PDA

Ver la Versión Completa : ROM AOSP 8.1 PixelExperience for OnePlus 3/3T

Nigthmare
21/01/18, 11:54:31
-Basada en AOSP
-Gapps NO NECESARIAS,ya incluidas como el Launcher,iconos, wallpaper,bootanimation
-Parche de seguridad: Enero 2018
Versión OS Android: 8.1.0_r4

-DESCARGAS: https://download.pixelexperience.org/oneplus3/

Link a xda: https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/oneplus-3--3t-cross-device-development/rom-pixel-experience-t3729897

****REQUIERE FIRMWARE DE LA BETA 20

A mandar ;)

zadock
21/01/18, 12:26:58
Tiene muy buena pinta, habrá que seguirla de cerca :D

Nigthmare
21/01/18, 13:02:26
La verdad es que si.cuando tenga tiempo la pruebo.

REPITO A TODOS.BAJAROS EL ZIP FLASHEABLE DEL FW DE LA BETA 20 SI VENIS DE OOS BETA 21 o de la estable

Nigthmare
21/01/18, 18:28:08
Va de fábula.el único bug así que le veo es la animación de la batería al cargar

raulrine
22/01/18, 09:39:04
La radio fm está activa????

Nigthmare
22/01/18, 11:07:40
No la he probado.tampoco lo encuentro

raulrine
22/01/18, 11:42:22
En el enlace de xda aparece como operativa.

Nigthmare
22/01/18, 13:45:55
El mvl no tiene radio FM que yo sepa.quiza con una app de terceros y unos cascos FM.o streaming

raulrine
22/01/18, 18:04:07
Ok. He consultado la web del desarrollador y no aparece, deber ser error del hilo de xda.

Nigthmare
25/01/18, 12:07:13
Me encanta esta ROM!!

tomyeliezer
25/01/18, 13:03:14
Cómo van los consumos ?

Nigthmare
25/01/18, 13:45:05
Mejor que OOS.

raulrine
25/01/18, 15:22:27
Aparte de consumos, qué aprecias mejor??

Nigthmare
25/01/18, 22:46:50
Fluidez y "nueva" interfaz

aaroncillo2000
25/01/18, 22:56:26
Fluidez y "nueva" interfazhe leído por xda que tiene muy mala duración de batería, nos podrías confirmar? cuanto tiempo la llevas? algún tipo de bug?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nigthmare
26/01/18, 11:38:33
Estos son mis consumos con un ciclo y medio
Mientras escucho música

http://i64.tinypic.com/30t78ki.png

http://i64.tinypic.com/152ndaw.png

Y las fotos que hace con la cámara de Google (no la que trae)

http://i68.tinypic.com/20ixmc9.jpg

Respecto a los bug.en el hilo xda indica que tiene un bug y que lo arreglará la próxima vez.tienes que bajarte el boot.img y flashearlo por recovery ,como INICIO.luego ya el magikts .resulta que no indica bien el nivel de batería pero con eso todo ok.
Otra cosa que me pasa y por xda no veo que le pase a nadie es que ,magikts me pide permiso root cada 2x3 ,en la misma app.he optado por poner que autoacepte

zadock
26/01/18, 17:00:32
Gracias Nigthmare por los comentarios sobre la rom. Están muy bien esos consumos :D

Nigthmare
26/01/18, 17:31:09
Y va como un tiro.Sin exagerar.y el arranque...3seg o asi

Nigthmare
26/01/18, 19:12:29
Gracias Nigthmare por los comentarios sobre la rom. Están muy bien esos consumos :D
Y normalmente esos consumos son con mala señal telefónica.Donde curro ,parece un bunquer,y pasa de 2g,a 3g,4g,a ,sin señal.a 3g sin señal... y así...

Nigthmare
26/01/18, 20:56:25
Mis consumos.Teniendo en cuenta lo de la cobertura,sino tendría un ...casi un 20% más

http://i65.tinypic.com/30ws58l.png

http://i66.tinypic.com/25am9vm.png

http://i67.tinypic.com/jsnl85.png

raulrine
26/01/18, 21:20:11
Gracias por los datos. Hoybtras la noticia del tema de los datos que oneplus comparte o deja de compartir, pienso si las custom rom no pueden tener algo de este tema también, compartir nuestra huella, datos del banco... Qué opináis???

Nigthmare
26/01/18, 21:54:14
Tiene huella digital

raulrine
26/01/18, 22:04:07
A qué te refieres con huella digital??

