PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los bricks del SGS con firmware captive

vallsf
15/09/10, 04:30:48
Bueno Sres, ya tengo la respuesta del SAT, el telefono no se puede recuperar del brick y previo pago de 250€ te lo cambian por uno nuevo, parece ser según me cuenta el tecnico de Samsung:

El telefono a sido manipulado, para poder repararlo hay que traer una placa del samsung americano CAPTIVE y sustituirla junto con la carcasa ya que justamente el boton necesario para entrar en modo recovery esta en esa placa y carcasa, con lo que es totalmente imposible de reparar el brick.

Si cuando instalais el firmware os sale la pantalla de inicio con AT&T eso quiere decir que la hemos liado parda.

Bueno pues aviso a todos los navegantes cuidado con brikear el Samsung con el firmware del captive y el ODIN ONE

vvaleta
15/09/10, 06:44:01
Pero el tuyo es comprado a aquí?, no?

rojinegro
15/09/10, 07:44:16
Bueno Sres, ya tengo la respuesta del SAT, el telefono no se puede recuperar del brick y previo pago de 250€ te lo cambian por uno nuevo, parece ser según me cuenta el tecnico de Samsung:

El telefono a sido manipulado, para poder repararlo hay que traer una placa del samsung americano CAPTIVE y sustituirla junto con la carcasa ya que justamente el boton necesario para entrar en modo recovery esta en esa placa y carcasa, con lo que es totalmente imposible de reparar el brick.

Si cuando instalais el firmware os sale la pantalla de inicio con AT&T eso quiere decir que la hemos liado parda.

Bueno pues aviso a todos los navegantes cuidado con brikear el Samsung con el firmware del captive y el ODIN ONE

Vaya, lo siento mucho por tí. La verdad que has tenido muy mala suerte. ¿Qué hay de aquello que salión en XDA que decían que lo solucionaba?
En cualquier caso, no está mal que te ofrezcan uno nuevo por 250. Aunque es un dineral ¿qué vas a hacer?

zerocoolspain
15/09/10, 08:36:22
Me parece muy raro.... no pueden coger flashear ellos directamente el chip? mira que me extraña... me huele a que como ha sido manipulado quieren sacar tajad. Pueden flashear la rom, incluso soldar una nueva que seria mas barato que comprar un telefono nuevo

rastafary
15/09/10, 14:29:18
y que hacias poniendo el firm de otro telefono?

zerocoolspain
15/09/10, 14:56:25
y que hacias poniendo el firm de otro telefono?

El problema de los bricks era que se uso el odin para el captative y no el odin del galaxy, en un post pusioeron mal el enlace y gente se descargo el odin equivocado

rastafary
15/09/10, 16:17:23
El problema de los bricks era que se uso el odin para el captative y no el odin del galaxy, en un post pusioeron mal el enlace y gente se descargo el odin equivocado

pues vaya gracia...

yo ya escarmenté y paso de ser el conejillo de indias de nadie... he decidido que solo actualizo a lo comprobado que funciona y que aporte mejoras reales al movil...

zerocoolspain
15/09/10, 17:52:55
Es la unica manera de brickear el galaxy,teniendo el odin adecuado ya puedes experimentar... aunque es mejor esperar los resultados antes de aventurarte

manugc
15/09/10, 19:35:13
Respuesta de novato,
no es posible entrar en modo download con adb reboot ...?

Blackices
15/09/10, 20:32:18
Me extraña que el telefono no tenga ningun modo a bajo nivel para poder recuperarse..... yo creo que mienten mas que hablan.

zerocoolspain
16/09/10, 00:08:54
Me extraña que el telefono no tenga ningun modo a bajo nivel para poder recuperarse..... yo creo que mienten mas que hablan.

Por supuesto que lo tienen pero como el problema viene de manipularlo y anula la garantia te dan la opcion que mas les conviene a ellos. Tienen acceso a la reprogramacion de sus componentes, asi como cambiarlos que siempre sera mas economico que un telefono nuevo