Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amigos y amigas: qué móvil comprar por 250-300 euros de XIAOMI? No puedo permitirme pagar un Mi6.
pinovski
21/01/18, 13:17:40
Hola a todos! Bueno nada mi pregunta era esa. El mi6 en mi comunidad debe de rondar los 400-500y pico euros (vivo en Asturias) y no puedo permitirme pagar tanto dinero. ¿Hay algo de Xiaomi bueno pero a precio más reducido? Sobre los 250-300?
No me fío de comprar en webs chinas o de fuera de España. Si hubiera alguna página que tenga la empresa en Madrid o Barcelona por ejemplo también me vale.
Muchas gracias y disculpad las molestias!!
Candelanegra
21/01/18, 13:19:55
Hola a todos! Bueno nada mi pregunta era esa. El mi6 en mi comunidad debe de rondar los 400-500y pico euros (vivo en Asturias) y no puedo permitirme pagar tanto dinero. ¿Hay algo de Xiaomi bueno pero a precio más reducido? Sobre los 250-300?
No me fío de comprar en webs chinas o de fuera de España. Si hubiera alguna página que tenga la empresa en Madrid o Barcelona por ejemplo también me vale.
Muchas gracias y disculpad las molestias!!Yo me pillaría el MI6 en gearbest o AliExpress, pero siempre pagando con PayPal. Sé que pones que no te días, pero todos por aquí, o bastantes hacemos así.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Johny1979
21/01/18, 13:30:10
Yo también vivo en Asturias y me acabo de comprar un mi note 3 por 248€, no se, yo si me fío ya que no he tenido ningún problema y si lo tengo tiro de la protección alipay.
Es todo perderle el miedo pienso.
Opino como Candelanegra yo me compraría el MI6.
Juanicko
21/01/18, 14:10:39
Yo también vivo en Asturias y me acabo de comprar un mi note 3 por 248€, no se, yo si me fío ya que no he tenido ningún problema y si lo tengo tiro de la protección alipay.
Es todo perderle el miedo pienso.
Opino como @Candelanegra (http://www.htcmania.com/member.php?u=1399339) yo me compraría el MI6.
Yo estoy decidido por el Note 3, creo que he descartado gearbest por el etma de los problemas de envio que estan teniendo varios usuarios, alguna recomendacion
de donde pillarmelo que no este dando ultimamente tantos problemas con el envio?
Ivan1998
21/01/18, 14:41:20
Si nos puedes decir lo que buscas en un móvil te podremos ayudar mejor.
Tamaño? Que buscas batería, cámara...?
Candelanegra
21/01/18, 14:55:51
Yo estoy decidido por el Note 3, creo que he descartado gearbest por el etma de los problemas de envio que estan teniendo varios usuarios, alguna recomendacion
de donde pillarmelo que no este dando ultimamente tantos problemas con el envio?Yo en tiendas AliExpress nunca tuve fallos y últimamente los envíos vienen entre 10 y 15 días.
Juanicko
21/01/18, 15:20:29
Yo en tiendas AliExpress nunca tuve fallos y últimamente los envíos vienen entre 10 y 15 días.
Gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta
garcia27
21/01/18, 15:22:52
Si el OP pide comprar desde España, ¿por que os empeñais en aconsejarle otras opciones? Cada uno compra como y desde dónde quiere.
Esta es la tienda oficial de Xiaomi en España:
http://mobile.mi.com/es/
Puedes mirar y ver qué te conviene. Yo te aconsejo el MiA1 o el Redmi Note 4.
Muchos modelos también los puedes encontrar en Amazon.es o Plaza de AliExpress en ambos casos con envío desde España.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Candelanegra
21/01/18, 15:23:17
Gracias por la respuesta, lo tendre en cuentaPaga siempre que puedas con paypal
Si el OP pide comprar desde España, ¿por que os empeñais en aconsejarle otras opciones? Cada uno compra como y desde dónde quiere.
Esta es la tienda oficial de Xiaomi en España:
http://mobile.mi.com/es/
Puedes mirar y ver qué te conviene. Yo te aconsejo el MiA1 o el Redmi Note 4.
Muchos modelos también los puedes encontrar en Amazon.es o Plaza de AliExpress en ambos casos con envío desde España.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
+1000
Comparto misma opinión. El MI A1 está muy bien a un precio bastante bueno y con venta oficial en España.
BlueSkies
21/01/18, 16:27:03
Nadie trata de convencer de nada, solo que esa desconfianza de comprar en China es infundada en la mayoría de ocasiones y el compartir experiencias, aporta cierta claridad y confianza. Y no entra en juego el interés de que se compre en China, sino que te abre muchas más opciones que aquí, por presupuesto, son mucho más limitadas. No sé porqué se toma a mal...