Nigthmare
26/01/18, 22:45:42
Desbloqueo por huella

zadock
27/01/18, 00:04:04
Gracias por los datos. Hoybtras la noticia del tema de los datos que oneplus comparte o deja de compartir, pienso si las custom rom no pueden tener algo de este tema también, compartir nuestra huella, datos del banco... Qué opináis???

No sé si las custom harán lo mismo, pero en teoría es cosa del portapapeles. Lo que no sé es si es por la nueva aplicación de notas, que te lo deja copiado en una nota "flotante" que puede editar, o es del portapapeles en general.

Creo que tampoco deberíamos de preocuparnos en exceso, simplemente que sabiendo esto tener más cuidado con lo que se copia.

Nigthmare
27/01/18, 07:13:59
En ésta al menos no lleva el portapapeles ese flotante

raulrine
27/01/18, 07:47:34
El portapapeles se puede desactivar en la beta al menos

thibest
27/01/18, 12:09:42
Viene con ROOT por defecto? Estoy buscando una ROM que no venga rooteada, por aquello de usar la app de Caixabank y demás.

Nigthmare
27/01/18, 14:05:04
No.pero con magisk puedes usar esa apli ocultando root.
Si la vas a instalar recuerda flashear también el boot.img que pone en el primer post por recovery,en vez de .Zip ,eliges instalar imagen,te dará 3 opciones.elige INICIO.

Arrancas y luego flasheas el magisk si quieres root

Es muy completa, viene con sistema de OTA tipo lineageOS

thibest
27/01/18, 17:06:37
Si la vas a instalar recuerda flashear también el boot.img que pone en el primer post por recovery,en vez de .Zip ,eliges instalar imagen,te dará 3 opciones.elige INICIO.

Es muy completa, viene con sistema de OTA tipo lineageOSYa la tengo instalada, luego le pondré magisk si, pero es que realmente no necesito para nada el root.

Enviado desde mi OnePlus 3T mediante Tapatalk

Nigthmare
27/01/18, 18:55:50
Entonces no lo ppngas

tomyeliezer
27/01/18, 19:39:55
Podrían mostrar algunos consumos ?

d_ramos
27/01/18, 20:14:39

Es muy completa, viene con sistema de OTA tipo lineageOS

Esta version es compatible con xposed?

Nigthmare
27/01/18, 20:18:57
Podrían mostrar algunos consumos ?

Lee la página anterior...

Nigthmare
27/01/18, 20:20:00
Esta version es compatible con xposed?

No lo se

d_ramos
27/01/18, 21:58:10
No lo ae

Confirmo que funciona Xposed con Gravity box y el Modo red inteligente.

Falta ver los consumos y tal pero en principio me encanta.

Nigthmare
27/01/18, 22:22:21
Hay una opción de desactivar los datos estando por WiFi.eso que ahorra

d_ramos
28/01/18, 11:09:59
Hay una opción de desactivar los datos estando por WiFi.eso que ahorra

Tras un poco de uso y con algún retoque adicional, los consumos en reposo son buenos pero una vez que desbloqueas pantalla empieza la magia o al revés según lo veas, la fluidez es apabullante y estéticamente esta genial con los bordes redondeados en pantalla, ahora viene la problemática que se chupa la batería a razón casi de uno por ciento por minuto.

He probado con los perfiles AKT para bajar las frecuencias del micro y no aplica los perfiles e intentado modificar el governador y las frecuencias manualmente pero tampoco se puede.

Lastima de Rom, os animo a probarla pero para un rato, dudo que nadie pueda sacarle partido para el día a día.

Nigthmare
28/01/18, 14:03:39
Xposed,no?tiene su framework propio etc.Gravity box consume.
Yo tengo de planificador E/S "noob" que consume menos.es uno de los más simples para la CPU.si se puede cambiar los parámetros.yo uso ex manager (es de pago) también Kernel adiutor sirve

d_ramos
28/01/18, 14:45:42
Xposed,no?tiene su framework propio etc.Gravity box consume.
Yo tengo de planificador E/S "noob" que consume menos.es uno de los más simples para la CPU.si se puede cambiar los parámetros.yo uso ex manager (es de pago) también Kernel adiutor sirve

Las pruebas las hice con Kernel auditor y realmente no aplica los perfiles.

He vuelto a la beta 21, al final las versiones Stock son las que mejor gestión de batería hacen.

