Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede deshabilitar/quitar talback y síntesis de voz

gallegonovato
21/01/18, 19:21:13
Buenas tardes:

Quería preguntar, si me lo permiten si se puede quitar o desabilitar el talback (o como se escriba), y la síntesis de voz de Google?.

Ya que la síntesis está descargando idiomas sin mi permiso

Pero no sé si afecta a la estabilidad del sistema si desinstalo estas dos.

Un abrazo y gracias por su colaboración

James C.
21/01/18, 19:30:35
Talback si no lo utilizas, si puedes desavilitarlo. Lo otro ya no lo se seguro. Ahora, que me parece tontería. Es bueno que descargue idiomas, ya que lo que hace realmente es actualizar los que ya tiene.

gallegonovato
24/01/18, 13:25:02
Talback si no lo utilizas, si puedes desavilitarlo. Lo otro ya no lo se seguro. Ahora, que me parece tontería. Es bueno que descargue idiomas, ya que lo que hace realmente es actualizar los que ya tiene.

Buenas tardes:

Gracias por su atención y respuesta.

Lo malo es que los descarga solo, y eso es porque tiene un montón de ellos. Y descarga las actuaciones mediante datos y sin avisar.

Es igual que Instant App que también se actualiza sola.

Lo de la voz no sé hasta qué punto se podría desabilitar. Porque usarlo no lo uso, y tengo entendido que es para que te lea las cosas , como para personas que no ven bien. Cómo se dice por aquí lagarto lagarto (es decir que aparte esa cosa). Y no sé si tendrá que ver con el ok Google?.

Por eso decía de desactivarlo.

Un abrazo