PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galaxy Note 8 imei

Tyrae3l
21/01/18, 15:50:47
Hola a todos y muchas gracias, resulta que he perdido mi imei, porque he flasheado o como se diga por Odin y algo he hecho que no es correcto y lo perdí, he estado intentando poner una ROM nueva original pero el Odin ahora me da fail, intenté con el Odin Sha ese pero sigue fallando.

Al poner la combinación *#06#, me pone
IMEI(MEID) and S/N
SN
R58J........
( Y aquí una barra de codigo )

Más nada, el móvil no es robado ni nada por el estilo, solo quisiera recuperar el imei original del teléfono, con Smartswich no me deja recuperar, no tengo copias de seguridad de la carpeta efs tampoco..

El modelo es un SM-N950F

gragoon
21/01/18, 16:02:07
Y en la caja del móvil? O en la factura?

nawayra
21/01/18, 16:07:41
En la parte de atrás del móvil lo tienes, abajo del todo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Tyrae3l
21/01/18, 16:09:17
Si, el problema no es ese, lo tengo en la factura y detrás del móvil, pero al intentar llamar o poner tarjeta no me deja hacerlo, ya que borré el imei del teléfono

Tyrae3l
21/01/18, 17:44:05
He querido ponerle la rom stock original con odin y me da FAIL, lo he intentado varias veces y siempre me sale ese mismo fallo, antes si me dejaba usar el odin y ahora no.

eton3
21/01/18, 17:44:21
Llevalo al sat. Si no es robado y ha sido por flasear una stock no te pondrán pegas

Rafasc99
21/01/18, 17:54:45
En el SAT no te recomiendo que digas lo que ha pasado, ya que si dices que has tocado algo te intentarán cobrar los 300 y pico que cuesta una placa base nueva. Deberías decir que has ido a actualizar el móvil por OTA y que ha fallado. Claro está, que debes ir con la caja y la factura de compra.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tyrae3l
21/01/18, 18:01:06
Según el Sat, la única forma de tener imei de nuevo es cambiándole la placa base y son unos 400€...

Esto es lo que me sale al usar ODIN

Clow46
21/01/18, 18:12:50
Según el Sat, la única forma de tener imei de nuevo es cambiándole la placa base y son unos 400€...

Esto es lo que me sale al usar ODINA mí me pasó una vez con un Note3 y lo recuperé metiendo la rom en 4 archivos + pit, no se si servirá, pero inténtalo, lo q no sé decirte es donde encontrar la rom así, en aquella época, lo encontré aqui en el foro, en la sección rom y desarrollo.

Un teléfono robado o perdido no tiene porq no tener imei, ni denunciado y bloqueado por imei tiene porq perderlo y si es porq lo este formateando por serlo, lo puede hacer sin necesidad de odin, así q no tenemos por q pensar tan mal desde principio, de hecho, si lo recupera y es robado y está denunciado, estaremos ayudando al denunciante, porq en cuanto lo encienda bloquearan el imei y ya no servirá.

Saludos!!

Tyrae3l
21/01/18, 18:19:54
No me deja usar Odin, he intentado meterle los archivos de origen y me da el Fail que puse antes..eso es lo que creo que podria funcionar pero odin falla, esta es la foto del movil al poner el codigo del imei

Rafasc99
21/01/18, 18:38:04
A mí me pasó una vez con un Note3 y lo recuperé metiendo la rom en 4 archivos + pit, no se si servirá, pero inténtalo, lo q no sé decirte es donde encontrar la rom así, en aquella época, lo encontré aqui en el foro, en la sección rom y desarrollo.

Un teléfono robado o perdido no tiene porq no tener imei, ni denunciado y bloqueado por imei tiene porq perderlo y si es porq lo este formateando por serlo, lo puede hacer sin necesidad de odin, así q no tenemos por q pensar tan mal desde principio, de hecho, si lo recupera y es robado y está denunciado, estaremos ayudando al denunciante, porq en cuanto lo encienda bloquearan el imei y ya no servirá.

Saludos!!

Con el programa SamFirm puede bajar la última disponible de su CSC en 4 archivos (marcando Binary Nature). Yo también recuperé así el del SIII.

Tyrae3l
21/01/18, 18:48:41
Con el programa SamFirm puede bajar la última disponible de su CSC en 4 archivos (marcando Binary Nature). Yo también recuperé así el del SIII.

Muchas gracias, no había visto este programa, tengo ya el archivo bajando, espero que en el odin no me de el FAIL, porque es lo de siempre entonces..

Rafasc99
21/01/18, 19:04:54
Muchas gracias, no había visto este programa, tengo ya el archivo bajando, espero que en el odin no me de el FAIL, porque es lo de siempre entonces..

¿Qué versión de Odin estás usando? Y también puerto usb, no suele ser recomendable usar el 3.0

Tyrae3l
21/01/18, 21:00:33
¿Qué versión de Odin estás usando? Y también puerto usb, no suele ser recomendable usar el 3.0

Odin creo que la mas actualizada y el puerto es un 2.0, mi pv no lleva el 3.0 jejej, puede que tenga algo que ver el bootloader mal o algo asi..? Aun debk de probar el programa anterior que he salido y lo he dejado descargando el firm.

Tyrae3l
22/01/18, 00:45:34
He bajado la ultima version de odin y me ha dejado instalar los archivos bajados del samfirm!!!!! Buenas noticias, he puesto la tarjeta Sim y me coge cobertura y 4g, ahora lo malo es que no me reconoce la cuenta de google, he leido que hay que esperar a que pasen unos dias por seguridad de google o algo asi ( servidores )

Tyrae3l
22/01/18, 13:57:18
Chicos ya tengo el IMEI y tambien quite la cuenta de google, ya pasare foto para que vean que el estado del telefono es legal, nada de robadk etc jeje, vamos creo que funciona del todo,me deja llamar recibir llamadas y entrar en internet, asi que creo que esta del todo bien...creo que no me volvera a pedir la cuenta de google verdad??