Nigthmare
28/01/18, 15:00:49
Yo bien contento que estoy.

Carlos en bits
28/01/18, 21:28:43
Yo la acabo de instalar y visualmente esta genial. Lo que no consigo que me funcione es Pokemon Go, no lo entiendo he probado a entrar a mi cuenta desde otro móvil y funciona perfectamente, pero con ésta rom no hay manera ni por datos móviles ni por wifi ni nada. Será que hago algo mal?

Editado: Parece ser un problema de seguridad del "SafetyNet" algunas app como las del banco pueden no funcionar...No se como se soluciona asi que cambiare de rom

aaroncillo2000
28/01/18, 21:40:35
Hola buenas, entonces los consumos y la estabilidad de esta ROM, podrían llegar a ser para el día a día. Estoy ahora mismo en la FreedomO3.2 y ya empiezo a notar lentitud despues de 3 meses o así, y estoy buscando una buena ROM a la que cambiarme, cual me recomendaríais? Gracias de antemano.

Nigthmare
28/01/18, 22:17:18
Llevo 5h 11min y un 18%de batería usando Walkmsn,Chromecast ,movistar+,need for speed.vamos,que le doy uso.
No me pagan por defender la ROM precisamente jajaj.
Uso noob como E/S

http://i67.tinypic.com/ea2tsl.png

Aquí un poco más de información sobre governors y E/S

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779

Noop: Es el más simple ya que inserta todas las peticiones en un cola FIFO (First Input, First Output, es decir, el primero que entra es el primero que sale). Su problema es obvio: si existe algún proceso prioritario, éste tendrá que esperar su turno en la cola.
Deadline: En este caso se funciona en casi tiempo real y Android utiliza el método round robin para asignar recursos, intentando distribuir de forma uniforme las peticiones para evitar que se agote la capacidad de recibir peticiones. Utiliza varias colas de procesamiento y puede ser un buen planificador para tareas intensivas.
CFQ: Acrónimo de Completely Fair Queuing, algo así como encolado completamente justo. Es muy similar al anterior aunque en este caso se distribuye más equitativamente el uso del procesador disponible para cada uno de los procesos de Entrada/Salida. Es uno de los más utilizados ya que controla muy bien tanto las colas como los procesos que se ejecutan.
SIO: Es una combinación de los dos primeros planificadores. Mantiene al mínimo la carga para conseguir la menor latencia posible, atendiendo más rápido a las solicitudes.

zadock
28/01/18, 23:33:31
Si os interesa este tema os dejo otro hilo que en su día traduje xD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366

Nigthmare
29/01/18, 00:24:54
Si os interesa este tema os dejo otro hilo que en su día traduje xD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366

Ahí te he visto fino jaj

Onliner
29/01/18, 03:49:09

La ventaja de las custom rom es que son 100% open source, cualquier persona puede ver lo que hace/no hace, tranquilo, el único capaz que "espiarte" en una custom rom es Google, pero eso ya lo sabemos todos X-D .

zadock
29/01/18, 09:53:57
De todas formas, según ha comentado de manera oficial OnePlus, el tema de copiar datos solo estaba activado en HydrogenOS, en Oxygen nada más está presente pero está desactivado.

aaroncillo2000
29/01/18, 12:57:09
Llevo 5h 11min y un 18%de batería usando Walkmsn,Chromecast ,movistar+,need for speed.vamos,que le doy uso.
No me pagan por defender la ROM precisamente jajaj.
Uso noob como E/S

http://i67.tinypic.com/ea2tsl.png

Aquí un poco más de información sobre governors y E/S

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779

Noop: Es el más simple ya que inserta todas las peticiones en un cola FIFO (First Input, First Output, es decir, el primero que entra es el primero que sale). Su problema es obvio: si existe algún proceso prioritario, éste tendrá que esperar su turno en la cola.
Deadline: En este caso se funciona en casi tiempo real y Android utiliza el método round robin para asignar recursos, intentando distribuir de forma uniforme las peticiones para evitar que se agote la capacidad de recibir peticiones. Utiliza varias colas de procesamiento y puede ser un buen planificador para tareas intensivas.
CFQ: Acrónimo de Completely Fair Queuing, algo así como encolado completamente justo. Es muy similar al anterior aunque en este caso se distribuye más equitativamente el uso del procesador disponible para cada uno de los procesos de Entrada/Salida. Es uno de los más utilizados ya que controla muy bien tanto las colas como los procesos que se ejecutan.
SIO: Es una combinación de los dos primeros planificadores. Mantiene al mínimo la carga para conseguir la menor latencia posible, atendiendo más rápido a las solicitudes.muchas gracias, por cierto que aplicación estás utilizando en la captura? cuál me recomiendas para cambiar estos tipos de perfiles?

aaroncillo2000
29/01/18, 13:00:29
Me encanta esta ROM!!por cierto, que tal la cámara?

