Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con elección de versión o modelo a comprar

peke_dub
21/01/18, 16:43:58
Muy buenas foro, después de vender hace unos días mi OP 3T, del que tantas alegrías he tenido y que me ha funcionado a na perfección, estoy mirando para comprar el OP 5T, como veo que en la web oficial hay tantas cosas raras con nas tarjetas de credito, ando mirando en otras webs o comprar a algún particular en webs externas o algún compañero del foro. Mi duda es la siguiente..hay alguna diferencia entre los que traen en la caja el cargador europeo o en cargador chino..? Diferencia me refiero a tema de bandas para el 4G, como ya pasaba en el OP 3T que se tenía que comprar el europeo y no el chino para el tema del 4G o si influye en algo de software, idiomas o alguna cosa mas o simplemente la diferencia es solo el cargador..?

Ya que si es tema de bandas para el 4G me centraré solo en los que sean con cargador europeo.

Muchas gracias por adelantado

claudio98_
21/01/18, 16:49:05
Yo, en tu lugar, si puedes y no te importa la diferencia de precio (merece la pena si aplicas descuento y tienes en cuenta la garantía que proporciona OnePlus, la verdad) haría la compra por la web oficial y por PayPal, siempre.

Yo lo hice así y ningún problema, pues PayPal no da tus datos de tarjeta de crédito ni cuenta bancaria, lo que la hace, diría yo, la opción más segura (no solo para comprar en esta página sino en cualquier sitio de internet)

Aquí te dejo un enlace con el cual al comprar tu OnePlus te regalan 20 € de descuento en accesorios.

https://oneplus.net/invite#EUGN7NXTTKMLX1P

Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk

damsolu
21/01/18, 16:58:15
Muy buen consejo el que te acaba de dar el compañero claudio98_ razón no le falta, ahora bien, te voy a responder a tu duda que supongo seguirás con ella, desde el OP5 en adelante ya no pasa como en los oneplus anteriores que sí había diferencias entre el chino y europeo en la banda 800 por ejemplo, ya tanto el op5 como el op5T sólo existe una única versión que incluye todas, la única diferencia es el tipo de enchufe y la garantía, además las típicas tiendas que conocemos de china, ellos ya le cambian Hydrongen-OS(versión para china) por Oxygen-OS, así que es exactamente igual el oficial, salu2

aldoritrom
21/01/18, 20:28:33
yo al final no lo he comprado de momento, pedí un s8 en simyo lo pusieron a 485€ a plazos y lo devuelvo mañana, no me gusta el agarre la pantalla edge, la mierda del lector de huellas, con lo cual si no me gusta lo que salga en breve de este año lo compro...
el tema: compralo en la web de oneplus con paypal y no tendras problema, buscate algun estudiante de universidad y siguiendo los pasos que dan n la pagina te ahorras el 10%,yo lo tengo activadopuesto qur aun no lo he utilizado, con un correo de universidad de alguien te vale, solo es meterle y cuando te dicen y confirmarle siguiendo los pasos tardas 5min,no hace falta sea a tu nombre el correo

claudio98_
21/01/18, 20:37:23
yo al final no lo he comprado de momento, pedí un s8 en simyo lo pusieron a 485€ a plazos y lo devuelvo mañana, no me gusta el agarre la pantalla edge, la mierda del lector de huellas, con lo cual si no me gusta lo que salga en breve de este año lo compro...
el tema: compralo en la web de oneplus con paypal y no tendras problema, buscate algun estudiante de universidad y siguiendo los pasos que dan n la pagina te ahorras el 10%,yo lo tengo activadopuesto qur aun no lo he utilizado, con un correo de universidad de alguien te vale, solo es meterle y cuando te dicen y confirmarle siguiendo los pasos tardas 5min,no hace falta sea a tu nombre el correoLástima que eso era en 2017. Ahora, este año, solo es un 5%

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk

aldoritrom
21/01/18, 20:39:05
ahhhh, pues no lo sabía, yo lo tengo activado todavia el 10% puesto que no lo he utilizado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

peke_dub
21/01/18, 20:48:25
Yo era mas que nada por saber si habia diferencia entre el modelo chino y el europeo, por si al final lo compro de segunda mano a un particular, porque veo muchos a la venta con cargadores chinos comprados en Alegrecompra y pensaba que la gente se los quitaba de encima porqie no tenian 4G los chinos

Eskaraburuza
22/01/18, 11:23:44
Yo era mas que nada por saber si habia diferencia entre el modelo chino y el europeo, por si al final lo compro de segunda mano a un particular, porque veo muchos a la venta con cargadores chinos comprados en Alegrecompra y pensaba que la gente se los quitaba de encima porqie no tenian 4G los chinos

Te recomiendo que compres la versión europea, ya que la china viene con un adaptador de corriente en lugar de estar integrado. Además en el foro puedes comprarlo a buen precio prácticamente nuevos y de la tienda oficial, con sus dos añitos de garantía (los chinos solo tienen un año y enviándolos a china...)

Yo hice eso y estoy encantado.

Saludos!

potthoff
22/01/18, 23:58:53
borrar, hilo equivocado.