Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fuente cambiada
Andresin24
21/01/18, 16:48:06
Buenas y gracias por anticipado, al lio 😄 pues despues de instalar un tema, el cual cambio el tipo de fuente, cosa normal en segun que temas..., el problema viene que al volver al que tenia me sigue con la misma fuente y despues de eliminar los temas descargados, aplicado varias veces los temas por defecto y varios reinicios, pues no le encuentro solucion.
No estoy rooteado, y estoy actualizado a la ultima version via ota de Orange
Deja pulsado el icono de la aplicación temas, te saldrá el desplegable, pulsas en estilo de texto y ahí la cambias por la de defecto.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Andresin24
21/01/18, 17:22:16
Oleee tu, muchisimas gracias, loco me quedao, pues nada tema resuelto 😁😁
AlfMolina80
21/01/18, 18:45:32
Buenas y gracias por anticipado, al lio [emoji1] pues despues de instalar un tema, el cual cambio el tipo de fuente, cosa normal en segun que temas..., el problema viene que al volver al que tenia me sigue con la misma fuente y despues de eliminar los temas descargados, aplicado varias veces los temas por defecto y varios reinicios, pues no le encuentro solucion.
No estoy rooteado, y estoy actualizado a la ultima version via ota de Orange¿Qué tema? Porque a mi no me cambia la fuente con ningún tema [emoji58]
Andresin24
21/01/18, 20:07:47
Pues me baje un tema en Google plus en algun sitio de temas emui. No te puedo dar mas informacion por que yo por Google plus solo entro a hechar un ojo, no me entero tampoco mucho
Kantabruco
22/01/18, 12:59:53
Eso suele pasar con el tema mate 10 porsche edition
FranLokoTecno
13/02/18, 16:18:11
Millón de gracias...es algo que llevo 3 semanas buscando hacer!!
Deja pulsado el icono de la aplicación temas, te saldrá el desplegable, pulsas en estilo de texto y ahí la cambias por la de defecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.