PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][OFFICIAL] Atomic-OS 8.1 [OMS/DUI] by UnknownDev420

loculo
21/01/18, 13:05:21
Un proyecto Team-Darkness

Nuestra página G +
Nuestro grupo oficial de telegramas

Atomic OS es una ROM basada en AOSP bellamente diseñada para los amantes de AOSP.
Atomic viene con todas las funciones esenciales, como el motor de tema Substratum, personalizaciones Fling, Pulse, Batería y Reloj, etc.
Se actualiza regularmente para mantener todas las necesidades.
Puedes seguir nuestro código en github.com/Atomic-OS

Barra de estado
Código:
Elementos de la barra de estado
Tráfico de la red
Ticker
Control de brillo
general

Navegación
Código:
Barra de navegación [DUI]
Botón Ajustes
Menú de encendido

Bloquear pantalla
Código:
Accesos directos de LockScreen

Paneles
Código:

Configuración rápida
Heads up
Diverso
Código:

App ops
Inicia la aplicación de música en la conexión de auriculares.
Opción de vibración de llamadas.
Personalizaciones de la luz de la batería.

ROM https://sourceforge.net/projects/teamdarkness/files/Atomic-OS/sagit/

MIUI firmware Oreo:
https://androidfilehost.com/?fid=818070582850489222

OpenGapps para 8.1 https://cloud.kenzoroms.club/?dir=opengapps/20180119

TWRP para 8.1 https://androidfilehost.com/?fid=889964283620778448

Cámara MIUI mod 1.6 (instalar lo último da igual que ponga que sea para nougat 7.1, funciona perfectamente,después de instalar todo lo demas,rom,gapps...) https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4364631&d=1513668767

Código:
Descargue el ROM y Gapps
Boot en el modo de recuperación
Limpie el Sistema / Datos / Dalvik Cache / Cache
Flash ROM y Gapps zip.
Reinicie y disfrute el poder de AOS.

GIT

GZOSP (Base)
ParanoidAndroid Team
DU Team

Nuestro equipo

@ AKabhishek
@ DarkKnight6499
@ kishpatel
@ warlord_rk
@ TheDarkStrix

¡Algunas preguntas comunes!

Código:
-Base de la ROM y la versión?
-> Rom se basa en AOSP CAF - ¿
Tiene este Soporte de subsistema ROM / CMTE?
-> Sí, soporte completo de Substratum!
-¿Qué Gapps se recomiendan?
-> OpenGapps o -> BeansGApps - ¿
Esta ROM volverá a bloquear el gestor de arranque?
-> No.
-Me enfrento FCs, Errores, ¿Alguna característica está rota?
-> Proporcione información completa sobre su problema con logcats y el procedimiento para reproducirlo.
-> ¿Cómo tomar Logcats? Haga clic aquí.
La aplicación del cambiador de modo de Linux Linux no funciona o la aplicación del instalador de Busy Box está funcionando.
-> Todo está bien con las fuentes. Primero debe probar otras cosas y luego contactar a su mantenedor.
-Quiero contribuir al desarrollo de esta ROM.
-> Únete a nuestra comunidad de Google+ -> Únete a nuestro chat grupal de Telegram

XDA: información de DevDB
SO atómico, ROM para los

colaboradores de Xiaomi Mi 6
UnknownDev420
Versión del SO ROM:8.x
Núcleo ROM deOreo:Linux 4.x
ROM Se requiere firmware:firmware de Oreo

Información de la versión
Estado:Beta

creado2018-01-16
Última actualización2018 -01-20

Link a XDA pagina oficial : https://forum.xda-developers.com/mi-6/development/rom-atomic-os-t3736029

loculo
21/01/18, 13:05:42
He de decir que la llevo y me funciona todo perfectamente y buenos consumos(7:30H),muy parecido a RR en opciones y al español en un 70% aprox.,y recalcar que hay que instalar el twrp que viene en el link especial para oreo,por el tema de encriptacion y ni que decir que hay que hacer format data

Kaneki
21/01/18, 13:32:47
Al final te me has adelantado xD

No hagas un copia y pega del post de xda... Que queda muy feo!! Yo es que soy perfeccionista, tú llevalo a tu manera [emoji14]

Por cierto, en llamadas te escuchan? Al enviar audios de WhatsApp te escuchan bien?

El magisk y el mod de dolby atmos funciona?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

loculo
21/01/18, 13:45:37
Al final te me has adelantado xD

No hagas un copia y pega del post de xda... Que queda muy feo!! Yo es que soy perfeccionista, tú llevalo a tu manera [emoji14]

Por cierto, en llamadas te escuchan? Al enviar audios de WhatsApp te escuchan bien?

