo un honor 8 que me encanta. Estéticamente es precioso el Honor 9 pero sobre gustos, colores, y a mi me gusta más el Honor 8, hablando de su versión en azul claro.

Diferencias hay por supuesto, y en favor del Honor 9, pero a menos que para ti sea esencial, que veo que si, lo de no quedarte en Nougat y actualizar a Oreo, si no fuese así me quedaba con el Honor 8 claramente.

Por otro lado, una buena actualización sería ir a por el Honor View 10 por ejemplo que ganarías en pantalla (muy subjetivo porque a mí lo de 18:9 no me gusta) y en potencia de hardware claro, cámara, batería etc.

Mi ejemplo quizás no te valga porque prefiero el Honor 8 pro al Honor View 10, que es más actual, pero para cambiar del Honor 8 al Honor 9, personalmente no. De hecho pude elegir entre uno y otro y con el Honor 8 estoy.

Hectorsull
22/01/18, 14:45:26
Yo evidentemente, tengo un honor 8 que me encanta. Estéticamente es precioso el Honor 9 pero sobre gustos, colores, y a mi me gusta más el Honor 8, hablando de su versión en azul claro.

Diferencias hay por supuesto, y en favor del Honor 9, pero a menos que para ti sea esencial, que veo que si, lo de no quedarte en Nougat y actualizar a Oreo, si no fuese así me quedaba con el Honor 8 claramente.

Por otro lado, una buena actualización sería ir a por el Honor View 10 por ejemplo que ganarías en pantalla (muy subjetivo porque a mí lo de 18:9 no me gusta) y en potencia de hardware claro, cámara, batería etc.

Mi ejemplo quizás no te valga porque prefiero el Honor 8 pro al Honor View 10, que es más actual, pero para cambiar del Honor 8 al Honor 9, personalmente no. De hecho pude elegir entre uno y otro y con el Honor 8 estoy.

La verdad que yo en su dia también tuve la oportunidad de comprar el honor 9 pero sobrepasaba los 300€ que es el límite que tengo, por eso compré el 8 además de que me gustó desde el día que se presentó y viendo el precio al que estaba (270€ en mi caso ) decidí comprarlo. Con respecto a la actualización tampoco es que sea esencial pero el caso es que me molesta mucho haberme dejado casi 300€ en un movil y que no actualice, que a pesar de esto el teléfono funciona de maravilla, aunque las fotos de noche no terminan de convencerme pero no estan nada mal.

Respecto al view 10 como te he dicho el problema es que se me va de presupuesto si no no dudaría en comprarlo.

La verdad que no se que hacer, mas que nada por el jaleo de andar devolviendo el producto y tener que andar gastando dinero en una funda y cristal nuevos.:sisi288:

Juliovodoo
22/01/18, 16:29:00
Varias cosas. Primero has dicho que el móvil va de maravilla.... para mí igual, y para mí no es tanto el sistema operativo que tengas sino las funcionalidades que el móvil tenga y como se desenvuelva, pero eso yo. Si nada falla en un terminal y te gusta,o al menos tienes dudas sin tenerlo claro, aguanta porque con Oreo puedes tener problemas de notificaciones como puedes tenerlas con Nougat como no tener ningún problema, pero lo que es seguro es que ahora mismo tienes un gran móvil que tiene de todo y no falla en nada, eso es lo único seguro.

Aún así, yo estoy con el Honor 8 pro que parece que está bajando, con la posibilidad de quien sabe, porque me encanta en Honor 8 y el pro es su hermano mayor en casi todo, incluido Oreo. Aunque quizás fuese una tontería por mi parte teniendo el Honor 8.

Por último, no sé si es oficial que el Honor 8 no actualiza a Oreo, pero si es así, para mí Nougat está genial y muy contento con el terminal. Creo que más bonito que el Honor 8 hay pocos, pero es solo mi opinión. Y si a esto le sumas su pantalla de gran calidad, su cámara que es buena, no se puede decir lo contrario aunque si poner algunos pequeños peros, la batería, que aguanta muy bien (podía ser mejor ya, pero no es mala) su fluidez, su personalización de temas etc etc, chico, qué quieres que te diga, yo estoy orgulloso (con todos mis respetos a todos) de haber comprado este Honor con la ayuda de los comentarios de la gente de este foro y no abdicar a lo de siempre y fácil (con todo respeto de nuevo) que es un iPhone o un Samsung por poner un ejemplo.

Cambia si te lo pide el cuerpo y si puedes permitirtelo, si no, disfrútalo a tope.