Tengo añadir una cuenta nueva en google para que esta fuera la primera de todas??

Tyrae3l
22/01/18, 14:00:14
Y que cuando pase algo y se restaure me cogera esa cuenta?

losika12
22/01/18, 19:38:20
Tampoco recuerdas la contraseña de la cuenta? Si haces cambio de contraseña tarda 72 horas en poder volver a activarlo...

Tyrae3l
22/01/18, 19:41:53
Tampoco recuerdas la contraseña de la cuenta? Si haces cambio de contraseña tarda 72 horas en poder volver a activarlo...

Ya está todo arreglado, si, si recordaba la contraseña pero no me dejaba entrar, no sabia eso de 72H, muchas gracias, y muchas gracias al foro por haberme ayudado!!

leonidas30
22/01/18, 21:52:20
Hola a todos y muchas gracias, resulta que he perdido mi imei, porque he flasheado o como se diga por Odin y algo he hecho que no es correcto y lo perdí, he estado intentando poner una ROM nueva original pero el Odin ahora me da fail, intenté con el Odin Sha ese pero sigue fallando.

IMEI(MEID) and S/N
SN
R58J........

Más nada, el móvil no es robado ni nada por el estilo, solo quisiera recuperar el imei original del teléfono, con Smartswich no me deja recuperar, no tengo copias de seguridad de la carpeta efs tampoco..

El modelo es un SM-N950F

Acuérdate la próxima vez cuando se rooteas o cambia de rom, en hacer copia de la carpeta EFS es donde está el imei lo haces con la app "titanium backup ".
Si lo pierdes lo restauras y listo!
Eso te ha pasado porque has bajado a una rom más antigua y no te ha hecho repartición del sistema, o no era para tu modelo de terminal de tu pais.El módem los suelen capar los de Samsung.

ayaxtelamonida
21/02/18, 16:48:03

IMEI(MEID) and S/N
SN
R58J........

El modelo es un SM-N950F

Hola cómo estan, sucede que me acaba de pasar lo mismo en mí note 8 es el mismo modelo n950f. El caso es que parece que las descargas desde samfirm para el note 8 han sido bloqueadas me sale un mensaje de error en cambio cuando intento con otros modelos más antiguos si baja normal. Quisiera por favor si me pudieras ayudar con los ficheros que descargaste para solucionar el problema, gracias!

Tyrae3l
06/03/18, 15:53:54
Hola cómo estan, sucede que me acaba de pasar lo mismo en mí note 8 es el mismo modelo n950f. El caso es que parece que las descargas desde samfirm para el note 8 han sido bloqueadas me sale un mensaje de error en cambio cuando intento con otros modelos más antiguos si baja normal. Quisiera por favor si me pudieras ayudar con los ficheros que descargaste para solucionar el problema, gracias!

Hola buenas!pues mirare a ver si aun los tengo en el pc, porque suelo borrar las cosas al tiempo de habrrlas usado ( lo sé, es mala mania y mas con estos archivos )

De todas maneras, si ves que el odin da fallo, comprueba la version en la web, que yo creia haber tenido la ultima y resulto que no era asi

Merovingio
06/03/18, 20:23:36
Ya está todo arreglado, si, si recordaba la contraseña pero no me dejaba entrar, no sabia eso de 72H, muchas gracias, y muchas gracias al foro por haberme ayudado!!

Marcamos como solucionado la consulta :ok:

SalU2.

ToniFR93
16/03/18, 22:39:08
buenas, me a pasado lo mismo, despues de rotear nose que hize mal y me quede sin imei, e visto que lo haveis solucionado con odin y el archivo pit mi consulta es si podeis pasarme el enlace para descargar el programa del que hablais para conseguir la rom+pit y si sois tan amables decirme como pongo dichos archivos en el odin.

muchisimas gracias de antemano.

leonidas30
16/03/18, 23:25:15
buenas, me a pasado lo mismo, despues de rotear nose que hize mal y me quede sin imei, e visto que lo haveis solucionado con odin y el archivo pit mi consulta es si podeis pasarme el enlace para descargar el programa del que hablais para conseguir la rom+pit y si sois tan amables decirme como pongo dichos archivos en el odin.

muchisimas gracias de antemano.Hacer downgrade desde el S3 se pierde la banda base y su correspondiente IMEI. Hay que leer bien antes de meterle mano al terminal. Normalmente en las últimas actualizaciones los módem de cada base son cruciales para no perder nuestro IMEI y saber hasta cuál versión se puede bajar antes de flasear por Odin.

ToniFR93
16/03/18, 23:50:14
Hacer downgrade desde el S3 se pierde la banda base y su correspondiente IMEI. Hay que leer bien antes de meterle mano al terminal. Normalmente en las últimas actualizaciones los módem de cada base son cruciales para no perder nuestro IMEI y saber hasta cuál versión se puede bajar antes de flasear por Odin.tube un grave error... me podrias ayudar a conseguir los 4 archivos mas el pit?

Rockx
17/03/18, 01:32:56
Entra en https://www.sammobile.com/firmwares/ selecciona tu modelo, bajate los ultimos rom de tu operador si eres libre pues el libre y metes los 4 archivor por odin en donde le corresponda y deveria de regresar tu imei

ToniFR93
17/03/18, 08:34:51
Entra en https://www.sammobile.com/firmwares/ selecciona tu modelo, bajate los ultimos rom de tu operador si eres libre pues el libre y metes los 4 archivor por odin en donde le corresponda y deveria de regresar tu imeiy el pit? de donde lo descargo?