PDA

Ver la Versión Completa : Camara de fotos mate10 vs lg G5

pachecordo
22/01/18, 00:03:55
Buenas noches chavales

Pues como anuncia el tema, hace poco me compre este bichaco de movil que es el Mate10, venía de un lg g5 que me traia loco por temas diversos (gps, pantalla quemada, etc...) asi que aposte por huawei y su buque insignia pero al trastear la camara y hacer fotos sigo con la mosca detras de la oreja.... Lo comparo con las fotos del g5 y es que hay veces que me parece que la camara del LG es mejor sobre todo en diurnas en las nocturna el huawei se lo funde....
Yo lo pongo todo en automático ya que he comprobado que si lo pones en hdr o en otro modo especial la calidad baja de los 20mpx a los 12mpx, es preferible bajarle la calidad a la camara por tener el hdr??
Es posible que la cámara del LG sea mejor?? En todos lados leo que el Mate es bestial en fotos pero o no le he cogido el tranquillo o no llega al nivel del G5....
Podeis darme algo de luz??

Peterforlife
22/01/18, 00:15:04
Por bajar los Megapixel no bajas la calidad de la foto, solo el tamaño, la calidad la marca la lente y otros factores. El Mate para mi gusto en las fotos diurnas tiende a iluminar mucho, pero eso puedes controlarlo al sacar la foto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

cleruyu
22/01/18, 07:45:35
Yo vengo de un G5/G6, el G5 hace muy buenas fotos pero este las hace un poco mejor, aunque tampoco se distancia mucho, pero este mete menos ruido por no decir nada cuando haces zoom ,cosa que el g5 si lo hace.
Donde si se nota es en la delantera que el g5 tiene una buena cámara. Y del G6 no hablo ya que era un desastre en fotos.

rahan
22/01/18, 10:23:47
La cámara del Mate 10 tiene sus fallos (se aprecian sobretodo cuando se ven las fotos en un monitor grande como es mi caso) pero, y lo dice alguien que suele hace sus fotos con reflex, me DIVIERTO un montón con los distintos modos y sus resultados de este Mate 10. Usaba la cámara de otros móviles cuando no tenía más remedio, con este disfruto con sus fotos buenas o malas pero algunas extraordinarias.

MrThriller88
22/01/18, 18:54:38
Preguntas de novato: ¿Qué es mejor en automático, 12 ó 20 mpx? Lo preguntaba por saber si al disparar con 20 mpx se gana o pierde definición, ¿en este caso, utiliza el sensor monocromo solamente?

Gracias un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

pachecordo
22/01/18, 19:51:12
Por bajar los Megapixel no bajas la calidad de la foto, solo el tamaño, la calidad la marca la lente y otros factores. El Mate para mi gusto en las fotos diurnas tiende a iluminar mucho, pero eso puedes controlarlo al sacar la foto.

Preguntas de novato: ¿Qué es mejor en automático, 12 ó 20 mpx? Lo preguntaba por saber si al disparar con 20 mpx se gana o pierde definición, ¿en este caso, utiliza el sensor monocromo solamente?

Gracias un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Entonces independientemente de la resolución en que lo ponga no pierde calidad?? Si es así entonces para disfrutar mejor las fotos mejor en una resolución a 16:9 no?? Perdon por mi ignorancia pero yo tenía entendido que cuantos mas mgpxeles mas calidad y mejor definición, es asi o ando equivocado??

Gracias de antemano

Notb
23/01/18, 10:30:42
Más megapixels mayor tamaño de la foto más zoom podrás hacer sin perder calidad. Si disparas a 12 tienes la opción de hacer el zoom hybrido que no tienes a 20