Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha cambiado la batería al HTC 10

cesarlop
20/01/18, 22:59:26
Hola compañeros/as resulta que quería saber si alguien a cambiado el o un técnico (donde y precio) la batería del HTC 10 ,pues debido a su uso exigente y al ser carga rápida pierde bastante eficiencia.
Gracias de antemano.

raijar
20/01/18, 23:58:43
Todavía es pronto, pero lo que si sé, es que no es nada sencillo, hay que desgüazar el móvil al completo para llegar a ella. Así que barato no será....

natxete007
21/01/18, 20:25:28
Lo primero que he encontrado y no me parece caro la verdad. En Madrid, admite paypal, lo que no se cuanto seran los gastos de envio.
https://www.bestmobile.es/reparaciones-moviles/htc/htc-10/htc-10-cambio-bateria

raijar
22/01/18, 14:43:19
Lo primero que he encontrado y no me parece caro la verdad. En Madrid, admite paypal, lo que no se cuanto seran los gastos de envio.
https://www.bestmobile.es/reparaciones-moviles/htc/htc-10/htc-10-cambio-bateria

Joder, después de ver el vídeo de cómo se cambia la batería, hasta me parece barato :risitas:

manolito69
26/01/18, 09:11:38
Hola compañeros/as resulta que quería saber si alguien a cambiado el o un técnico (donde y precio) la batería del HTC 10 ,pues debido a su uso exigente y al ser carga rápida pierde bastante eficiencia.
Gracias de antemano.

me imagino que ya no lo tienes en garantía.....

xartram
27/01/18, 08:53:44
La garantía de la batería por Htc es de 6 meses.

Esta batería, si le exiges, no tiene la durabilidad de modelos anteriores.

A mi, con 22% se me apaga el móvil, pero sé que es porque le he metido mucha caña y, aunque procuro optimizarlo y bajar el consumo eliminando las apps en funcionamiento, lo tengo conectado al cargador para que no se muera en mitad de una reunión importante.

Mi experiencia con htcs anteriores fue que era mejor mandarlo a HTC a cambiar al batería. Tienen el servicio técnico en Getafe y cuando al principio tuve problemas con el Htc 10 porque la cámara no enfocaba, tardaron en repararlo, pero lo dejaron perfecto y en garantía.

Ahora me estoy planteando el cambio de batería con htc. Lo mandas, te dan presupuesto y les dices si aceptas o no. Ya veré que hago, porque tengo que hacerme con un móvil provisional, ya que te lo dan completamente reseteado.

Saludos

manolito69
27/01/18, 11:22:13
La garantía de la batería por Htc es de 6 meses.

Esta batería, si le exiges, no tiene la durabilidad de modelos anteriores.

A mi, con 22% se me apaga el móvil, pero sé que es porque le he metido mucha caña y, aunque procuro optimizarlo y bajar el consumo eliminando las apps en funcionamiento, lo tengo conectado al cargador para que no se muera en mitad de una reunión importante.

Mi experiencia con htcs anteriores fue que era mejor mandarlo a HTC a cambiar al batería. Tienen el servicio técnico en Getafe y cuando al principio tuve problemas con el Htc 10 porque la cámara no enfocaba, tardaron en repararlo, pero lo dejaron perfecto y en garantía.

Ahora me estoy planteando el cambio de batería con htc. Lo mandas, te dan presupuesto y les dices si aceptas o no. Ya veré que hago, porque tengo que hacerme con un móvil provisional, ya que te lo dan completamente reseteado.

SaludosEso deblas seis meses lo dirás tú....yo estas navidades pasadas he mandado el tlf al servicio técnico con el mismo problema que tienes tú, mi tlf es de agosto de 2016; lo mandé primero y me actualizaron el software, pies decía era de eso, y seguía igual, así que exigí un cambio de batería, y así ha sido.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

cesarlop
29/01/18, 08:52:29
Compañeros yo lo mande el Viernes ya os contare el resultado.

yeraki
31/01/18, 11:52:25
La batería puede tener 6 meses siempre que sea accesible fácil por el usuario. Desde el momento en que el usuario deba abrir el terminal la garantía pasa a la misma que el teléfono: 2 años

FNxo
02/02/18, 09:24:06
Buenas,

Después de desesperarme porque el móvil se me apagara al 50% de su capacidad con muchísima frecuencia me pillé por eBay una batería por 25 euros aprox. Después de acojonarme vivo al ver los tutoriales para abrirlo me puse a ello.. Intentando sacar la pantalla con todo el cuidado del mundo me la cargué.. pero seguí adelante para cambiar las baterías.. un millón de cables flex, conectores diminutos y cintas de doble cara que costaban lo suyo quitarlas.. Al final, lo volví a montar (Ya sabía que había roto la pantalla).. lo encendí, y a pesar que no veía nada, el móvil encendía.. vibraba.. sonaba.. todo OK. Me compré otra pantalla por 40€ también en eBay y cuando me llegó la cambié y funciona todo a la perfección.. Consejo: Muchísimo cuidado a la hora de retirar la pantalla.. No sobrepaséis la zona del marco a la hora de meter una púa o naipe para hacer palanca y levantar la pantalla. Pasarnos 1 mm del marco significa cargarse el LCD..