El magisk y el mod de dolby atmos funciona?

Todo lo que me preguntas funciona perfectamente,menos el magisk porque no lo uso,solo uso supersu y el dolby atmos no viene incorporado(yo al menos no lo veo)y si hay que instalar pues ni idea,por lo demás,para el dia a dia funciona todo a la perfección

Kaneki
21/01/18, 14:09:04
Todo lo que me preguntas funciona perfectamente,menos el magisk porque no lo uso,solo uso supersu y el dolby atmos no viene incorporado(yo al menos no lo veo)y si hay que instalar pues ni idea,por lo demás,para el dia a dia funciona todo a la perfecciónEs que magisk tiene módulos y uno de los que uso es el dolby atmos el cual se instala gracias a magisk.

Supersu está algo dejado... O esa es mi impresión...

loculo
21/01/18, 14:32:13
Es que magisk tiene módulos y uno de los que uso es el dolby atmos el cual se instala gracias a magisk.

Supersu está algo dejado... O esa es mi impresión...

Ya pero el magisk esta bien para el tema del safetynet cosa que me da igual a mí porque con el supersu me va sobrado,ya que solo uso el Lucky patcher y poco mas,no soy de trastear mucho

Kaneki
21/01/18, 14:35:37
Ya pero el magisk esta bien para el tema del safetynet cosa que me da igual a mí porque con el supersu me va sobrado,ya que solo uso el Lucky patcher y poco mas,no soy de trastear muchoLucky patcher? Pirata...

Yo el magisk lo uso porque se actualiza más, tiene más soporte y por los 3-4 módulos que uso

loculo
21/01/18, 14:55:47
Lucky patcher? Pirata...

Yo el magisk lo uso porque se actualiza más, tiene más soporte y por los 3-4 módulos que uso

Piratilla jiji

Kaneki
21/01/18, 14:58:30
Piratilla jijiMe sé de unos cuantos que se te tiraban encima xD
En xda eso lo critican mucho

Bueno... La ROM la probaré cuando entre en estable o me canse de RR

anderson79
22/01/18, 18:02:33
El magisk funciona perfectamente y todo lo demás va muy bien

alowio
22/01/18, 18:11:44
Que tal el sonido, el tema de la camara ya lo tengo claro, saludos

loculo
22/01/18, 19:11:17
Que tal el sonido, el tema de la camara ya lo tengo claro, saludos

Pues el sonido perfecto,yo no he notado nada raro,ni bajo ni nada, funciona todo muy bien la rom es 100% funcional,lo unico que si he notado que gasta un poco mas que cualquier rom 7.1,unas 7 horas de pantalla como mucho

loculo
22/01/18, 19:16:13
Nueva actualización:

https://sourceforge.net/projects/teamdarkness/files/Atomic-OS/sagit/Atomic-OS-PLASMA-2.1-sagit-20180122-1702.zip/download

Franelx
22/01/18, 19:59:27
que tal el tema del lector de huellas y eso? funciona todo bien?

loculo
22/01/18, 20:34:52
que tal el tema del lector de huellas y eso? funciona todo bien?

Si has probado RR es casi lo mismo,menos algunos sub menus que están en inglés,por lo demás todo perfecto,sigue las instrucciones y no tendrás problemas con la rom,sobre todo el twrp para oreo

inses
23/01/18, 15:24:51
puedo decir de momento, que es la mejor rom NO MIUI que he probado.
de bateria, me hace 7h horas de pantalla minimo, 2 dias de uso faciles, velocidad, todo super fluido, sencillez de AOSP, etc...

muy muy bien la verdad

reverendo
23/01/18, 16:54:07
Por curiosidad, podríais pasarle antutu a ver que tal?

inses
23/01/18, 19:51:58
Por curiosidad, podríais pasarle antutu a ver que tal?

182.000 puntos

loculo
23/01/18, 20:26:01
puedo decir de momento, que es la mejor rom NO MIUI que he probado.
de bateria, me hace 7h horas de pantalla minimo, 2 dias de uso faciles, velocidad, todo super fluido, sencillez de AOSP, etc...

muy muy bien la verdad

A mi me sorprendió la verdad,ya no cambio hasta mínimo saquen RR Oreo,casi 3 horas de pantalla y un 60%

http://i67.tinypic.com/2qj9cvl.png

SiempreAfondo
23/01/18, 21:32:52
Como instalo root en esta rom

loculo
23/01/18, 21:45:07
Como instalo root en esta rom

Por twrp normalmente,supersu o magisk

anderson79
24/01/18, 09:41:49
Alguna cámara que recomienden en especial aparte de la que trae la ROM?