Nigthmare
29/01/18, 17:04:43
muchas gracias, por cierto que aplicación estás utilizando en la captura? cuál me recomiendas para cambiar estos tipos de perfiles?

Uso ex manager.Es de pago pero merece la pena.

Respecto a la cámara, utilizo la de Google que es mejor que la que trae.echa buenas fotos, pero como siempre...si te sales de la stock,pierdes algo de calidad

Onliner
29/01/18, 17:34:05
De todas formas, según ha comentado de manera oficial OnePlus, el tema de copiar datos solo estaba activado en HydrogenOS, en Oxygen nada más está presente pero está desactivado.

https://twitter.com/fs0c131y/status/956977579457744897

zadock
29/01/18, 17:35:16
https://twitter.com/fs0c131y/status/956977579457744897Pues eso mismo [emoji38]

Carlos en bits
29/01/18, 18:24:25
Nadie sabe como solucionar lo del safetynet?

aaroncillo2000
29/01/18, 18:43:47
Nadie sabe como solucionar lo del safetynet?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalkcon magisk puedes activar la opción de ocultar el root por así decirlo y puedes usar las aplicaciones normalmente, que lo utilizo yo para poder ver Netflix

Carlos en bits
29/01/18, 20:04:15
con magisk puedes activar la opción de ocultar el root por así decirlo y puedes usar las aplicaciones normalmente, que lo utilizo yo para poder ver Netflix

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkMuchas gracias por el comentario! El caso es que comprobé si tenía root y no tenía. El magisk se instala a través de twrp? Nunca lo he usado perdón por la ignorancia

aaroncillo2000
29/01/18, 20:59:57
Muchas gracias por el comentario! El caso es que comprobé si tenía root y no tenía. El magisk se instala a través de twrp? Nunca lo he usado perdón por la ignoranciamuy fácil, lo instalas por twrp y listo[emoji1419], creo que esta versión es la última.http://cloud.tapatalk.com/s/5a6f7d0952789/Magisk-v15.3.zip

LuksFS
29/01/18, 21:18:01
Hola, tengo un par de dudas que me están frenando para instalar la rom ^^
Quería saber si la puedo instalar desde el recovery blu v50 (haciendo wipe a todo todo como estoy acostumbrado) y si sigue haciendo falta instalar la beta 20 antes (he visitado el hilo en xda y no parece que lo dijera en el op)?
Gracias de antemano!

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Carlos en bits
29/01/18, 22:34:14
muy fácil, lo instalas por twrp y listo[emoji1419], creo que esta versión es la última.http://cloud.tapatalk.com/s/5a6f7d0952789/Magisk-v15.3.zip

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkLo voy a probar ojalá funcione! Mil gracias

aaroncillo2000
29/01/18, 22:59:00
Lo voy a probar ojalá funcione! Mil graciasseguro que si, suerte, ya contarás si te funcionó

aaroncillo2000
29/01/18, 22:59:33
Hola, tengo un par de dudas que me están frenando para instalar la rom ^^
Quería saber si la puedo instalar desde el recovery blu v50 (haciendo wipe a todo todo como estoy acostumbrado) y si sigue haciendo falta instalar la beta 20 antes (he visitado el hilo en xda y no parece que lo dijera en el op)?
Gracias de antemano!

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalkeso mismo estoy yo preguntándome lo de la beta 20, yo creo que sería mejor el twrp original

Nigthmare
30/01/18, 00:29:51
Con el de blu_spark lo hago todo.

No hace falta flashear ninguna OOs antes.solo la ROM,el boot.img,como archivo de imagen y luego eliges INICIO(para arreglar el indicador de nivel de batería hasta futura act.) y luego magisk si quieres.
Pone que recomienda el fw de la beta 20.podeis flashsesrlo por recovery

Eso sí.wipes data, caché y system

Nigthmare
30/01/18, 00:33:39
Lo voy a probar ojalá funcione! Mil gracias

Con la opción magisk hide o algo así.

aaroncillo2000
30/01/18, 00:36:55

No hace falta flashear ninguna OOs antes.solo la ROM,el boot.img,como archivo de imagen y luego eliges INICIO(para arreglar el indicador de nivel de batería hasta futura act.) y luego magisk si quieres.