Lástima que me tardara tanto en llegar la pantalla.. me pillé un note 8 por que no aguantaba más sin móvil.. pero ahora que tengo el HTC arreglado y con una actualización a OREO recién instalada me da morriña..:cry:

Espero haber ayudado.:-)

Saludos.

cesarlop
08/02/18, 12:03:55
Yo la verdad es que no me atrevo con el cambio de la batería FNxo.Seguro que si lo intento me cargó el móvil.
Lo más barato que he encontrado es esta tienda https://www.movilone.es/cambiar-bateria-htc-10 perocobran 12€ por el envío y recogida...

xartram
10/02/18, 06:34:23
Eso deblas seis meses lo dirás tú....yo estas navidades pasadas he mandado el tlf al servicio técnico con el mismo problema que tienes tú, mi tlf es de agosto de 2016; lo mandé primero y me actualizaron el software, pies decía era de eso, y seguía igual, así que exigí un cambio de batería, y así ha sido.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

No lo digo yo (ya ves tu lo que gano...). Es lo que me dijeron en el servicio técnico de Htc. Por eso aún no la he mandado.

Exigiré que me la cambien por los dos años de garantía que tiene el móvil, siguiendo tu comentario y el de yeraki.

¿qué garantía tiene ahora tu batería nueva? Si es de dos años, tienes móvil para toda la vida exigiendo cambios de batería...:-D

Ya se me apaga cuando va por el 40%.

Saludos

cesarlop
10/02/18, 09:12:49
Yo también le envié tu me actualizaron el software ,osea no me hicieron nada,miento me enviaron la pantalla con un rayón y estaba impoluta.El lunes le mando do otra vez,ya veremos si me cambian la batería y la pantalla.

cesarlop
12/03/18, 12:23:25
Actualizo a día de hoy .Después de enviarle la primera vez al servicio técnico de Htc (Regenersis se llama la empresa),me devolvieron el teléfono con la pantalla rayada ,lo volví a enviar por más problemas ,me cambiaron la batería porque era escandaloso el asunto .Pero me devolvieron el teléfono con la misma pantalla y ni referencia de la misma.
Me abrieron una incidencia por lo de la pantalla el día 2 de Febrero y aún no me han dado respuesta después de contactar con ellos multitud de veces por teléfono e email.Es obvio que esperan a que termine la garantía a final de mes .Así que ojito con estos de Htc ....

manolito69
13/03/18, 10:22:55
yo antes de mandar el tlf hice un reportaje fotográfico del mismo, por si pasaba algo como te ha pasado a ti, para poder argumentar con documentos.

cesarlop
13/03/18, 10:27:36
Yo tengo 1 foto de la pantalla ...

cesarlop
13/03/18, 10:36:41
Me acaba de contestar Regenersis que son el servicio técnico de Htc .
Buenos días la primera entrada se realizó actualización de software. Al revisarlo se detectó que venía con la cosmética deteriorada. El terminal funcionaba correctamente, no reproducía el fallo indicado por usted. La batería cumplía los parámetros requeridos por el fabricante. El consumo en reposo es correcto. El uso de las aplicaciones Wifi, Gps, Radio, Cámara, Correo, Bluetooth, etc reduce la autonomía de la batería.

En la segunda entrada se sustituye la batería. No se detecta ningún otro fallo.

No obstante, el equipo se le envió el 16/02/18.

Por favor, si tiene cualquier duda o consulta respecto a este equipo, puede ponerse en contacto con el Dpto. Atención al Cliente de HTC en el número de teléfono 911 776 100.

Les recordamos que pueden verificar el estado de su reparación a través de nuestra Web http://repairstatus.regenersis.es/.

Saludos.

Alguien se cree que van a aceptar un teléfono con la estética deteriorada como indican ?
Yo no conozco ningún caso de un servicio técnico que lo haga o haya hecho estando en garantía ....

manolito69
13/03/18, 11:28:10
Me acaba de contestar Regenersis que son el servicio técnico de Htc .
Buenos días la primera entrada se realizó actualización de software. Al revisarlo se detectó que venía con la cosmética deteriorada. El terminal funcionaba correctamente, no reproducía el fallo indicado por usted. La batería cumplía los parámetros requeridos por el fabricante. El consumo en reposo es correcto. El uso de las aplicaciones Wifi, Gps, Radio, Cámara, Correo, Bluetooth, etc reduce la autonomía de la batería.

En la segunda entrada se sustituye la batería. No se detecta ningún otro fallo.

No obstante, el equipo se le envió el 16/02/18.

Por favor, si tiene cualquier duda o consulta respecto a este equipo, puede ponerse en contacto con el Dpto. Atención al Cliente de HTC en el número de teléfono 911 776 100.

Les recordamos que pueden verificar el estado de su reparación a través de nuestra Web http://repairstatus.regenersis.es/.