inses
24/01/18, 09:57:46

google camera mod, en xda la tienes

loculo
24/01/18, 13:47:46

En los enlaces puse la cámara miui para flashear

loculo
24/01/18, 17:46:46
Nueva actualización:

https://sourceforge.net/projects/teamdarkness/files/Atomic-OS/sagit/Atomic-OS-PLASMA-2.1-sagit-20180124-1749.zip/download

CAMP70
24/01/18, 19:52:13
Nueva actualización:

https://sourceforge.net/projects/teamdarkness/files/Atomic-OS/sagit/Atomic-OS-PLASMA-2.1-sagit-20180124-1749.zip/download

Atomic-OS - 24th Jan

Fix sensors issue
Fix IR blaster
Fix dt2w toggle
System improvements
Sync with Atomic-OS source
Upstream kernel to 4.4.113 and CAF LA.UM.6.4.r1-06100-8x98.0
Blobs from 8.1.23 global oreo

lutonhack
24/01/18, 21:28:38
Cómo va esta rom de personalización comparada con Resurrection Remix? Alguien que haya tenido las dos puede dar su opinión?
Ahora mismo tengo RR y me gustaría probar esta pero no consigo que funcionen los backups con el twrp cuando el data esta encriptado, sino ya la hubiera probado.

Gracias!

loculo
24/01/18, 21:51:11
Cómo va esta rom de personalización comparada con Resurrection Remix? Alguien que haya tenido las dos puede dar su opinión?
Ahora mismo tengo RR y me gustaría probar esta pero no consigo que funcionen los backups con el twrp cuando el data esta encriptado, sino ya la hubiera probado.

Gracias!
Ti
Tienes que instalar el twrp que puse en la página principal del hilo,que es especial para oreo,y ya no tendrás el problema,a mi me pasaba también hasta que instale éste"modificado"
Yo tenia RR antes que esta y ya no me cambio

lutonhack
24/01/18, 21:54:21
Tienes que instalar el twrp que puse en la página principal del hilo,que es especial para oreo,y ya no tendrás el problema,a mi me pasaba también hasta que instale éste"modificado"
Yo tenia RR antes que esta y ya no me cambioSi a lo que me refiero con los backups es que hago uno de todo, flaseo la ROM que quiero probar, si luego quiero volver a la que tenía antes, restauro el backup y se queda en bootloop y creo que tiene que ver con la encriptacion feede la partición /data.

loculo
24/01/18, 23:02:28
Si a lo que me refiero con los backups es que hago uno de todo, flaseo la ROM que quiero probar, si luego quiero volver a la que tenía antes, restauro el backup y se queda en bootloop y creo que tiene que ver con la encriptacion feede la partición /data.

En ese campo ya me pierdo, otra alternativa es guardar los datos en la nube o pc,no se....

angedras
25/01/18, 02:03:42
Si a lo que me refiero con los backups es que hago uno de todo, flaseo la ROM que quiero probar, si luego quiero volver a la que tenía antes, restauro el backup y se queda en bootloop y creo que tiene que ver con la encriptacion feede la partición /data.

para poder restaurar un backup tienes tambien que tener instaladp el TWRP que tenias cuando hiciste el backup

anderson79
25/01/18, 02:16:06
En los enlaces puse la cámara miui para flashearNo sirven los enlaces de la cámara que pusiste podrías volver a ponerlo? O si tienes link directo te lo agradecería

aAlex12
25/01/18, 02:46:06
Buenas, acabo de instalar la rom configurada con Magisk y todo ok, pero me da error al añadir la tarjeta a Android Pay en el último paso... ¿ a alguien le funciona? :s

loculo
28/01/18, 18:35:39
Kaneki que pasa con el dev de esta rom? He leido por ti en el foro xda que abandona la rom?,que putada no?,si es la 8.1 mas estable de todas

Kaneki
28/01/18, 18:40:21
Kaneki que pasa con el dev de esta rom? He leido por ti en el foro xda que abandona la rom?,que putada no?,si es la 8.1 mas estable de todasJejeje a ver, me han pegado la bronca en xda por alarmar innecesariamente...

Pero ha borrado su cuenta de github y la de telegram, sin decir nada...

Y conociéndolo desde que hice el primer aporte para el MI6, yo ya me lo esperaba... Nunca se quedaba en una misma ROM y estaba muy indeciso...

Para mí es prueba suficiente como para que este dev no lo volvamos a ver... Aunque quién sabe...

Por cierto, se ha comprado el MI A1 y quizá se ha pasado a él viendo que en nada sacarán el código fuente de este...

loculo
28/01/18, 19:02:31
Jejeje a ver, me han pegado la bronca en xda por alarmar innecesariamente...

