PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Servicio técnico para cambiar batería?

Benjamingonza
21/01/18, 11:33:25
Hola alguien me puede recomendar un servicio técnico para cambiar la batería en Madrid o alrededores.
He visto vídeos del proceso y me parece delicado para hacerlo yo mismo.

sorbus99
21/01/18, 12:59:07
Phonehouse. Busca en su web el más cercano a tú domicilio.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

sisu616161
21/01/18, 17:49:16
Yo estoy igual que tu, donde he preguntado ni lo quieren hacer ya que dicen que seguramente se rompera la pantalla y cambiar bateria y pantalla no sale a cuenta.

Benjamingonza
24/01/18, 19:27:21
Phonehouse. Busca en su web el más cercano a tú domicilio.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

He llamado a PhoneHouse y este modelo no cambian la bateria y he consultado en otro servicio técnico y me dicen que no tienen baterias para este modelo. Me parece que no va a ser fácil, debe ser complicadillo el cambio y no les sale a cuenta

sisu616161
24/01/18, 19:39:09
Hay que quitar la pantalla con el peligro que se rompa, al ser sumergible no se abre por detras y la pantalla esta sellada con una pasta que con una pua de guitara y un secador se ba dando calor y se va levantando, en internet hay videos de gente que lo hace pero yo lo veo complicado de no romper la pantalla.

sorbus99
24/01/18, 19:43:07
He llamado a PhoneHouse y este modelo no cambian la bateria y he consultado en otro servicio técnico y me dicen que no tienen baterias para este modelo. Me parece que no va a ser fácil, debe ser complicadillo el cambio y no les sale a cuentaHay un servicio técnico en Rivasvaciamadrid, no recuerdo donde exactamente, ellos si repararaban. Busca cin Google. Yo lo intento tb.

sorbus99
24/01/18, 19:48:29
Hay un servicio técnico en Rivasvaciamadrid, no recuerdo donde exactamente, ellos si repararaban. Busca cin Google. Yo lo intento tb.Encontré esto, aunque no se. Prueba

http://www.movilupcartagena.es/reparar-moviles-motorola-en-madrid

En Meco tb hay un gran centro de reparacion de móviles.

Benjamingonza
25/01/18, 12:26:03
Hay que quitar la pantalla con el peligro que se rompa, al ser sumergible no se abre por detras y la pantalla esta sellada con una pasta que con una pua de guitara y un secador se ba dando calor y se va levantando, en internet hay videos de gente que lo hace pero yo lo veo complicado de no romper la pantalla.

Si gracias, yo también he visto los videos en Internet y por eso quería ver servicios técnicos que me garanticen que no me voy a cargar el móvil.
De momento creo que he solucionado algo porque también tenía un problema de que se calentaba mucho y la batería se descargaba rápido, pero revisando los datos de consumo me di cuenta de que la aplicación de correo de Outlook de repente ha empezado a minar mucho la bateria, la he desistalado y se ha solucionado problema de calentamiento y la bateria está un poco más potable.

sisu616161
31/01/18, 08:35:33
Hay alguien que haya cambiado la bateria y le haya funcionado? Cuanto os ha costado?