Acceder

Ver la Versión Completa : Quien viene de S8?

pacogp
20/01/18, 22:12:27
Hola, hoy en el eci lo estuve trasteando brevemente el X este...
Si bien la sensación en mano de agarre es igual o mejor que la del S8, me daba la sensación de que venía con funda de plástico o algo... soy muy de llevarlos a pelo.
A favor. El color blanco me gusta más que el del S8, es algo que siempre me gusta más en iPhone.
En contra. Se me va la mirada continuamente al marco de arriba,o sea esos cuernos sin sentido y en medio un cacho negro.... No se,para el día a día alguien que venga de un terminal como S8 O G6 termina aconstumbramdose?
Imagino que de batería y cámara irá mejor el X pero la pantalla ....uff no termino de decidirme....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

agranadosg
21/01/18, 01:08:17
Al notch te acostumbras en 2 días y ya ni lo ves.

El S8 es una joya, pero eso de depender de android y Samsung... no me mola.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grimgoras
21/01/18, 02:36:23
Yo vengo del S8. Para mi el notch no existe ni lo veo.

La mayor diferencia que veo es IOS. Para mi el iphone no tiene nada mejor qje el S8. Lo que si lo noto en software, moverse por gestos es una delicia, no tener qje andar dando a los botones de navegación mr da la vida.

Ahora ya es mi opinión! Lo que veas a mi me ha gustado el cambio

virloque
21/01/18, 07:32:40
Pues a mí me encanto el s8 la verdad, con él X estoy súper contento, no noto lo de la franja negra de arriba para nada,eso si, es valorar él gastarse tanta pasta, el s8 está muy bien, pero como dice el compañero, a mi también me ha enganchado lo de los gestos y con ios aunque ya sabemos lo limitado que está por ejemplo En personalización, con iOS me siento que me facilita todo mucho, la verdad que me ha enganchado mas de lo que esperaba.

pacogp
21/01/18, 09:22:01
Con Android siempre tienes el cuchillo O de doble filo,por un lado lo que mola poder tocar todo y por otro lado la de tiempo que pierdes en eso,y si te pones a nivel más intenso para optimizar batería ya apaga y vámonos...

Condestable
21/01/18, 09:25:32
La pestaña del X, en mi caso, directamente me gusta. Y hasta que puedas tener cámaras bajo la pantalla es la solución para aprovechar ese espacio para tener esos indicadores.
Eso sí, para gustos los colores

couishla
21/01/18, 21:52:35
Yo tengo ahora el iPhone X, pero en su día tuve el s8 bastante tiempo.
Para mi no se nota diferencia de uno a otro en tema de rendimiento. Hace tiempo que Samsung no tiene ese lag que continuamente se decía.

Las mejoras que encontrarás será el tema de la cámara que puedes hacer el desenfoque tanto en la delantera como la trasera.
Y ya si te gusta más android o iOS, eso ya es a gusto... pero en tema de rendimiento no hay apenas diferencias.

Un saludo.

Ionutz49
29/01/18, 00:06:56
Yo tengo los 2 el S8 Plus y el Iphone X y que quieres que te diga.
Me gustaría fusionar los 2 y hacer el terminal perfecto.
Hay detalles del X que no me gustan y lo contrario, detalles del S8 que detesto.
Sin duda los dos son unos pedazo de terminales.
Todo depende de lo que estas buscando.

g@rr@f0n
29/01/18, 10:41:48
Para mi no se nota diferencia de uno a otro en tema de rendimiento. Hace tiempo que Samsung no tiene ese lag que continuamente se decía.

Las mejoras que encontrarás será el tema de la cámara que puedes hacer el desenfoque tanto en la delantera como la trasera.
Y ya si te gusta más android o iOS, eso ya es a gusto... pero en tema de rendimiento no hay apenas diferencias.

Un saludo.

Yo sin embargo creo la fluidez, calidad en las animaciones y el “mimo” que apple pone en su sistema visualmente no lo consigue Samsung con su s8, pero bueno también es cuestión de gustos, hay gente que se la pela que su móvil mantenga una tasa de fps constante pero yo me fijo bastante, y ya digo yo al menos veo que la fluidez del iPhone X es superior a cualquier Android me atrevería a decir.