Pero ha borrado su cuenta de github y la de telegram, sin decir nada...

Y conociéndolo desde que hice el primer aporte para el MI6, yo ya me lo esperaba... Nunca se quedaba en una misma ROM y estaba muy indeciso...

Para mí es prueba suficiente como para que este dev no lo volvamos a ver... Aunque quién sabe...

Por cierto, se ha comprado el MI A1 y quizá se ha pasado a él viendo que en nada sacarán el código fuente de este...

Vaya rollo, aún asi me quedaré en atómic,la veo suficientemente estable en todo,hasta que vea algo igual o mejor

Kaneki
28/01/18, 19:05:53
Vaya rollo, aún asi me quedaré en atómic,la veo suficientemente estable en todo,hasta que vea algo igual o mejorPues al final resulta que simplemente ha hecho un cambio de nombre...

Ha dicho que habrá una update pronto y añadirá soporte para OTAs...

Yo flipo con este chico...

loculo
28/01/18, 19:12:34
Pues al final resulta que simplemente ha hecho un cambio de nombre...

Ha dicho que habrá una update pronto y añadirá soporte para OTAs...

Yo flipo con este chico...

Oleeee, notición...a esperar entonces,a mi me extrañó, porque solo llevaba 3 actualizaciones desde que sacó la rom, aunque la verdad que para 3 actualizaciones solamente,la gente está flipando por su estabilidad,sus 53 páginas del hilo en xda lo dicen todo

inses
29/01/18, 12:05:15
si no la compilaré yo y la mantendré

loculo
30/01/18, 18:11:54
He actualizado el firmware a la última versión,link en la primera pagina del post

tropilon
31/01/18, 02:13:09
si no la compilaré yo y la mantendréEl dev parece que se retiro segun el ultimo post en xda, pero aun mantiene el github se la rom

anderson79
31/01/18, 05:10:13
Yo x ahora llevo crdroid y hasta el momento muy bien, atomic no se xq pero no me hiba muy bien

Therghe
31/01/18, 09:30:07
Muchas gracias, muy buen aporte. Voy a probar.

loculo
31/01/18, 12:00:40
Muchas gracias, muy buen aporte. Voy a probar.

el que prueba no suele irse,y si no actualizan mas me da igual,si funciona todo a la perfeccion para que tocar mas?,no me voy a no ser que actualicen RR a Oreo,ahi si....

AnibalCortes_
01/02/18, 09:26:12
el que prueba no suele irse,y si no actualizan mas me da igual,si funciona todo a la perfeccion para que tocar mas?,no me voy a no ser que actualicen RR a Oreo,ahi si....

A mí no sé por qué las fotos me salen amarillas, verdes, azules... depende del día. En RR más de lo mismo.

inses
01/02/18, 18:35:37
El dev parece que se retiro segun el ultimo post en xda, pero aun mantiene el github se la rom

Creo recordar, que manteniendo el GitHub se puede compilar fácil no?

loculo
02/02/18, 01:54:38
Creo recordar, que manteniendo el GitHub se puede compilar fácil no?

Hay un usuario en el foro xda que dice que va a seguir compilando esta ROM,haber como van...

CAMP70
26/02/18, 15:54:20
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=75701636

joax.x
01/03/18, 12:06:30
van a seguir actualizando la ROM?

Bombastik
05/03/18, 16:20:26
van a seguir actualizando la ROM?

Hola Joax, si que la están actualizando, pero aqui el hilo parece que ya no se actualiza mucho, pero si quieres seguir el hilo principal y estar al loro de actualizaciones te aconsejo que vayas al hilo oficial en XDA: https://forum.xda-developers.com/mi-6/development/rom-atomic-os-t3736029

joax.x
06/03/18, 18:33:07
Tengo otro problema al iniciar recovery me pedí una contraseña y no me deja acceder a mi memoria del teléfono alguna solución?

CAMP70
06/03/18, 18:39:01
Elimina el sistema de seguridad que tengas (pin, patrón, huella...)

joax.x
06/03/18, 19:20:38
Mucha gracias me a servido de mucho , el problema no puedo instalar root lo e intentado con magisk y súper su

franc180k
07/03/18, 19:04:17
Buenas he instalado esta Rom, ya que vengo de RR y me drenaba la bateria muchisimo. Con esta de momento estoy contento, no obstante instale la camara de la descripción pero no me permite el modo retrato ya que se cierra la app. Y las fotografias tienen tonalidades algo raras.

