Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre lineage os 14.1

crloslm
22/01/18, 08:28:31
Acabo de instalarlo y en principio todo ok, también tengo root. Bq UPlus
Dudas
1.-Al arrancar teléfono me sale advertencia de bootloader corrupto g.co/abh entiendo que no debo prestarle atención.
2.- No consigo activar la softkeys, barra de navegación o navbar. He editado build.pro de system con qemu.hw.mainkeys=0, el problema es que al guardar el archivo se me congela el teléfono. Alguna diferencia
3.- Hay forma de poner los datos del propietario en la pantalla de bloqueo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

eloimuns
22/01/18, 08:50:59
Acabo de instalarlo y en principio todo ok, también tengo root. Bq UPlus
Dudas
1.-Al arrancar teléfono me sale advertencia de bootloader corrupto g.co/abh entiendo que no debo prestarle atención.
2.- No consigo activar la softkeys, barra de navegación o navbar. He editado build.pro de system con qemu.hw.mainkeys=0, el problema es que al guardar el archivo se me congela el teléfono. Alguna diferencia
3.- Hay forma de poner los datos del propietario en la pantalla de bloqueo.

1. Ignora esa pantalla, al tener el bootloader abierto aparece.

2. Hay una opción en Ajustes si mal no recuerdo para editarlo. Por un fallo "grave" de Soporte BQ no se puede montar la partición de System como escritura.

3. Tendré que mirarlo, por Ajustes/Seguridad? En la pantalla de bloqueo/llamada de emergencia?

Salu2

impreza233
22/01/18, 11:19:58
3. Tendré que mirarlo, por Ajustes/Seguridad? En la pantalla de bloqueo/llamada de emergencia?

Así es, al menos, en la ROM Stock sale así. Ajustes, Seguridad, Pantalla de bloqueo, Ruedecilla, "Mensaje en pantalla de bloqueo".

crloslm
22/01/18, 11:27:36

2. Hay una opción en Ajustes si mal no recuerdo para editarlo. Por un fallo "grave" de Soporte BQ no se puede montar la partición de System como escritura.

Salu2Gracias puntos 1 y 3 resueltos, y solo me falta el punto 2. Alguna solución?

crloslm
22/01/18, 11:28:25
Así es, al menos, en la ROM Stock sale así. Ajustes, Seguridad, Pantalla de bloqueo, Ruedecilla, "Mensaje en pantalla de bloqueo".Jeje, gracias que torpe mire toda las opciones y no caí en pulsar la ruedecilla. Solo me falta la navbar.

impreza233
22/01/18, 11:47:32
Jeje, gracias que torpe mire toda las opciones y no caí en pulsar la ruedecilla. Solo me falta la navbar.

De nada :) Sobre el tema de la navbar no lo tengo tan claro...

crloslm
22/01/18, 15:44:41
Hola, como no dais soporte en modificaciones en /system, ¿tenéis pensado incluir en una futura actualización la opción de activar (navbar/softkey/navigation bar) desde un interruptor añadido en el menu ajustes pantalla eloimuns ...?

Gracias

mifl
24/01/18, 13:11:25
@crloslm (http://www.htcmania.com/member.php?u=508658):

En LineageOS Esta opción está deshabilitada por defecto en el framework base. Por lo tanto si lo habilitamos en el overlay del dispositivo, la barra de navegación aparecerá por defecto al iniciar el móvil, hacer esto no parece lógico cuando tenemos una botonera física.

Un saludo

crloslm
24/01/18, 22:34:16
Ok, gracias por la aclaración

crloslm
04/02/18, 12:03:24

Salu2

Podría confirmarme dicha opción del punto 2