Ver la Versión Completa : Como configurar el color del led de notificaciones??
javi1010
22/01/18, 13:19:29
Buenos días!! Me estoy fijando que el led tiene varios colores, y no se como controlarlos y cambiarlos, en WhatsApp los cambio pero sigue saliendo como blanco.
He probado con la versión pro de light flow y tampoco además aparece una notificación que es imposible de quitar en el desplegable por lo tanto borre la aplicación. Sabéis porque no cambia de color en WhatsApp?
Gracias!!
Buenos días!! Me estoy fijando que el led tiene varios colores, y no se como controlarlos y cambiarlos, en WhatsApp los cambio pero sigue saliendo como blanco.
He probado con la versión pro de light flow y tampoco además aparece una notificación que es imposible de quitar en el desplegable por lo tanto borre la aplicación. Sabéis porque no cambia de color en WhatsApp?
Gracias!!
Cuando recién compré el celular estoy seguro que WhatsApp me notificaba verde y los grupos en blanco
Después de un tiempo notifica blanco para todo, incluso con el ajuste cambiado a color verde en los 2 chat
Comentó para ver si alguien tiene la solución :/
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
luisjo_dj
22/01/18, 14:19:30
que raro....... yo cambio el color de led en los ajustes de whatsapp y me cambia el led sin problemas
Peterforlife
22/01/18, 14:20:12
A mi me sigue notificando como lo tenia configurado para individual, en verde, pero para grupos si que me lo notifica en blanco cuando estaba configurado en amarillo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ruyman78
22/01/18, 14:38:52
Otro más que se suma al problema. Encima que el Led es pequeño no es configurable...
Estoy por probar el light manager a ver si consigo mejores resultados que el light flow, pero creo que va a pasar lo mismo. Colores mostrados aleatoriamente hasta ahora: verde, amarillo, rojo y azul. Y digo aleatoriamente por que en WhatsApp y Telegram los emite bien sin problema pero en otras apps no hay manera de decirle que suelte tal o cual color.
Para mi algo que suelo necesitar y que considero útil y que es una pega que tiene el terminal. Una pena, espero que cambie con futuras actualizaciones. Tengo la 119 por cierto.
alestew
06/02/18, 17:01:44
Me uno al club... No cambia
Luisin_14Vizu
06/02/18, 23:18:35
A mí tambien me pasa... Será problema de software?
Ruyman78
07/02/18, 01:29:05
A mí tambien me pasa... Será problema de software?Tiene pinta de que está cerrado a cal y canto. De hecho si instalas Led manager (creo que de llama así la app) te muestra exactamente los cuatro colores que he visto en el Led hasta ahora, osea que no emite más o no esta programado para que se vean otros. De hecho no se si será rgb por eso mismo. Es una de las cosas que echo en falta del LG G5, era grande, vistoso y super configurable con light Flow, podías poner hasta varias tonalidades de azul por ejemplo. Una pena, espero que con las actualizaciones esto cambie.
alestew
09/02/18, 09:14:34
Pues no se como cuando ni porque pero los que puse específicos de WhatsApp, el morado por ejemplo ya funciona
A mi siempre me ha funcionado sin hacer nada especial
Un saludo
Luisin_14Vizu
09/02/18, 10:52:45
A mí ayer me salió el azul que tengo para los grupos de WhatsApp,pero solo una vez..... A ver si lo arreglan
Otra cosa curiosa es que si hay varias notificaciones el color me sale en rojo :facepalm:
alestew
09/02/18, 10:56:47
A mí ayer me salió el azul que tengo para los grupos de WhatsApp,pero solo una vez..... A ver si lo arreglan
Otra cosa curiosa es que si hay varias notificaciones el color me sale en rojo :facepalm:
Rojo de peligro mira el movil que tienes muchas cosas por solventar y se acaba el mundo!!!! jejejeje vaya cachondeo con los leds... jajaja
Ruyman78
09/02/18, 11:22:27
Pues no se como cuando ni porque pero los que puse específicos de WhatsApp, el morado por ejemplo ya funcionaNo jodas, y muestra morado? Que versión de Firmware tienes?
Hola
Pues yo tenía hasta ahora Morado/Blanco(puestos por mni),he ido a probar poniendo Rojo en los grupos y veo que no aplica el cambio Jajajaja!
Algo ha pasao con las actualizaciones porque los colores los he cambiado más de una vez y esta es la primera que no funciona como lo tengo :)
Saludos.
CaesarAbraxas
09/02/18, 12:49:20
La verdad es que como llevo el reloj conectado , pues no me fijo mucho en el led.
Pero acabo de entrar en whatsapp y para probarlo y lo he cambiado a morado ... y zas funciona.
Mira que bien....... Pero lo he vuelto a cambiar a otro color y ni caso se ha quedado morado :oh::loco:
Pues nada morado se quedara hasta que le de al niño por cambiar.
Yo desde que tengo el gear s3 pues ya no lo gasto, pero en otros móviles lo tenia y estaba muy bien , también el led era más grande.
Eso si con programas como ligth flow y light manager me funcionaba muy bien pero me consumía mucha mas batería. Al final los quite por ello.
Un saludo,
https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums
Peterforlife
09/02/18, 12:49:24
Bueno compis he hecho una prueba con la aplicacion Led Blinker y al menos en el modo test de la app si que deja iluminarse el led de notificaciones. Habra que ver como configurarlo si es que deja Emui para que funcione. Por si alguno se anima...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ledblinker
alestew
09/02/18, 13:56:10
No jodas, y muestra morado? Que versión de Firmware tienes?
La 126 de Orange, no ha cambiado aún el firm del teléfono desde que lo tengo
mario123
09/02/18, 17:08:38
Con la 128 funciona a medias el led de notificaciones: en mi caso funciona bien para las notificaciones de personas (lo tengo en azul y salta en azul) pero no funciona bien para las de los grupos (lo tenía en amarillo y nunca lo vi amarillo y ahora, leyendo el hilo, lo he cambiado a morado a ver si funciona).
Peterforlife
09/02/18, 17:28:48
Los que ya habéis actualizado ir comentando si notais algun cambio
mario123
10/02/18, 17:16:24
Los que ya habéis actualizado ir comentando si notais algun cambio
Confirmado. En la 128 ya funciona al menos con los colores azul (que siempre ha funcionado) y morado.
Con el resto de colores no he probado, aunque en anteriores versiones creo recordar que nunca me funcionó el amarillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.