Saludos.

Alguien se cree que van a aceptar un teléfono con la estética deteriorada como indican ?
Yo no conozco ningún caso de un servicio técnico que lo haga o haya hecho estando en garantía ....Habla con HTC e insiste.

cesarlop
13/03/18, 11:29:09
Habla con HTC e insiste.

Aburridos los tengo ya ...jeje
Pasan porque le queda 1 mes de garantía al teléfono ....

FNxo
22/03/18, 09:12:03
Yo no conozco ningún caso de un servicio técnico que lo haga o haya hecho estando en garantía ....

Pues claro que recogen equipos con estética deteriorada, estás mezclando cosas:

La mayoría de distribuidores que te dan 15 días de prueba desde la compra del mismo, si el terminal te da fallo dentro de los primeros 15 días pero tiene algún arañazo o toque no te hacen cambio instantáneo ni te devuelven el dinero pues el proveedor no admite DOA, pero si te lo mandan al SAT a reparar.
Fuera de ese plazo, la garantía te cubre 2 años cualquier anomalía del terminal. Los rayones son parte del desgaste natural y no debe afectar a los componentes internos, por lo cual claro que te lo reparan. Otra cosa muy distinta es que el teléfono tenga golpe, el cual si te lo pueden rechazar sin miramientos. Por eso hay que diferenciar entre golpes y arañazos.

Saludos.

cesarlop
22/03/18, 09:17:31
Ok
La cuestión es que a mí el rayón me le hicieron en el servicio técnico.
Aparte el teléfono tiene varios fallos más y con la excusa de resolver esa incidencia no me aceptan poder enviarlo a reparar los otros fallos incluso mandándoles vídeos.
Están esperando a que se acabe la garantía descaradamente....

cesarlop
12/04/18, 21:02:57
Bueno al final lo envié otra vez a HTC (servicio técnico ) se ha tirado el teléfono 15 días pero me han cambiado la placa base.El tema es que anoche lo apagué con el 100% de batería y hoy no me dejaba encenderlo pues se había quedado a 0%.Luego le realizado una carga ,me he dado cuenta que consume tanta batería como antes de que me la cambiarán .No sé si esto es normal.Pero vamos esto cansa ya.Que haríais ??

hectora123
25/05/18, 21:58:32
solucionaste le problema de bateria??

cesarlop
25/05/18, 22:08:46
solucionaste le problema de bateria??

Hola me la cambiaron en el servicio técnico de HTC .

hectora123
26/05/18, 02:57:20
Hola me la cambiaron en el servicio técnico de HTC .

Y al cambiar la batería ya te funcionó normal el dispositivo?

cesarlop
26/05/18, 03:26:00
Y al cambiar la batería ya te funcionó normal el dispositivo?

Hago con.o 4h de pantalla ,osea lo que vienen haciendo algún compañero con Oreo...

hectora123
26/05/18, 03:26:01
Es que necesito ayuda compre el HTC 10 sprint de segunda mano porque me parece un teléfono muy hermoso y sobretodo por el audio el problema es que la batería no dura ni las 3 horas de pantalla, calienta mucho, he leído que les paso a la mayoría que actualizó a oreo, el mio ya tenía oreo, será que es la actualización o la batería ya esta dañada? Se puede hacer un downgrade a nougat o a marshmallow si es así hay algún tutorial yo de HTC y roma poco se :(

cesarlop
26/05/18, 03:41:50
Es que necesito ayuda compre el HTC 10 sprint de segunda mano porque me parece un teléfono muy hermoso y sobretodo por el audio el problema es que la batería no dura ni las 3 horas de pantalla, calienta mucho, he leído que les paso a la mayoría que actualizó a oreo, el mio ya tenía oreo, será que es la actualización o la batería ya esta dañada? Se puede hacer un downgrade a nougat o a marshmallow si es así hay algún tutorial yo de HTC y roma poco se :(

Es fácil que tengas la batería dañada al ser de carga rápida se dañan más .Sobre el downgrade no tengo ni idea compañero .

hectora123
26/05/18, 03:52:17
Es fácil que tengas la batería dañada al ser de carga rápida se dañan más .Sobre el downgrade no tengo ni idea compañero .

Otra pregunta, que tal el tema de calentamiento? Es excesivo o tibio? Tu juegas con el HTC, xq he intentado jugar con el pero los juegos van laggeadisimos, creó que llevare a algún lugar de reparación a que le cambien batería tal vez así ya sea una duración normal la batería y poder disfrutar de este magnífico telefono

cesarlop
26/05/18, 04:21:45
Otra pregunta, que tal el tema de calentamiento? Es excesivo o tibio? Tu juegas con el HTC, xq he intentado jugar con el pero los juegos van laggeadisimos, creó que llevare a algún lugar de reparación a que le cambien batería tal vez así ya sea una duración normal la batería y poder disfrutar de este magnífico telefono

Yo es que no juego nunca con el ,a mí se me calienta alguna vez ,pero no de manera excesiva usándolo viendo vídeos etc