Ver la Versión Completa : Publicidad al desbloquear
Cada vez que desbloqueo el teléfono me abre Chrome con una página de publicidad he probado a bajarme el Avast y no detecta nada, a alguien más le ha pasado como puedo solucionarlo
Cada vez que desbloqueo el teléfono me abre Chrome con una página de publicidad he probado a bajarme el Avast y no detecta nada, a alguien más le ha pasado como puedo solucionarloAvast? Eso es basura... Baja esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.malwarebytes.antimalware
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
jlmcr87
21/01/18, 19:22:23
Cada vez que desbloqueo el teléfono me abre Chrome con una página de publicidad he probado a bajarme el Avast y no detecta nada, a alguien más le ha pasado como puedo solucionarlo
Que tipo de páginas has visitado?X-D
Avast? Eso es basura... Baja esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.malwarebytes.antimalware
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Nada sigue igual y es una putada
Otra solución ??
Que tipo de páginas has visitado?X-D
Pues la verdad que nada raro no me ha dado tiempo jajajajaja solo he hecho root para lo gcam
Pues la verdad que nada raro no me ha dado tiempo jajajajaja solo he hecho root para lo gcam
Alguna app q has puesto o alguna web q has visitado te está poniendo esa publi, desinstala cualquier app q hayas instalado y cierra las pestañas abiertas en chrome
Alguna app q has puesto o alguna web q has visitado te está poniendo esa publi, desinstala cualquier app q hayas instalado y cierra las pestañas abiertas en chrome
Al final me tocará restaurar de fábrica jajajaja
Lucarriouuu
21/01/18, 19:47:10
¿Desde cuándo te sucede? ¿No será quizá que hayas conseguido un móvil con anuncios permanentes? Me refiero a los que cuestan un poco menos pero con anuncios. Aunque no creo que sea puesto que nunca anunciaron nada así.
Igual restablece de fábrica, eso te ayuda mucho (:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿Desde cuándo te sucede? ¿No será quizá que hayas conseguido un móvil con anuncios permanentes? Me refiero a los que cuestan un poco menos pero con anuncios. Aunque no creo que sea puesto que nunca anunciaron nada así.
Igual restablece de fábrica, eso te ayuda mucho (:
Me sucede desde esta tarde. Si restauró de fábrica se quitará me imagino pero también perderé el root lo de la cámara y todo, por un lado tampoco me importa mucho porque no he actualizado a oreo todavía. O se os ocurre otra solución
hashtrash
21/01/18, 20:00:18
Me sucede desde esta tarde. Si restauró de fábrica se quitará me imagino pero también perderé el root lo de la cámara y todo, por un lado tampoco me importa mucho porque no he actualizado a oreo todavía. O se os ocurre otra solución
Instala el adaway.
Salu2
Instala el adaway.
Salu2
Nada sigue saliendo voy a restaurar de fábrica muchas gracias a todos por contestar
MerMesi
21/01/18, 20:32:50
Desinstala Chrome, vuelve a instalar y ya está.
SrLluny
21/01/18, 20:42:20
Sinceramente, yo de tú empezaba de cero.
Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
silv3r79
21/01/18, 21:04:12
Tienes alguna app maliciosa seguramente, si te miras la lista de aplicaciones verás cual es si te fijas bien, porque normalmente te vienen con un nombre camuflado, de todas formas lo mas seguro es restablecer de fabrica
paulluna
21/01/18, 21:47:41
Restaurar valores de fábrica como solución definitiva y puedes instalar ésto:
http://blokada.org/
No hace falta ser root y el resultado es espectacular.
Suerte :-)
pvalle29
21/01/18, 22:34:57
Tienes alguna app maliciosa seguramente, si te miras la lista de aplicaciones verás cual es si te fijas bien, porque normalmente te vienen con un nombre camuflado, de todas formas lo mas seguro es restablecer de fabricaA mí me pasó por instalar lo que no debía. Me aparecía una aplicación con el nombre en blanco, la primera de la lista, en aplicaciones
A mí me pasó por instalar lo que no debía. Me aparecía una aplicación con el nombre en blanco, la primera de la lista, en aplicaciones
Efectivamente me pasaba eso la acabo de desinstalar ojalá sea eso muchas gracias
Aguantaré unos días así y luego me paso a oreo que me esperaré a que me llegue por ota
trekyto
22/01/18, 04:04:01
Prueba Sophos security este lo encuentra todo, supongo que no te pasaba desde el principio, obvio cierra pestañas y borra datos de navegación. También puedes borrar datos desde ajustes aplicaciones, pásale sdmaid también por si es algún residuo. Es que puede ser desde maleware hasta algún fallo de memoria o una app. No creo que te sea muy difícil quitar eso haciendo esto. Sí te recomiendo que te pilles un vpn que quite publi o Adguard con el truco de lifetime a 5 euros (lo dejé por la web hace tiempo). Es siempre buena idea quitar publi porque como ya hemos visto tiene virus.
Sophos es gratis y con funciones iguales a los de pago y sin publicidad porque buscan fama para vender su seguridad a empresas, a mi me pilló un chrome falso que se había bajado navegando en descargas.
Vale no vi que eras root, maleware entonces casi seguro, haz lo mismo pero te recomiendo quitar root (Sophos funciona con root para limpiar bien), no es buena idea ahora mismo.
Al final se ha solucionado eliminando la aplicación que no tenía nombre
dreamerx1984
22/01/18, 10:48:50
no lo conocía!! me lo apunto! mil gracias!
Wololooo
22/01/18, 12:14:36
Buenas ya que recomiendas esta, se sabe de alguna aplicación o algo que también bloquee la minería en segundo plano que parece que esta de moda????
Cuanto mas protectores tenga el telefono mejor...
Al poco de empezar a usar mi mi8se, me empezó a torpedear con publicidad. Lo devolví a valores de fábrica. Unos días más tarde lo mismo, más publicidad. Vi que un programa que viene con instalado en el teléfono llamado TouchPad 2018 era el responsable. Después de borrar su caché y forzar su detención ya me ha dejado en paz. Esa aplicación viene por defecto en mi teléfono uno se puede desinstalar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.