Eso sí.wipes data, caché y systempodrías indicar dónde está el fw de la beta 20? y esto que sería antes de la instalación y del wipe?

LuksFS
30/01/18, 01:12:52

Eso sí.wipes data, caché y system

Gracias por contestar ^^
Me paso algo rarillo (todo esto antes de que me contestaras) que ya me había pasado en otro teléfono pero no en este.
Yo venia de la paranoid android 7.3.1, y cuando quise instalar la rom esta me tiro el recovery blu un status error 7, tenia en la pc la beta 21, así que lo que hice fue instalar esa beta 21 stock.
Trate de usar el recovery que recomendaba el desarrollador y no me funciono por que tiene un fallo con los telefonos encriptados (mi caso).
Cuando me contestaste y vi que pusiste que se podía trate de vuelta con el recovery blu. Y ahora si, teniendo de base la beta 21 (igual haciendo todos los wipe menos memoria interna) lo pude instalar.
Lo que no entendí era lo de elegir "INICIO" para arreglar lo del indicador de batería (hice lo del paso de flashear el archivo de imagen en boot).

Nigthmare
30/01/18, 08:45:32
podrías indicar dónde está el fw de la beta 20? y esto que sería antes de la instalación y del wipe?

https://androidfilehost.com/?fid=889964283620774997

Puedes instalarlo cuando quieras

Nigthmare
30/01/18, 08:48:41
Gracias por contestar ^^
Me paso algo rarillo (todo esto antes de que me contestaras) que ya me había pasado en otro teléfono pero no en este.
Yo venia de la paranoid android 7.3.1, y cuando quise instalar la rom esta me tiro el recovery blu un status error 7, tenia en la pc la beta 21, así que lo que hice fue instalar esa beta 21 stock.
Trate de usar el recovery que recomendaba el desarrollador y no me funciono por que tiene un fallo con los telefonos encriptados (mi caso).
Cuando me contestaste y vi que pusiste que se podía trate de vuelta con el recovery blu. Y ahora si, teniendo de base la beta 21 (igual haciendo todos los wipe menos memoria interna) lo pude instalar.
Lo que no entendí era lo de elegir "INICIO" para arreglar lo del indicador de batería (hice lo del paso de flashear el archivo de imagen en boot).
Al flashear el boot.img te da 3 opciones.
Recovery
Sistema
INICIO
debes marcar inicio y ya está

Nigthmare
30/01/18, 09:03:50
Acabo de poner la cámara y galería de oneplus Juju

aaroncillo2000
30/01/18, 10:39:35
https://androidfilehost.com/?fid=889964283620774997

Puedes instalarlo cuando quierasmuy bien muchas gracias, pues a ver si hoy la puedo instalar, haré los wipes y después instalaré el fw, después la ROM y luego la imagen para lo de la batería

Carlos en bits
30/01/18, 18:03:27
Sabéis porque después de instalar la ROM el twrp no me lee la memoria interna?

LuksFS
30/01/18, 18:14:51
Al flashear el boot.img te da 3 opciones.
Recovery
Sistema
INICIO
debes marcar inicio y ya está

Muchas gracias!

Nigthmare
30/01/18, 19:12:46
Sabéis porque después de instalar la ROM el twrp no me lee la memoria interna?

Que raro.nunca he leído algo parecido.que twrp llevas?el pc te la lee?

Carlos en bits
30/01/18, 19:21:17
He metido el twrp 3.2.1.0 me pone memoria interna 0Mb.
También me pasa otra cosa (todo me pasa a mi jajajaja) al conectar el cargador se me apaga la pantalla del móvil y tengo que reiniciar porque luego no vuelve a encender

Nigthmare
30/01/18, 19:35:45
Joder tío,eso suena a algo roto.prueba a flashear el del blu_spark desde el propio recovery ,instalando imagen y eligiendo está vez RECOVERY.Nos cuentas

aidalai
30/01/18, 20:07:33
Acabo de poner la cámara y galería de oneplus Juju

Que tal te funcionan? Las has instalado directamente o las metes en alguna carpeta de system?

