PDA

Ver la Versión Completa : cambio de xiaomi a1 a 5t

golfo1234
22/01/18, 09:30:14
Buenas compañeros

Realmente merece la pena pagar 300€ más por el cambio de un A1 a un 5T
Alguien ha realizado este cambio? me podéis decir si la experiencia es tan grande como para desembolsar esa cantidad?

Los dos son casi Android puro y la experiencia creo que no se deberia notar tanto

Un saludo

Eggs
22/01/18, 10:08:54
Buenas compañeros

Alguien ha realizado este cambio? me podéis decir si la experiencia es tan grande como para desembolsar esa cantidad?

Los dos son casi Android puro y la experiencia creo que no se deberia notar tanto

Un saludo

Que te puedo decir ... hay mucha diferencia entre un dispositivo y otro mira:
https://www.kimovil.com/es/comparar/oneplus-5t,xiaomi-mia1

Yo y aquí solo te puedo recomendar el OP5T es brutal en todo, eso sí como siempre depende de lo que te quieras gastar, además si quieres (en mi firma) puedes comprar con descuento un accesorio.

Yo estuve entre ambos y ahora no me arrepiento, se que tengo un movil por lo menos para 4 años.

Abelbus
22/01/18, 10:18:43
Son los 2 mejores dispositivos calidad-precio (cada uno en su categoría) q hay actualmente... Pero juegan en diferentes ligas, tengo amigos con el a1 q están contentisimos ya que es un dispositivo que rinde muy bien.... Pero el 5t es otra historia... Para mi perfecto en todos los aspectos. Diseño hardware, cámara, precio.
Siempre puedes comprarlo y si no te gusta devolverlo en 15 días.. Aúnq si lo pruebas seguramente no lo devuelvas...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

golfo1234
22/01/18, 11:33:21
tengo el Mi A1 y estoy realmente encantado... Pero creo que es por AndroidONE
ya sabía por qué el nexus que tenía hace mucho tiempo tengo la sensación que fue uno de los mejores moviles que he tenido nunca

oxygenOS supongo que es casi puro google.

creo que voy a buscar el movil en china, creo recordar que he visto alguna oferta por unos 360. 140€ de diferencia es algo que se tiene que tener mucho en cuenta. Independientemente de la garantía claro

Backaware
22/01/18, 11:51:11
ya sabía por qué el nexus que tenía hace mucho tiempo tengo la sensación que fue uno de los mejores moviles que he tenido nunca

creo que voy a buscar el movil en china, creo recordar que he visto alguna oferta por unos 360. 140€ de diferencia es algo que se tiene que tener mucho en cuenta. Independientemente de la garantía claro
Yo tengo el nexus 5 , que cumple 4 años ahora, y justo estas dos son las opciones que aun sigo valorando. Mi A1 y OnePlus 5t, tambien estaba viendo si con el mobile world congress o rumores del Oneplus 6, el 5t bajaba aalgo mas de precio.
Mis preocupaciones a largo plazo tambien las expuse en otro topic , como son el soporte aal largo plazo de software ( quedandose fuera de treble por no venir con oreo), el tema de la durabilidad de los componentes en si o tambien si merecia la pena esperar directamente al 6 si se mantuviera en rango de precio parecido.

MMontes98
22/01/18, 15:59:15
Son los 2 mejores dispositivos calidad-precio (cada uno en su categoría) q hay actualmente... Pero juegan en diferentes ligas, tengo amigos con el a1 q están contentisimos ya que es un dispositivo que rinde muy bien.... Pero el 5t es otra historia... Para mi perfecto en todos los aspectos. Diseño hardware, cámara, precio.
Siempre puedes comprarlo y si no te gusta devolverlo en 15 días.. Aúnq si lo pruebas seguramente no lo devuelvas...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEl G6 está por 400 nuevo y 300 de 2da mano... Mal calidad precio tampoco está, quizá incluso mejor que el 5T.

liver
22/01/18, 16:43:10

creo que voy a buscar el movil en china, creo recordar que he visto alguna oferta por unos 360. 140€ de diferencia es algo que se tiene que tener mucho en cuenta. Independientemente de la garantía claroHaz el cambio....no te vas a arrepentir

takis
22/01/18, 23:42:44
Vienes a preguntar a un sitio donde todos te vamos a decir que si, que merece la pena porque es un pedazo de móvil, relación calidad precio altísima. Muy raro es que encuentres alguien que se arrepienta de comprar este cacharro. Ahora bien cada uno debe valorar hasta donde llega su economía y lo q es aconsejable gastar. Seguro que si preguntas en un foro de Apple todos dirán que merecen la pena los mil euros que cuestan y que quieres que te diga, yo jamás gastaría ese dinero.

Tito3
23/01/18, 00:30:22
Yo hice ese cambio. No puedes compararlo.

iacobus1986
23/01/18, 06:40:40
Buenas compañeros

Un saludo

Yo tengo el 5T pero he probado ambos y.... la diferencia de funcionamiento, fluidez, velocidad, pantalla, diseño...es muy superior en el OP5T.

