PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar de v7 eu a 9.1 global?

WuEpE
21/01/18, 21:20:17
Hola! Estoy teniendo problemas para actualizar a la versión global desde la eu.

He probado por recovery, poniendo el fichero en zip, haciendo los wipes, pero me da error de comprobación firma del zip, con el comando adb sideload me da el mismo error.

He probado el tutorial de la web de xiaomi, por fastboot, pero me da error de que la imagen no es correcta, y por myflash beta y versión estable se que en flasheando o da error unknow...

p.medina2222
21/01/18, 21:31:36
Hola! Estoy teniendo problemas para actualizar a la versión global desde la eu.

He probado por recovery, poniendo el fichero en zip, haciendo los wipes, pero me da error de comprobación firma del zip, con el comando adb sideload me da el mismo error.

He probado el tutorial de la web de xiaomi, por fastboot, pero me da error de que la imagen no es correcta, y por myflash beta y versión estable se que en flasheando o da error unknow...Por lo que dices, yo lo intentaría haciendo un format data desde recovery. Así debería funcionar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

WuEpE
21/01/18, 22:53:09
Por lo que dices, yo lo intentaría haciendo un format data desde recovery. Así debería funcionar.

También le hice el Formateo de datos, no entiendo cual es el problema.he probado desde dos pc diferentes. Por si uno no copiaba bien el update.zip y he comprobado el zip, con el WinRAR y esta todo correcto.

p.medina2222
21/01/18, 23:23:15
También le hice el Formateo de datos, no entiendo cual es el problema.he probado desde dos pc diferentes. Por si uno no copiaba bien el update.zip y he comprobado el zip, con el WinRAR y esta todo correcto.A mí me pasó que me daba error al instalar la xiaomi.eu estable 9.1 y lo intente 2 veces y lo mismo, lo conseguí bajando el Zip desde otro servidor. Mira a ver si puedes bajarlo de otro sitio y lo intentas.

WuEpE
22/01/18, 19:32:29
Al final he puesto 9.2 EU siguiendo el tutorial del foro oficial de EU, y desde recovery.
La global 9, no consigo que me deje instalarla de ningún modo.

Gracias por la ayuda.

p.medina2222
22/01/18, 20:50:34
Al final he puesto 9.2 EU siguiendo el tutorial del foro oficial de EU, y desde recovery.
La global 9, no consigo que me deje instalarla de ningún modo.

Gracias por la ayuda.Siento que no hayas podido, pero creo recordar que a lo mejor podrías instalando primero una versión bastante más baja de la global 9 y luego la que tú quieres.