Carlos en bits
30/01/18, 22:06:48
Parece que lo solucioné incluido el dichoso safetynet ese con magisk. De momento los fallos que veo: tengo dos tarjetas una para datos y otra para llamadas pues cada vez que reinicio me cambia la tarjeta de datos que tengo configurado por la otra. La pantalla tengo puesto giro automático y no gira. Los gestos (encender con doble toque, v para linterna y demás) no me funcionan. De momento es lo que he visto!

Enviado desde mi OnePlus 3T mediante Tapatalk

Nigthmare
30/01/18, 22:40:45
A mí eso que dices si me funciona.lo tuyo no es normal jaja

Nigthmare
30/01/18, 22:41:09
Que tal te funcionan? Las has instalado directamente o las metes en alguna carpeta de system?

Cómo APK normales

lg0397
01/02/18, 16:32:05
Buenas, acabo de instalar la rom pero a la hora de ponerme a descargar aplicaciones del google play se me queda en "descarga pendiente"...

A alguien le ha ocurrido esto?

Nigthmare
01/02/18, 17:37:15
A mí no.prueb a a reiniciar y wipe caché

aaroncillo2000
01/02/18, 17:45:10
A mí no.prueb a a reiniciar y wipe cachéde que ROM partias antes de instalar esta? el fw lo instalaste antes o después de flashear esta ROM?

lg0397
01/02/18, 18:19:07
de que ROM partias antes de instalar esta? el fw lo instalaste antes o después de flashear esta ROM?

Pues antes estaba con Oxygen.

Al final se ha solucionado reinstalando la rom, pero antes de eso he probado a reiniciar un par de veces, wipes y demás y no funcionaba...

LuksFS
01/02/18, 22:28:45
He metido el twrp 3.2.1.0 me pone memoria interna 0Mb.
También me pasa otra cosa (todo me pasa a mi jajajaja) al conectar el cargador se me apaga la pantalla del móvil y tengo que reiniciar porque luego no vuelve a encender

Me esta pasando algo parecido al del recovery. Es porque no me desencripta (poniendo mi contraseña de desencriptacion que he usado siempre, la cual pongo cuando inicia el teléfono normal y si funciona ahí) , me marca error desencriptacion cuando inicia el recovery y si le pongo allow modifications cuando le pongo en install me aparece memoria interna vacía.
Intente con varios recovery y nada.
Como lo solucionaste?
Gracias de antemano

lg0397
01/02/18, 23:08:30
Otras cosillas de las que me he dado cuenta son:
1- El doble toque para activar el teléfono no funciona..
2- El procesador está capado a 2.18GHz

Os pasa a vosotros también? o es que tengo yo hoy mala suerte? :risitas:

Nigthmare
02/02/18, 11:29:51
Otras cosillas de las que me he dado cuenta son:
1- El doble toque para activar el teléfono no funciona..
2- El procesador está capado a 2.18GHz

Os pasa a vosotros también? o es que tengo yo hoy mala suerte? :risitas:

A ti solo jajajaja.prueba reflasheando o con el Kernel mandy

lg0397
02/02/18, 11:56:51
A ti solo jajajaja.prueba reflasheando o con el Kernel mandy

Pues qué suerte la mía no?... jajajajaaj

Voy a probar con mady... a ver si me va bien así.:ok:

pd: que zip me recomiendas?
MadysXtended-Alu-Wire-Tweaks.zip
MadysXtended-gestures.zip
MadysXtended-smartmax-elementalx.zip
MadysXtended-SmartmaxEPS.zip
MadysXtended.zip

Nigthmare
02/02/18, 13:05:16
Yo te recomiendo MadysXtended-Alu-Wire-Tweaks.zip.

No entiendo cómo no pone "v1. V.1.1" etc.

lg0397
02/02/18, 13:40:34
Yo te recomiendo MadysXtended-Alu-Wire-Tweaks.zip.

No entiendo cómo no pone "v1. V.1.1" etc.

jaja... pues flasheada sin problemas, pero sigo igual que antes...:loco:

Nigthmare
02/02/18, 17:48:44
Bájate cpu-z y pásate una captura.es muuuuuuy raro.lo tuyo si que es raro jaja

lg0397
03/02/18, 12:07:36
Bájate cpu-z y pásate una captura.es muuuuuuy raro.lo tuyo si que es raro jaja

Adjunto unas cuantas capturas. La primera del cpu-z, donde se puede ver que el procesador si tiene todo el rango de frecuencias, y las otras dos son de un programa que analiza en que estados ha estado el procesador, se puede ver que el rango que tiene es desde 307MHz a 2.18GHz.