Y conste que me he hartado de recomendar el MI A1, pero como dice Tito3, no son comparables

Tito3
23/01/18, 11:38:23
Yo tengo el 5T pero he probado ambos y.... la diferencia de funcionamiento, fluidez, velocidad, pantalla, diseño...es muy superior en el OP5T.

Y conste que me he hartado de recomendar el MI A1, pero como dice Tito3, no son comparables

iacobus.... al final me he dejado llevar....Pixel 2 xl en camino....:cucu::cucu::cucu:

BlueSkies
23/01/18, 13:03:03
Está claro que en 5t es un pepino, pero la pregunta es, la mejora entre uno y otro realmente vale 300€??? Osease, es proporcional la superioridad con la diferencia de precio?
Argumenta tu respuesta [emoji16]

MMontes98
23/01/18, 14:00:20
Está claro que en 5t es un pepino, pero la pregunta es, la mejora entre uno y otro realmente vale 300€??? Osease, es proporcional la superioridad con la diferencia de precio?
Argumenta tu respuesta [emoji16]La respuesta está en si tú estás dispuesto a pagarlo si te merece la pena ese upgrade de específicaciones, q mi sí porque quiero lo mejor a buen precio y uso gamas altas, quizá a ti con el a1 te sea suficiente. Yo necesito una pantalla muy decente, y el mi a1 no me lo ofrece, y además también unas especificaciones top y una cámara que aunque no sea la mejor cumpla mis expectativas, y todo eso lo tengo con el OP5T, y algunas pijoterias añadidas como los gestos, el alert slider o el dash charge, que es un seguro de vida y aporta valor al móvil. A mí si me merece la pena pagarlo.

iacobus1986
23/01/18, 14:28:58
iacobus.... al final me he dejado llevar....Pixel 2 xl en camino....:cucu::cucu::cucu:

Algo leí por otro hilo compi Tito3. ¡Espero que lo disfrutes muchísimo! y Por supuesto espero que compartas tus impresiones con nosotros que siempre son muy objetivas, de las más objetivas que veo por aquí.

¿Vas a tener la oportunidad de compararlos directamente el Pixel 2XL y el OP5T? Me interesan principalmente tus impresiones de fluidez y Pantalla.

En cámara ya sabemos como se las gasta ese Pixel 2 XL

¡Un abrazo!

BlueSkies
23/01/18, 16:04:42
La respuesta está en si tú estás dispuesto a pagarlo si te merece la pena ese upgrade de específicaciones, q mi sí porque quiero lo mejor a buen precio y uso gamas altas, quizá a ti con el a1 te sea suficiente. Yo necesito una pantalla muy decente, y el mi a1 no me lo ofrece, y además también unas especificaciones top y una cámara que aunque no sea la mejor cumpla mis expectativas, y todo eso lo tengo con el OP5T, y algunas pijoterias añadidas como los gestos, el alert slider o el dash charge, que es un seguro de vida y aporta valor al móvil. A mí si me merece la pena pagarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkClaro pero eso es algo subjetivo, lo que quiero decir es que si desde una perspectiva objetiva, las mejoras son tales como para pagar 300+.
Tipo, sí la cámara supone una mejora sustancial, el rendimiento en general es muy superior, sonido mejor, pantalla, nitidez, batería... Sí son mejoras tangibles vaya
Lo pregunto para aclararle las dudas al OP, yo por lo pronto no me planteo ese cambio

boretiro123
23/01/18, 16:17:09
Si lo miramos así, un iPhone es la estafa más grande que hay. Ni un iPhone ni un galaxy podrían justificar su precio, porque tenga una cámara mejor. El que quiere algo mejor lo paga, aunque no esté acorde a su precio. Por eso esos móviles de 1000 € nunca se podrá decir que son los mejores en calidad precio.

MMontes98
23/01/18, 16:28:23
Si lo miramos así, un iPhone es la estafa más grande que hay. Ni un iPhone ni un galaxy podrían justificar su precio, porque tenga una cámara mejor. El que quiere algo mejor lo paga, aunque no esté acorde a su precio. Por eso esos móviles de 1000 € nunca se podrá decir que son los mejores en calidad precio.Estoy de acuerdo, sin embargo el 5T es de los pocos móviles que valen lo que cuestan, al igual que el Mi A1. Quieres un gama alta? OP, un gama media? Mi A1. El precio de más está justificado? Yo creo que sí, es un Mi A1 upgradeado, mejor cámara, mejor diseño, mejor batería, la carga más rápida del mercado, una pantalla muy superior, algo más de fluidez, el doble de RAM, en mi caso también el doble de ROM ya que tengo el de 128, reconocimiento facial ultra rápido, alert slider, el mejor procesador del mercado...

Tito3
23/01/18, 18:56:04
Algo leí por otro hilo compi Tito3. ¡Espero que lo disfrutes muchísimo! y Por supuesto espero que compartas tus impresiones con nosotros que siempre son muy objetivas, de las más objetivas que veo por aquí.