Tal vez sea que las transiciones en iOS son más “bonitas” y visualmente te entre más por los ojos, pero el iPhone lo mueve de lujo vamos.

Ya luego en tema de funcionalidades está claro que Android te permite más juego (demasiado para mi gusto), pero bueno yo particularmente busco un móvil que me permita usarlo y disfrutarlo sin complicaciones, y eso es una cosa que valoro en el iPhone por encima de los Android.

shatkara
29/01/18, 23:03:33
Yo tengo los 2 el S8 Plus y el Iphone X y que quieres que te diga.
Me gustaría fusionar los 2 y hacer el terminal perfecto.
Hay detalles del X que no me gustan y lo contrario, detalles del S8 que detesto.
Sin duda los dos son unos pedazo de terminales.
Todo depende de lo que estas buscando.
eso me pasa a mi..en un bolsillo llevo el note 8 y en el otro el iphone x...👍🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

shatkara
29/01/18, 23:05:06

Un saludo.

bueno lo del lag...desde el s8/note 8..el s7 edge que tuve...todavía tenia lag a tuti plen...ahora llevo desde septiembre con note 8 y cero lag..mi primer samsung sin lag..les ha costado añosss...

wiki wiki
29/01/18, 23:43:32
bueno lo del lag...desde el s8/note 8..el s7 edge que tuve...todavía tenia lag a tuti plen...ahora llevo desde septiembre con note 8 y cero lag..mi primer samsung sin lag..les ha costado añosss...

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkCoincido plenamente contigo compañero. El Note 8 es el primer Samsung sin lag!!! [emoji4][emoji4][emoji4]

craccen
30/01/18, 01:24:28
todo lo contrario en agarre, el s8 sin joder peor que una señorita, el iphone al no ser edge lo siento mas seguro en la mano, mas si es pelado. Lag cero cuando lo tuve, un pepino tambien vaya, en os que quieren que les diga, prefiero iOS

pacogp
30/01/18, 07:48:59
Pues mi S8 en ocasiones si que tiene lag, por ejemplo tener vasrias cosas abierta y darle al botón home.
Lo que hace Apple y que disimula bien,es que si va sobrecargado, quizás tarda 0,4 segundos en responder a la pulsación pero luego la transición la hace muuuy suave, lo que hace la experiencia de usuario mucho más agradable.
Lo que decía anteriormente el compañero de que Apple siempre cuida esos detalles.

shatkara
30/01/18, 12:17:49
Pues mi S8 en ocasiones si que tiene lag, por ejemplo tener vasrias cosas abierta y darle al botón home.
Lo que hace Apple y que disimula bien,es que si va sobrecargado, quizás tarda 0,4 segundos en responder a la pulsación pero luego la transición la hace muuuy suave, lo que hace la experiencia de usuario mucho más agradable.
Lo que decía anteriormente el compañero de que Apple siempre cuida esos detalles.

yo tuve el s8 plus antes que el note 8..y el note 8 cero lags pero porque creo que las 6 de ram hacian falta como el comer..cuando tenia applis abiertas en el s8 muchas veces solo me quedaban 500 megas de ram libre..en el note 8 misma situacion nunca bajo de dos gigas y media de ram libres...y eso se nota una barbaridad...

Condestable
30/01/18, 14:12:29
Yo he tenido el s8, s8 Plus, note 8 y pixel 2 xl ....

