Ver la Versión Completa : Notificaciones
Que tal amigos, recien ayer actualice a oreo mi a1 y he notado que no me llegan notificaciones de ningun tipo, por ejemplo si me envian un whatsapp no me llegan los mensajes hasta que no abro la aplicacion y en ese momento me llegan tambien de otras apps (facebook, twitter, instagram etc) alguien sabe a que se deba, ya restaure de fabrica y nada sigue igual y la verdad es frustrante estar cada 10 o 15 minutos entrar al whatsapp para saber si ha llegado alguno, espero puedan ayudarme.
Cris889
21/01/18, 03:14:59
Restableciste valores de fabrica? despues de actualizar es recomendable restaurar valores de fabrica asi queda 100% funcional
Nonamed
21/01/18, 06:25:51
Hola SpOtT:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Que tal amigos, recien ayer actualice a oreo mi a1 y he notado que no me llegan notificaciones de ningun tipo, por ejemplo si me envian un whatsapp no me llegan los mensajes hasta que no abro la aplicacion y en ese momento me llegan tambien de otras apps (facebook, twitter, instagram etc) alguien sabe a que se deba, ya restaure de fabrica y nada sigue igual y la verdad es frustrante estar cada 10 o 15 minutos entrar al whatsapp para saber si ha llegado alguno, espero puedan ayudarme.
Forzaste la actualización borrando los datos del Marco de servicios de Goolge? Lo que te pasa es un fallo común entre los que hacen eso.
Prueba reinstalando las apps afectadas y restableciendo de fábrica (aunque ya lo hayas hecho).
Forzaste la actualización borrando los datos del Marco de servicios de Goolge? Lo que te pasa es un fallo común entre los que hacen eso.
Prueba reinstalando las apps afectadas y restableciendo de fábrica (aunque ya lo hayas hecho).Si eso fue lo que hice, y restableciendo de fabrica, al parecer ya esta funcionando bien caso contrario tendré que volver a restablecer de fabrica, tendrías que volver a instalar magisdisk y los módulos???
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
joeminimal
21/01/18, 15:49:06
Si eso fue lo que hice, y restableciendo de fabrica, al parecer ya esta funcionando bien caso contrario tendré que volver a restablecer de fabrica, tendrías que volver a instalar magisdisk y los módulos???
Tengo la misma duda que tú, si restablezco de fábrica hay que volver a hacer el proceso para rootearlo?
tendré que volver a restablecer de fabrica, tendrías que volver a instalar magisdisk y los módulos???
Tengo la misma duda que tú, si restablezco de fábrica hay que volver a hacer el proceso para rootearlo?
El móvil seguirá rooteado, pero seguramente será necesario reinstalar la app Magisk Manager y sus módulos.
El móvil seguirá rooteado, pero seguramente será necesario reinstalar la app Magisk Manager y sus módulos.Gracias por el comentario, pero a mi ya me llegan las notificaciones normal, pero si llegara a pasar ni modo restaurar de fabrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.