¿Vas a tener la oportunidad de compararlos directamente el Pixel 2XL y el OP5T? Me interesan principalmente tus impresiones de fluidez y Pantalla.

En cámara ya sabemos como se las gasta ese Pixel 2 XL

¡Un abrazo!

Si, puesto que el 5T se lo queda mi padre.
No tengas ninguna duda que seré muy objetivo y sincero!
El viernes te cuento que tal...

Tu estás sopesando hacer el cambio también?

iacobus1986
23/01/18, 19:05:01

Tu estás sopesando hacer el cambio también?

No compi. Sigo en mis trece de disfrutar una buena temporada del OP5T. De cualquier forma me interesa saber tu opinión.

Un saludo Tito

liver
23/01/18, 20:04:24

Tu estás sopesando hacer el cambio también?Estaba cantado.... Se te veía el plumero jajjaja

Tito3
24/01/18, 00:08:55
Estaba cantado.... Se te veía el plumero jajjaja

Al final me a podido la locura liver... El 5T se queda en casa y eso me tranquiliza.
Des de que abandone el nexus 5 no he tenido una experiencia 100% android stock, y tenía muchas ganas de tener uno... La oferta de orange me a dado un empujón...!

Saludos.

golfo1234
24/01/18, 23:42:33
pues ya lo tengo.
mi experiencia ahora que tengo los dos, aunque no he tocado demasiado el op5t es que si merece la pena.
es otra historia, la pantalla es mucho mejor, la fluidez tambien, aunque creia que el mi a1 tenia una fluidez acojonante, este op5t es otro nivel.
la camara es mejor, pero tampoco es para tirar cohetes.
en la mano sienta como un guante. mejor que el a1
el volumen me gusta mas
tiene face id...
y tiene algun par de polladas como el boton de notificaciones y por software alguna cosilla mas que mola
No me gusta tanto que aun este en 7.1.1

En definitiva. Ya se por que son los dos telefonos mejores en calidad precio.
cada uno en su rango...
mi consejo: si tienes dinero y no te importa gastar pues pilla el op5t, de lo contrario pilla el a1. Con cualquiera de los dos no te vas a arrepentir

estoy contento. ahora a vender el a1 para poder comer este mes jajaja

un saludo a todos

Deivid Morganson
24/01/18, 23:54:00
pues ya lo tengo.
mi experiencia ahora que tengo los dos, aunque no he tocado demasiado el op5t es que si merece la pena.
es otra historia, la pantalla es mucho mejor, la fluidez tambien, aunque creia que el mi a1 tenia una fluidez acojonante, este op5t es otro nivel.
el volumen me gusta mas
tiene face id...
y tiene algun par de polladas como el boton de notificaciones y por software alguna cosilla mas que mola

cada uno en su rango...
mi consejo: si tienes dinero y no te importa gastar pues pilla el op5t, de lo contrario pilla el a1. Con cualquiera de los dos no te vas a arrepentir

un saludo a todos

Se te ha olvidado que el miA1 es más feo que la almorrana de un obispo.

liver
25/01/18, 00:01:21
pues ya lo tengo.
el volumen me gusta mas
tiene face id...

cada uno en su rango...

un saludo a todosMétele la beta 2 de oreo y a flipar con la batería entre otras cosas

golfo1234
25/01/18, 02:12:47
Se te ha olvidado que el miA1 es más feo que la almorrana de un obispo.

jajajajajaja
radio.... infrarrojos....

erlebri
26/01/18, 11:00:08
Métele la beta 2 de oreo y a flipar con la batería entre otras cosas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkExacto. Mete la 2 y fliparas con la batería. Ahora mismo tengo un 91% restante y 1h y 5m de pantalla. Impresionante.

iacobus1986
26/01/18, 18:13:18
Al final me a podido la locura liver... El 5T se queda en casa y eso me tranquiliza.
Des de que abandone el nexus 5 no he tenido una experiencia 100% android stock, y tenía muchas ganas de tener uno... La oferta de orange me a dado un empujón...!

Saludos.

Tito3 esperamos tus impresiones

Tito3
26/01/18, 19:52:10
Tito3 esperamos tus impresiones

He abierto un hilo, os he mencionado a ti y a liver

Deivid Morganson
26/01/18, 21:38:00
jajajajajaja
radio.... infrarrojos....

Con esos marcos que trae el mi A1 hay compadres en el barrio que montan tests de quitanieves.

You know.

Saludos a la guardia Civil

liver
26/01/18, 22:38:02
He abierto un hilo, os he mencionado a ti y a liverVoy.........

BlueSkies
27/01/18, 18:39:55
golfo1234 qué tal la diferencia en el audio (por auriculares y altavoz)?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

golfo1234
28/01/18, 15:01:20
golfo1234 qué tal la diferencia en el audio (por auriculares y altavoz)?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

se escucha mejor lel op5t pero para mi gusto el sonido es un pelin bajo por altavoz