PDA

Ver la Versión Completa : Nova Launcher y app duales

Chabij123
21/01/18, 10:10:38
Buenos dias,

he buscado por el foro, pero encuentro nada. Alguien sabe como hacer que con el nova, cuando ejecutas una app dual, no te pregunte cual quieres abrir si la original o la clonada y te la abra directamente??
Gracias
Saludos

METALFILTH
21/01/18, 10:16:58
Buenos dias,

he buscado por el foro, pero encuentro nada. Alguien sabe como hacer que con el nova, cuando ejecutas una app dual, no te pregunte cual quieres abrir si la original o la clonada y te la abra directamente??
Gracias
Saludos
Yo utilizo tsf launcher y ocurre lo mismo. No creo que exista esa opción, pues la aplicación instalada es una y al seleccionarla te da a elegir entre la original y el clon. Si apareciesen dos iconos en el cajón de aplicaciones del launcher sí sería posible.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Chabij123
21/01/18, 10:18:26
Yo utilizo tsf launcher y ocurre lo mismo. No creo que exista esa opción, pues la aplicación instalada es una y al seleccionarla te da a elegir entre la original y el clon. Si apareciesen dos iconos en el cajón de aplicaciones del launcher sí sería posible.

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkHola,
A mí sí que me aparecen dos iconos.

METALFILTH
21/01/18, 10:19:58
A mí también, pero al seleccionar la aplicación, no en el cajón de aplicaciones.

joele270
21/01/18, 11:13:22
Parece ser cosa de miui 9 para que esté más organizado, por que toda la vida en miui 8, se creaba doble app en el Launcher.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Chabij123
21/01/18, 11:18:42
Parece ser cosa de miui 9 para que esté más organizado, por que toda la vida en miui 8, se creaba doble app en el Launcher.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkA mí en el cajón se crean dos app, pero si ejecuto la clonada se abre directamente, en cambio la otra, me pide que elija cual de las dos quiero abrir

joele270
21/01/18, 11:20:03
A mí en el cajón se crean dos app, pero si ejecuto la clonada se abre directamente, en cambio la otra, me pide que elija cual de las dos quiero abrir

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkAhhh pues eso es lo que debe haber cambiado, en miui 8 se abre siempre la que le das, nunca pregunta, abres una u otra.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

uherreros
21/01/18, 13:34:31
Yo uso Parallel Space y sin ningún problema.