PDA

Ver la Versión Completa : nfc?? pagos o sacar pasta...


midiman
20/01/18, 22:13:42
hola alguien tiene instalada la aplicacion de bankia wallet ?
a mi no me deja ni pagar en comercios ni sacar pasta de cajeros da error
rom que tengo la 9.1.3.0
sin desblokear y no root

saludos:dios::dios::dios::dios:

Burgos93
20/01/18, 23:20:50
hola alguien tiene instalada la aplicacion de bankia wallet ?
a mi no me deja ni pagar en comercios ni sacar pasta de cajeros da error
rom que tengo la 9.1.3.0
sin desblokear y no root

saludos:dios::dios::dios::dios:Prueba a desinstalar la app,la vuelves a instalar y antes de iniciar la app,te vas a los ajustes y le das todos los permisos,y lo pones en autoinicio.despues ya abre la app e inicias sesión y eso,y prueba a ver si te deja pagar

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Red_Angel
22/01/18, 00:54:36
hola, a mi me daba error tb, intentando pagar con caixabank o ing, lo arreglé actualizando la rom a la 9.1.4.0, mucha suerte compi

midiman
22/01/18, 08:04:10
Prueba a desinstalar la app,la vuelves a instalar y antes de iniciar la app,te vas a los ajustes y le das todos los permisos,y lo pones en autoinicio.despues ya abre la app e inicias sesión y eso,y prueba a ver si te deja pagar

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


ok eso hice y solucionado en el cajero ... ahora veremos el finde que viene si traga en el super del barrio

saludos

Migue_luchis
31/01/18, 12:45:58
hola, a mi me daba error tb, intentando pagar con caixabank o ing, lo arreglé actualizando la rom a la 9.1.4.0, mucha suerte compiComo lo hiciste con caixa bank? Me imagino que lo haces con la App que la caixa dispone para ello, no? O sea caixa pay...

Vengo de un mi5 que nunca pude configurar esto mismo y ahora con el note 3 me sale el mismo error... Adjunto captura del error que me sale nada más queriendo descargar la tarjeta.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/68b65b19cb45cca23421228bfd8e2cd3.jpg

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Burgos93
31/01/18, 14:58:17
Prueba a desinstalar la app,la vuelves a instalar y antes de iniciar la app,te vas a los ajustes y le das todos los permisos,y lo pones en autoinicio.despues ya abre la app e inicias sesión y eso,y prueba a ver si te deja pagar

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkComo lo hiciste con caixa bank? Me imagino que lo haces con la App que la caixa dispone para ello, no? O sea caixa pay...

Vengo de un mi5 que nunca pude configurar esto mismo y ahora con el note 3 me sale el mismo error... Adjunto captura del error que me sale nada más queriendo descargar la tarjeta.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/68b65b19cb45cca23421228bfd8e2cd3.jpg

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkPrueba lo mismo que le dije al otro compañero,hacer bien los pasos es la clave

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk