PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion por kies de movistar. Es root?

bertispain
15/09/10, 10:11:32
Buenos días tengo un galaxy recien comprado a movistar, de origen sin hacerle nada, ahora me planteo la actualizacion mediante kies a jm1 (la version que tengo ahora no me da problemas salvo mucho consumo de ram), he leido todos los hilos y me llama la atención que en algún comentario se dice que ya viene con el ROOT hecho, esto es así??

Si actualizo y lo tiene la garantía se mantendría, no?

Otra consulta hay que quitar la sim y tarjeta externa, borra las aplicaciones y contactos, es que en los hilos no queda claro.

Gracias, Alberto.

maqrolete
15/09/10, 10:33:12
En teoria si haces una actualización por kies te mantiene todo aunque es recomendable hacer una copia de los contactos por lo que pueda pasar

bertispain
15/09/10, 11:45:42
Gracias, y alguien sabe si es root al final esa actualización, es que es importante para mi saberlo??

Gracias.

aero1405
15/09/10, 12:54:00
Ninguna actualizacion que hagas a traves de kies te dara acceso root al terminal. Si quieres acceso root lo tendras que hacer por tu cuenta y riesgo... Y si, con eso quiero decir que perderas tu garantia si lo haces. No se si es posible volver el telefono a un estado...digamos 'unrooted' pero en cualquier caso no creo que el servicio tecnico mire esas cosas.

janthebe
15/09/10, 13:10:01
Si que se puede volver al estado unrooted, incluso con la aplicacion de diferentes ficheros update.zip para ser root, en cualquier caso se puede unrootear con el onclikroot o algo así que aparece en el foro

bertispain
15/09/10, 13:38:34
Eso es lo que yo pensaba, pero varios foreros comentaron en tema de actualización del kies que venía con el root hecho, eso sería por una parte cómodo y por otra una garantía de cara a una posible avería.

Ninguna actualizacion que hagas a traves de kies te dara acceso root al terminal. Si quieres acceso root lo tendras que hacer por tu cuenta y riesgo... Y si, con eso quiero decir que perderas tu garantia si lo haces. No se si es posible volver el telefono a un estado...digamos 'unrooted' pero en cualquier caso no creo que el servicio tecnico mire esas cosas.