Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarjeta logica dañada

tonyAng10
22/01/18, 03:27:41
buenas tardes quisiera saber su opinion y como podria saber si esta dañada la tarjeta logica de mi telefono sin que me vean la cara ya que mi celular no le sirve el display y lo mande a reparacion por eso y me dijeron que harian un diagnostico de el telefono y hoy me comenta el tecnico es seria cambio de display y tarjeta logica pero un amigo me comento que si el celular lo reconoce mi pc y le engtran llamadas no esta dañada he hecho la prueba y el telefono si es reconocido por mi pc y si han entrado las llamadas me podrian ayudar con esta duda por favor? gracias

juanjete33
22/01/18, 03:35:26
En primer lugar bienvenido.

Y después lo último que se sabe es que la pantalla está rota, no sé porqué se achaca que la placa base o tarjeta lógica este rota.
Sin tener en cuenta lo anterior a un móvil que hay que cambiarle pantalla y placa base con lo que ello supone económicamente coma crees que merece la pena.

Por qué crees tú que tienes la placa base rota? o que te han comentado al respecto?

tonyAng10
22/01/18, 03:49:40
pues me comentaron que al revisarlo en una maquina les detecto que la tarjeta logica estaba dañada y que habia que cambiarla pero me resulta dificil de creer ya que el telefono se descompuso del display al quererle retirar el cristal y pues al quitar el cristal el display y todo funcionaba bien pero al momento de limpiar el display por el pegamento que tenia se quebro el display pero funcionaba bien y eso lo se porque ese tranajo lo hixo un tecnico de confianza en mi precencia solo que ahora lo lleve en otro lugar porque me mude y el tecnico me dijo eso que esta dañada igual la tarjeta logica