Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chromecast no aparecen como disponibles
Abrasiendomas
22/01/18, 10:24:15
Llevo algunos meses con problemas de conexión a los Chromecast( tengo tres de audio y tres para las teles)...cuando intento conectar desde alguna app como spotify o Tune in etc...no aparecen como disponibles...no es siempre pero si muy a menudo. A veces al rato aparece alguno luego desaparecen...el único Chromecast que tengo por cable si que aparece siempre.
carapapa
22/01/18, 10:34:02
Llevo algunos meses con problemas de conexión a los Chromecast( tengo tres de audio y tres para las teles)...cuando intento conectar desde alguna app como spotify o Tune in etc...no aparecen como disponibles...no es siempre pero si muy a menudo. A veces al rato aparece alguno luego desaparecen...el único Chromecast que tengo por cable si que aparece siempre.Todos en la misma red?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
leonidas30
22/01/18, 10:57:00
A mi tampoco me aparece y no me deja la opción de volver a empezar de nuevo para configurarlo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Abrasiendomas
22/01/18, 10:58:59
Si, todos en la misma...he probado con otros routers y pasa igual....hay veces que abro Spotify y no aparece ninguno disponible para enviar. Tengo que cerrar y abrir un par de veces y al rato aparecen o no, es un coñazo...y a veces no aparecen todos, solo algunos...no le pasa a nadie más?
carapapa
22/01/18, 16:39:05
Si, todos en la misma...he probado con otros routers y pasa igual....hay veces que abro Spotify y no aparece ninguno disponible para enviar. Tengo que cerrar y abrir un par de veces y al rato aparecen o no, es un coñazo...y a veces no aparecen todos, solo algunos...no le pasa a nadie más?Quizas los routers tiene un máximo de aparatos conectados
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.