Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Pixel 2 XL (+ funda, + chromecast, + cascos JBL) - Negro - Reestreno - 750€
Kawtanka
22/01/18, 09:46:15
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Pixel 2 XL (+ funda, + chromecast, + cascos JBL) - Negro - Reestreno - 750€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Google
* Modelo: Pixel 2 XL (negro)
* Precio: 750€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Este fin de semana sin salir de casa
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: Lo elige y lo paga el comprador!
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: De hace 1 semana
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pack de Orange. Pixel 2 XL negro, funda oficial gris, chromecast 2 y cascos JBL. Todo a estrenar menos el movil. Movil usado en casa este fin de semana. Ni una sola marca. Esta empaquetado como a estrenar. Si no lo confieso, el comprador ni lo diferenciaría. El precio no es negociable.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
chechu84
22/01/18, 11:45:42
arriba compi
Tienes fotos?
La cuenta Google está activada?
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Kawtanka
22/01/18, 13:10:38
Tienes fotos?
La cuenta Google está activada?
Saludos.
Si, pondré fotos hoy noche, en cuanto llegue de trabajar.
El telefono esta sin nada, sin ninguna cuenta ni nada. Totalmente a estrenar.
tantancansado
22/01/18, 13:26:32
joder vaya chollo!!!
Kawtanka
22/01/18, 16:35:26
joder vaya chollo!!!
;)
Sigue disponible!
Kawtanka
22/01/18, 23:23:17
Seguimos
Kawtanka
23/01/18, 07:46:31
Te mando privado.
Todo contestado!
super6uno
23/01/18, 09:30:29
Faltan las fotos, un saludo!
Faltan las fotos, un saludo!Cierto, se las pedí yo ayer...
super6uno
23/01/18, 09:47:25
Cierto, se las pedí yo ayer...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkSon obligatorias subirlas en 24h sino le van a cerrar el anuncio.
Un saludo
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Son obligatorias subirlas en 24h sino le van a cerrar el anuncio.
Un saludo
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkYa... Esa es otra...
Kawtanka
23/01/18, 11:03:45
Buenos días. No entiendo que se arme tanto “jaleo” por esto. Pero he leido las normas, y es cierto, segun estas es obligatorio ponerlas antes de 24h para continuar con la venta. Me a sido imposible sacarle fotos ayer a la noche según vine de trabajar, que es lo que tenía planeado, por motivos personales. Creo que a todos nos surgen imprevistos. Así que dejo él anuncio en espera y no lo upeo hasta que este todo en regla. Me comprometo a que hoy sobre las 22:00 que es cuando llego de trabajr, estarán subidas.
Saludos a todos!
Buenos días. No entiendo que se arme tanto “jaleo” por esto. Pero he leido las normas, y es cierto, segun estas es obligatorio ponerlas antes de 24h para continuar con la venta. Me a sido imposible sacarle fotos ayer a la noche según vine de trabajar, que es lo que tenía planeado, por motivos personales. Creo que a todos nos surgen imprevistos. Así que dejo él anuncio en espera y no lo upeo hasta que este todo en regla. Me comprometo a que hoy sobre las 22:00 que es cuando llego de trabajr, estarán subidas.
Saludos a todos!Privado compañero
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
kevin_23
23/01/18, 12:48:44
Saludos a todos!Mp enviado
lokitina
23/01/18, 15:23:03
Hola.
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. No se permiten fotos de internet ni de otros anuncios. Cuando tengas las fotos reales, abre el anuncio en el menú herramientas del primer post.
Saludos.
Kawtanka
23/01/18, 21:42:29
Hola.
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. No se permiten fotos de internet ni de otros anuncios. Cuando tengas las fotos reales, abre el anuncio en el menú herramientas del primer post.
Saludos.
Foto subida!
Sigue disponible!
Kawtanka
24/01/18, 07:48:51
lokitina puedes cambiar lo del titulo de “venta cerrada” a su estado anterior? Ya que sigue a la venta! Saludos, gracias y que tengas un buen día!
lokitina
24/01/18, 08:08:11
lokitina puedes cambiar lo del titulo de “venta cerrada” a su estado anterior? Ya que sigue a la venta! Saludos, gracias y que tengas un buen día!Hola
Claro, ya está hecho :)
Gracias, buen día y semana también para ti
Kawtanka
24/01/18, 11:22:08
Reservado a sircas a falta de pago!
Pagado, pendiente de confirmación de seguimiento.
Mañana cuando reciba informo.
Compi pásame el seguimiento porfa, te he mandado privado, gracias.
alfredogarcia1998
26/01/18, 14:16:05
Vendido no?
Kawtanka
26/01/18, 16:26:22
Me consta que el comprador ya lo tiene en su poder! Por mi parte, cierro el hilo y pasamos a los votos!
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.