Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al cargar.

jorose1987
22/01/18, 10:28:14
Hola, ayer fui a poner el cargador al puerto del dispositivo y resulta que no queda fijado el cargador al puerto y se sale. He probado con varios cargadores y mismo problema. Llega a cargar pero cuesta y con el más mínimo movimiento del cable deja de cargar.

¿Se habrá roto el puerto de carga? Si es así, ¿cómo arreglarlo y dónde?

Gracias.

diego4uve
22/01/18, 13:50:55
Hola, ayer fui a poner el cargador al puerto del dispositivo y resulta que no queda fijado el cargador al puerto y se sale. He probado con varios cargadores y mismo problema. Llega a cargar pero cuesta y con el más mínimo movimiento del cable deja de cargar.

¿Se habrá roto el puerto de carga? Si es así, ¿cómo arreglarlo y dónde?

Gracias.Buenas,a mi me pasó esto hace mucho. Mi solución fue coger un palillo y meterlo con cuidado en el puerto de carga e ir quitando polvo acumulado y pelusas del bolsillo del pantalón que se habían ido acumulando. Después de quitar toda la porquería el cable vuelve a entrar solo. Espero que te ayude,un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jorose1987
23/01/18, 06:55:51
Buenas,a mi me pasó esto hace mucho. Mi solución fue coger un palillo y meterlo con cuidado en el puerto de carga e ir quitando polvo acumulado y pelusas del bolsillo del pantalón que se habían ido acumulando. Después de quitar toda la porquería el cable vuelve a entrar solo. Espero que te ayude,un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLo hice ayer y solucionado el problema. Después de publicar mi mensaje pensé en esto y con un clip abierto lo inserté con cuidado y salieron como dices unas pelusas.

Menos mal que fue eso, ahora el cable encaja perfecto y se queda bien anclado.

Muchas gracias.

diego4uve
23/01/18, 11:24:42
Lo hice ayer y solucionado el problema. Después de publicar mi mensaje pensé en esto y con un clip abierto lo inserté con cuidado y salieron como dices unas pelusas.

Menos mal que fue eso, ahora el cable encaja perfecto y se queda bien anclado.

Muchas gracias.De nada compañero. Un saludo y a disfrutar de la bestia, que aún tiene mucha guerra que dar !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jorose1987
23/01/18, 11:27:13
De nada compañero. Un saludo y a disfrutar de la bestia, que aún tiene mucha guerra que dar !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSí, para mí sigue siendo un cañón.

Estoy por ponerle alguna ROM v8.1.0 de XDA que dicen van muy bien. Ha salido una ahora CleanAOSP v8.1.0 que es 100% limpia como a mi me gustan.

¿Alguien ha probado alguna?