Ver la Versión Completa : pin de desbloqueo de red de sim
enriquet78
15/09/10, 02:50:11
vamos a ver esto lo tenia puesto antes, pero le he cambiado el titulo para ver si me pueden responder antes, el caso es que el telefono es libre de origen, me ha funcionado correctamente, sin ningun tipo de problema, esta flasheado en la jm7 y vadin beta 4, ya digo funcionado sin ningun tipo de problema, y de golpe y porrazo apago, vuelvo a encender y me sale el mensaje PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE SIM, he probado la tarjeta en otro telefono que tengo libre y funciona sin ningun tipo de problema, o sea que la tarjeta no es, por favor ayudanme haber que puede ser, esto es ya desesperante, no se si flashear de nuevo o que es lo que hacer. venga gracias.
tacatun
15/09/10, 03:02:19
Ya te he contestado en el otro post. Desbloquealo con el programa que te puse y ya tienes el codigo que te pide. No importa que fuera libre ya que ahora no lo es. Los codigos samsung los puso dentro del movil y con este programa lo consigues.
Y si empiezas un hilo continualo no pongas dos para preguntar lo mismo. Un saludo.
enriquet78
15/09/10, 03:05:26
es que lo que me has dicho antes no ha valido, vamos a ver tu me has mandado un enlace el cual decia, que me hiciera superusuario, bien pues me he echo, he descargado la herramienta para desistalar los archivos que indicaba, los he desistalado pero el movil sigue igual
tacatun
15/09/10, 03:17:05
Deberias de leer el el primer post otra vez, te he puesto más enlaces, concretamente uno para liberar gratis el Galaxy y como hacerlo. Con respecto a lo de hacerte superusuario, tambien tendrias que leer más ya que lo que te dije es que preguntaras en ese post ya que todos estan afectados de lo mismo que tu solo que por otras causas.
enriquet78
15/09/10, 03:21:00
bueno, gracias voy a ver si lo intento otra vez, gracias
Lo que no puede ser, es que se abran varios hilos, porque las respuestas que te dan en otros no te funcionen, intentemos mantener un orden que será mucho mejor para todos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.