http://i67.tinypic.com/absh74.png

http://i66.tinypic.com/2vk0w0l.png

http://i66.tinypic.com/e895sm.png

:malabares:

Nigthmare
03/02/18, 15:24:48
Pero no lo tienes capao,alma de cántaro.mira cpu-z.el procesador es un 2,3gh o 2'4. Tal como pone.
Solo que los qualcomm se dividen en dos "procesadores" llamados BIG y LITTLE.
El Big llega a los 2'4 y el litte a 2'1.
Normalmente tira más del pequeño y cuando hace falta tira del grande(hablo de mms de seg)
Por eso hay apps que no detectan el segundo núcleo.solo el pequeño.el que va a 2,1ghz.se me entiende?además,en CPU-Z sale claramente

LuksFS
05/02/18, 10:54:33
Me esta pasando algo parecido al del recovery. Es porque no me desencripta (poniendo mi contraseña de desencriptacion que he usado siempre, la cual pongo cuando inicia el teléfono normal y si funciona ahí) , me marca error desencriptacion cuando inicia el recovery y si le pongo allow modifications cuando le pongo en install me aparece memoria interna vacía.
Intente con varios recovery y nada.
Como lo solucionaste?
Gracias de antemano

Hola, todavía no lo puedo solucionar, esto me paso el 1de feb.
Estoy como atrapado en esta rom.
Estuve leyendo y lo único que se me ocurrió es desencriptar el teléfono. Pero no quiero llegar de nuevo al punto de que la pc no me lo reconozca y no tener sistema en el.
Alguien sabe otra opción?

Nigthmare
05/02/18, 12:05:12
Prueba flashear el recovery stock y luego el twrp por adb

LuksFS
05/02/18, 12:56:11
Prueba flashear el recovery stock y luego el twrp por adb

gracias por responder
Lo solucione. Pase mucho miedo eso si X-D
Cuento como: yo estaba con la idea que era porque el teléfono estaba encriptado. Así que borre las credenciales y reinicie al recovery, ahí me seguía mostrando la memoria en 0mb y que no montaba data (esto en rojo en el log).
Así que volví a reiniciar y me encuentro con la pantalla de "encryption unsuccessful", la cual me pedía que haga wipe al telefono. Así que toque el botón y me reinicio al recovery, para mi sorpresa no podía hacer wipe ya que el recovery no estaba montando la partición de data (ahí fue donde me quede muy estancado).
Siguiendo buscando encontré una solución a que no montaba data. Las cual era cambiar de formato la partición data y volverla al formato original. Lo hice y ya tenia memoria interna reconocible en el recovery. Lo único que quedo hacer es pasarle una rom por usb e instalarla.

edit 1:La cosa ahora es que en opciones de seguridad me fije y dice que el teléfono sigue cifrado, pero al reiniciarlo no me aparece el patrón para desencriptarlo lo cual me parece muy raro, osea esta encriptado pero al mismo tiempo no :loco: . Hice el "fastboot format userdata" y sigue diciendo cifrado sin pedirme el patrón al bootear.
edit 2: No me acordaba que lo del patrón al bootear se configuraba aparte ^^ mala mía. Ya todo solucionado.

aaroncillo2000
06/02/18, 18:45:14
Prueba flashear el recovery stock y luego el twrp por adbla sigues teniendo instalada? estoy todavia indeciso no sé si ponerla o esperar a alguna mejor o que saquen alguna actualización

Nigthmare
07/02/18, 00:43:01
Te refieres a mi?volví a OOS y me duró medio día.
La duración de la batería no tiene na que ver,y el rendimiento no deja nada atrás.

Hay muchas ROMs.puse un link a todas las ROMs,kernels,fw,etc que hay,sólo que aquí solo existe OOS.una pena...

migui7
07/02/18, 00:43:57
Andaba detrás de esta ROM y hoy a mediodía se actualizó. La probaré.

Changelog

-Rebased Trees
-Gestures Implementation Fixed
-Alert Slider settings fixed
-Deep Sleep issues addressed
-Updated to Feb Security Patches
-Upstreamed kernel to 3.18.93
-Moved Oneplus stuffs to Dashboard

aaroncillo2000
07/02/18, 07:54:19
Te refieres a mi?volví a OOS y me duró medio día.
La duración de la batería no tiene na que ver,y el rendimiento no deja nada atrás.