Kikoalve
15/03/18, 14:33:52
Buenas, alguien más tiene problemas de batería? Por la noche mientras duermo se descarga alrededor de un 20% de la batería.

joax.x
15/03/18, 20:12:24
Buenas, alguien más tiene problemas de batería? Por la noche mientras duermo se descarga alrededor de un 20% de la batería.

Actualiza a la ulta versión que salio ayer que dicen que han arreglado.
Y si aun así no funciona prueba con AKT ami me va de lujo me suele gastar un 3/2% de bateria

inses
16/03/18, 21:31:44
Y si aun así no funciona prueba con AKT ami me va de lujo me suele gastar un 3/2% de bateria

Cuantas horas te hace de pantalla con el AKT?

a mi en RR me hace unas 6 como maximo (con 1 dia y pico de uso)

M0ffly
18/03/18, 17:08:46
Hola a todos,
Acabo de instalarme esta rom y me he encontrado con un problema. Me dice qeu la aplicación Samsung gear no está disponible. Tengo el gear s3 y la necesito. He instaldo las gapps.

M0ffly
18/03/18, 19:55:12

Hola, dices que acaban de sacar versión, pero en la primera página de este hilo el fichero que hay para descargar la rom es del 24 de enero. ¿Hay alguno más reciente?

joax.x
18/03/18, 23:03:28
Si esta de día 14 de marzo
https://mega.nz/#!HFY3jDIJ!ZzWXdRdm-8Ge1Ji1sUyGNly6B_HH9xSTLNoFfXTP3go

joax.x
18/03/18, 23:06:07
Cuantas horas te hace de pantalla con el AKT?

a mi en RR me hace unas 6 como maximo (con 1 dia y pico de uso)

Mas o menos lo mismo depende del uso aveces me hace 6:30horas de pantalla, si le doy uso con juegos y demás una 5:30 mas o menos

joax.x
19/03/18, 21:35:13
Alguien sabe porque sale este error al meterme en la descargas de google ?

CAMP70
15/04/18, 18:30:35
Atomic-OS-LabMade-2.4-sagit-20180415-1055(UNOFFICIAL)

https://mega.nz/#!fcASGITZ!JsVC01oMcz_mmd6YISK1wbcQE8cpP2hQs6PY95Z C4oY

joax.x
17/04/18, 14:18:26
Atomic-OS-LabMade-2.4-sagit-20180415-1055(UNOFFICIAL)

https://mega.nz/#!fcASGITZ!JsVC01oMcz_mmd6YISK1wbcQE8cpP2hQs6PY95Z C4oY

No funciona magisk se detiene al meterse

lutonhack
20/04/18, 16:38:03
Hola. Tenía instalada la rom atomic 2.1.Actualice a la última, la 2.4 con parche de seguridad de abril sin wipes, para probar y llego a arrancar perfectamente y funcionar bien. Cuando entre en recovery para flasear magisk no me reconocía el patrón así que actualice el recovery. A partir de ahí dejo de funcionarme el táctil de la pantalla.
Flasee por adb el que tenía antes, que funcionaba bien y nada, tuve que flasear una miui por miflash y empezar de nuevo.
Sabéis si es un problema conocido?
Algún twrp que funcione para instalar las nuevas roms oreo?
Podría funcionar con el que llevo quitando la seguridad antes de arrancar en recovery?

Gracias.

CAMP70
20/04/18, 16:41:53
Hola. Tenía instalada la rom atomic 2.1.Actualice a la última, la 2.4 con parche de seguridad de abril sin wipes, para probar y llego a arrancar perfectamente y funcionar bien. Cuando entre en recovery para flasear magisk no me reconocía el patrón así que actualice el recovery. A partir de ahí dejo de funcionarme el táctil de la pantalla.
Flasee por adb el que tenía antes, que funcionaba bien y nada, tuve que flasear una miui por miflash y empezar de nuevo.
Sabéis si es un problema conocido?
Algún twrp que funcione para instalar las nuevas roms oreo?
Podría funcionar con el que llevo quitando la seguridad antes de arrancar en recovery?

Gracias.

El último twrp ya soporta oreo. Lo de quitar la seguridad debe funcionar también

lutonhack
21/04/18, 00:01:49
El último twrp ya soporta oreo. Lo de quitar la seguridad debe funcionar tambiénSupongo que el último será el de la página oficial, verdad?

Y que no funcione el touch de la pantalla? Cuál puede ser el problema?

CAMP70
21/04/18, 00:15:08
Supongo que el último será el de la página oficial, verdad?

Y que no funcione el touch de la pantalla? Cuál puede ser el problema?

No estoy seguro. Alguna vez me ha pasado y poniendolo otra vez desde el pc ya funcionaba