Al OP si quieres comprar en España y quieres Xiaomi sí o también, solo tienes el mi A1 que también es buen terminal. Sí te da igual la marca, en ese rango mi recomendación la tengo clara, HTC u ultra
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Yo me pillaría el MI6 en gearbest o AliExpress, pero siempre pagando con PayPal. Sé que pones que no te días, pero todos por aquí, o bastantes hacemos así.
Aquí hay otro.
No entiendo la desconfianza en los chinos sinceramente, y la confianza ciega en los locales. Supongo que es por desconocimiento.
En cualquier caso para el OP, en España un mi a1.
Candelanegra
21/01/18, 16:42:28
Nadie trata de convencer de nada, solo que esa desconfianza de comprar en China es infundada en la mayoría de ocasiones y el compartir experiencias, aporta cierta claridad y confianza. Y no entra en juego el interés de que se compre en China, sino que te abre muchas más opciones que aquí, por presupuesto, son mucho más limitadas. No sé porqué se toma a mal...
Al OP si quieres comprar en España y quieres Xiaomi sí o también, solo tienes el mi A1 que también es buen terminal. Sí te da igual la marca, en ese rango mi recomendación la tengo clara, HTC u ultra
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkAfirmó totalmente, que susceptibles son algunos. Yo lo puse porque dice que no puede llegar al MI6. Entonces deduzco que es el que más le gusta, y en China lo va a poder comprar. Y yo de lo comprado a China nunca nada me salió mal. Y creo que aquí unos cuantos tenemos experiencia en comprar allí. Pero puede comprarse un MI A1 aquí que es muy bien móvil, pero no va a ser un MI6. Por cierto, tengo un HTC u ultra en camino también, jiji.
Johny1979
21/01/18, 16:50:57
Afirmó totalmente, que susceptibles son algunos. Yo lo puse porque dice que no puede llegar al MI6. Entonces deduzco que es el que más le gusta, y en China lo va a poder comprar. Y yo de lo comprado a China nunca nada me salió mal. Y creo que aquí unos cuantos tenemos experiencia en comprar allí. Pero puede comprarse un MI A1 aquí que es muy bien móvil, pero no va a ser un MI6. Por cierto, tengo un HTC u ultra en camino también, jiji.
La desconfianza se pierde comprando, he comprado no menos de 100 productos ( móviles, band, smartwatch, auriculares, incluso correas con destellos para mí perro :risitas: ) y solo he tenido 2 disputas, las dos favorables por envío falso, una de un reloj y otra de un cable OTG type C.
A los 5 días tuve el reembolso en mi cuenta.
Y en móviles ningún problema, generalmente 14-15 días y en casa.
Incluso unos auriculares la pasada semana I-into i8 en 7 días, mi récord de recibir un paquete pedido en china.
Lo cierto es que me he ahorrado muchísimo dinero y he podido comprar auténticos pepinos, que posiblemente no hubiese adquirido en España.
Resident_
21/01/18, 17:19:41
Si lo quieres comprar en tienda física, el Xiaomi Mi A1 está por 229 y es un gran gama media.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
oskitaro
21/01/18, 17:38:23
https://t.me/chollosmoviles/2153
aquí tienes el mi 6 a 313 euros
Coste2710
21/01/18, 17:41:39
Hola ps tenes la. Opcion de comprar un note 3 q es la version descafeinada de el. Mi 6
Si te atreves a comprar en china tienes un mi6 por ese precio pagando por paypal. Echa un ojo al hilo de chollos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278844
Si quieres comprar en españa pilla el mia1 en amazon
Hecaton
21/01/18, 17:57:48
mejor comprar un Xiaomi Mi6
[emoji1278] MINIMO BRUTAL!!!!
Xiaomi MI6, 6Gb RAM 64Gb ROM
(http://bit.ly/2wLktP9) #Gearbest
[emoji633] Solo 30 unidades con 2 años de garantía en España
[emoji777] PVP: +360 EUR
[emoji91] Precio oferta: 280,86 EUR[emoji95]
[emoji957] CUPON: YSBESM6
[emoji289] http://grbe.st/-84dT
[emoji633] http://bit.ly/2APgvpd
No se si están permitidos estos enlaces, si no lo están, que me lo corrija un moderador
Hecaton
21/01/18, 17:58:25
por 280€ tienes un pepino de movil
kVOTHE1979
21/01/18, 18:13:30
por 280€ tienes un pepino de movil
Ya no funciona, no dura eternamente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
InspireD
21/01/18, 19:44:27
Mi A1 o Mi Note 3.
Gonzalez F. Luis
21/01/18, 22:54:38
Un Xiaomi MiA1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.