Hay muchas ROMs.puse un link a todas las ROMs,kernels,fw,etc que hay,sólo que aquí solo existe OOS.una pena...sigues entonces con ella?

Nigthmare
07/02/18, 08:39:37
Sigo con ella,si

zadock
07/02/18, 10:37:13
Es lo bueno y lo malo de teléfonos como éste. Hay comunidad detrás y al mismo tiempo la rom stock funciona genial, no es como antes que si o si había que cambiarla si querías adecentar el cacharro xD

Nigthmare
07/02/18, 12:32:23
Tengo que hacer instalación limpia.me saltan fc

aaroncillo2000
08/02/18, 18:31:02
Tengo que hacer instalación limpia.me saltan fchoy sin falta quiero meterla hoy al movil, te indico cómo lo haría para saber si es correcto, instalo el último twrp, formateo system data caché (menos memoria interna), instalo el fw de la beta que indicaste, instalo la ROM y a rodar no? porque las gupps iban incluidas verdad?

Nigthmare
08/02/18, 19:06:54
Exacto.aujque he de decir que la actualización consume algo más que la anterior (a mi) tendré que dejar que haga unos ciclos.
El boot.img imagino que ya no hará falta, aunque si ves anomalías en el indicador de batería,es lo que hay que hacer.y por último magikt si quieres ser root
Lo del fw,recomiendan la de la beta 20.yo tengo la última,me dió por ahí jajaja

aaroncillo2000
08/02/18, 21:22:48
muy bien muchas gracias, ahora me voy a liar con ella, sabes si funciona la captura con 3 dedos y si se pierde alguna caracteristica de OOS asi especial, instalaré entonces la anterior ya que me es importante la duracion de bateria, le pondre el magisk despues si. muchas gracias por tu atencion.

aaroncillo2000
08/02/18, 21:28:31
Exacto.aujque he de decir que la actualización consume algo más que la anterior (a mi) tendré que dejar que haga unos ciclos.
El boot.img imagino que ya no hará falta, aunque si ves anomalías en el indicador de batería,es lo que hay que hacer.y por último magikt si quieres ser root
Lo del fw,recomiendan la de la beta 20.yo tengo la última,me dió por ahí jajaja

No se si esto es una señal pero me e encontrado en la pagina oficial con que el dispositivo no esta soportado

aaroncillo2000
08/02/18, 21:43:51
No se si esto es una señal pero me e encontrado en la pagina oficial con que el dispositivo no esta soportado

Corrijo ya esta disponible se ve que estarían de mantenimiento

Nigthmare
08/02/18, 23:15:44
Bueno.un 23% de batería .4h 12min de pantalla teniendo mala cobertura.a ver que tal otra carga

inieto
10/02/18, 11:52:46
Recién instalada, vamos a darle una oportunidad.
Estéticamente muy chula, ahora a ver el rendimiento!

Nigthmare
10/02/18, 14:22:27
Con mady kernel es una bestia

inieto
12/02/18, 22:09:41
La quite, a mi me fundía la batería.

nachman11
12/02/18, 23:26:21
Vengo de 2 generaciones de Nexus, y ahora, no se que le tengo a las roms que no son basadas en Oxigen OS,me gusta su personalizacion y apps nativas, lo siento mas OP asi.
No os gusta OOS ?
Hay mucha diferencia con una basada en AOSP / Liniage/ DU / etc

Nigthmare
13/02/18, 08:52:07
La verdad, a cada uno le dura o mucho o minutos. ..

Licuadito
23/02/18, 05:49:40
-Basada en AOSP
-Gapps NO NECESARIAS,ya incluidas como el Launcher,iconos, wallpaper,bootanimation
-Parche de seguridad: Enero 2018
Versión OS Android: 8.1.0_r4

-DESCARGAS: https://download.pixelexperience.org/oneplus3/

Link a xda: https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/oneplus-3--3t-cross-device-development/rom-pixel-experience-t3729897

****REQUIERE FIRMWARE DE LA BETA 20

A mandar ;)

ésta rom sigue teniendo los bordes redondeados en las esquinas o ya es algo opcional eso?

Nigthmare
23/02/18, 11:05:04
Es cosa de android 8.1

Licuadito
25/02/18, 16:42:03
Es cosa de android 8.1

no entiendo, te refieres a que los bordes vienen redondeados por defecto?

Nigthmare
25/02/18, 18:52:14
Si.salvo con oxigen que meterán su toque (imagino)