PDA

Ver la Versión Completa : Google MyTracks y mi Galaxy S no se llevan bien

albertromero81
15/09/10, 08:37:13
Hola a todos:

Cuando salgo a correr me ocurre con el mytracks que cuando llevo un rato corriendo, la linea que marca mi recorrido no se actualiza en tiempo real y se muestra pasado un rato. Cuando pasa otro rato más largo veo que a la linea "la he dejado atrás" y que se actualiza muy lentamente, cuando acabo mi recorrido y le doy a terminar no se finaliza el recorrido donde estoy sino donde marca la línea roja, un par de kilómetros antes.

A alguno de vosotros le ha pasado esto y lo más importante ¿se puede solucionar?

Os paso un video donde a uno le pasa lo mismo que a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=DnZodDUyCNA

Saludos.

eNkoRe
15/09/10, 10:07:19
Pues supongo que va directamente relacionado con el problema que tienen los Galaxy con el GPS, hay algunos post por ahi para "solucionar", aunque sean parches y soluciones no definitivas, algo de mejora se ha conseguido.

Sino, algunas versiones de firmware viene mejorado el tema, alguien que se haya dedicado más al tema del GPS que te asesore.

Dalcanta
15/09/10, 10:15:11
Buenas compañero. Soy ciclista y una de las "pijaditas" que tenia ganas de poner era esta en cuestión, para grabar los recorridos que hago por ciudad (para el monte ya uso un Garmin). Y al probarlo al segundo/tercer día de tener el SGS me quedé tan chafado como tú, la ruta se grababa solo a trozos muy pequeños que coincidian con paradas y arranques, al coger velocidad se perdia la conexión. Gracias a este foro vi que el problema era generalizado y que se intuía que en Samsung le iban a meter mano a la solución en futuras actualizaciones. Lo desistalé y me olvide del programita. Probe con Sportracker y mas de lo mismo.

Pero ahora con la nueva rom oficial la JM1 he comenzado a hacer prueba de nuevo. Incluso con el terminal metido en el bolso, me graba la ruta con mucha mas precisión que antes, incluso apoyado en un soporte para bici.

No se si te has instalado la JM1, pero te animo a que pruebes.

Saludos.

Edito: Veo en tu perfil que tienes la JF1, la misma que tenia yo antes de actualizar. Prueba con el Kies, que te debería saltar la actualización...

z3us
15/09/10, 11:00:46
¿Usáis el sportstracker? Me gustaría agregaros como amigos para compara cómo nos va el gps l

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

albertromero81
15/09/10, 11:20:15
No se si te has instalado la JM1, pero te animo a que pruebes.

Saludos.

Edito: Veo en tu perfil que tienes la JF1, la misma que tenia yo antes de actualizar. Prueba con el Kies, que te debería saltar la actualización...

La mía es la de movistar, no se si el Kies será tan amable de actualizármelo...

ondoteam
15/09/10, 11:24:04
A alguno de vosotros le ha pasado esto y lo más importante ¿se puede solucionar?Yo lo acabo de probar y no me ocurre, tengo la JM6 ¡Saludos!

Dalcanta
15/09/10, 13:44:25
La mía es la de movistar, no se si el Kies será tan amable de actualizármelo...

Sí, el mio también es de Movistar. Ya te digo que lo tienes tal cual lo tenia yo antes de actualizar. Busca por ahí el post de actualizar a la JM1 para resolver tus dudas. Y aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137666) otro compañero ha notado grandes cambios con la actualización.