PDA

Ver la Versión Completa : Yi 4k plus consume bateria estando apagada

Argan5
21/01/18, 08:38:53
Hola. Pues queria consultaros ya que tengo la camara poco mas de un mes y vengo observando qué la camara consume bateria estando apagada. Haciendo la prueba de duración grabando video continuo al máximo de ajustes fue bien, hora y pico, se acabo antes la sd. El problema es al cogerla de un dia para otro. Ayer la deje en un 60% y hoy tenia un 50%. También he observado que marcando que tiene batería, de repente dice batería baja y se apaga, eso lo he notado estando a un 30 40%.He probado dos baterías y lo mismo. A alguien le pasa? Gracias

Sent from my MI MAX using Tapatalk

iranon
21/01/18, 09:47:20
Yo he notado que la medición no es muy buena. Unas veces al encenderla me pone 30% y al encenderla la siguiente vez me pone 50%.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

familia3
21/01/18, 10:08:15
A mi me pasa lo mismo. La batería baila un montón

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Argan5
21/01/18, 12:07:40
Si, eso lo he notado pero aún así me mosquea. Esta manana le he quitado la batería y ahora se la he vuelto a poner y si mantenía el mismo nivel. Voy a seguir probando a ver. Gracias por responder

Sent from my MI MAX using Tapatalk

alfredoarmal
09/04/18, 22:58:47
A mí me pasa igual que a vosotros, me baila mucho la batería. Pensé que sería un problema de que viniese mi cámara o batería defectuosa, pero parece ser que no