Para gustos los colores y demás. Pero no me muevo del iPhone X

lepra87
30/01/18, 18:25:56
Yo no me pasé al X, pero si al 8 Plus. El S8 para mi es de lo mejorcito que hay en android pero me gustó más el iPhone. Los motivos que me incentivaron a pasarme al iPhone 8 Plus fueron la bateria e iOS.

shatkara
30/01/18, 22:18:58

y de todos esos android que mencionas cual te quedarias..yo tengo el iphone x tambien pero del note 8 de momento no me desprendo ni loco ...voy tan feliz con los dos..🤣

Condestable
30/01/18, 22:50:33
y de todos esos android que mencionas cual te quedarias..yo tengo el iphone x tambien pero del note 8 de momento no me desprendo ni loco ...voy tan feliz con los dos..��

Si hablamos de android con el pixel, sin pensarlo. Soporte, actualizaciones,.... pero desde luego me quedo con el X, tengo en el cajón ahora un nexus 6P, para toquetear y ver... pero desde luego me quedo con iOS :-) pero en gusto va la cosa

donvidi8
31/01/18, 17:36:10
Yo he tenido iOS y Android y he ido variando.
Actualmente tengo el Iphone X.

Que si, que iOS es más bonito pero no más funcional.
Hoy por hoy estoy 100% seguro de que Android (Android stock, según que capas lastran un poco la experiencia) va por delante de iOS.

jorge9s
31/01/18, 18:39:52
Yo he tenido iOS y Android y he ido variando.
Actualmente tengo el Iphone X.

Que si, que iOS es más bonito pero no más funcional.
Hoy por hoy estoy 100% seguro de que Android (Android stock, según que capas lastran un poco la experiencia) va por delante de iOS.

Es tu opinión.
Tengo él X, tenia también el Note8 (Gran terminal) y eso que android es más funcional que iOS...
Dime para que?
Para trabajar no será.
Para estar conectado con el Apple Watch, el iPad Pro, el iPhone y el MacBook Pro es muy cómodo el entorno iOS/iCloud.
Para bajar torrents para ver películas, bajar música pirata etc android es más funcional.
Cada uno tiene lo suyo pero decir que android es más funcional que iOS...
Es como decir que iOS es más funcional que android... sería también una mala afirmación.
Es según necesidades, entorno al que estes acostumbrado y dispositivos que tengas además del móvil.

jesusm_p
31/01/18, 23:27:52
Yo vengo de un s8, estoy estrenando hoy mi iPhone X y la verdad que muy contento...

El s8 me tenía frito con la batería....

pacogp
01/02/18, 08:03:38
Yo vengo de un s8, estoy estrenando hoy mi iPhone X y la verdad que muy contento...

El s8 me tenía frito con la batería....

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLa asignatura pendiente de Android es el consumo en reposo, pero eso no cambiará porque tienen más interés en seguir recopilando datos sobre nuestras actividades y ubicaciones que sobre las horas de pantalla que hagamos,porque realmente gente que se preocupe por esto somos cuatro frikis...

Condestable
01/02/18, 08:06:29
La asignatura pendiente de Android es el consumo en reposo, pero eso no cambiará porque tienen más interés en seguir recopilando datos sobre nuestras actividades y ubicaciones que sobre las horas de pantalla que hagamos,porque realmente gente que se preocupe por esto somos cuatro frikis...

Los servicios de Google tragan y cada vez más. Cada vez necesitan más batería para obtener información de todo lo nuevo que se va implementando.
Cada vez tienes más cosas en segundo plano recopilando información

pacogp
01/02/18, 08:09:20
Los servicios de Google tragan y cada vez más. Cada vez necesitan más batería para obtener información de todo lo nuevo que se va implementando.
Cada vez tienes más cosas en segundo plano recopilando información

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSolución? AOSP y correo de Yahoo?[emoji60]*♀️

alberto8051
01/02/18, 09:27:43
La asignatura pendiente de Android es el consumo en reposo, pero eso no cambiará porque tienen más interés en seguir recopilando datos sobre nuestras actividades y ubicaciones que sobre las horas de pantalla que hagamos,porque realmente gente que se preocupe por esto somos cuatro frikis...

Eso es verdad, Android recopila todo.

Estoy con un Iphone 7 plus, Pixel 2 Xl y G6. Como dice el compi, según gustos, no hay mejor uno que otro. Es lo que te guste y según tu perfil.

IOS es mas bonito, mas cuidado con mas mimo, tanto el sistema como las apps, mas facil en sus ajustes, con mejor control de la bateria y se puede hacer lo mismo. Ahora bien hay cosas que aunque se puedan hacer son mas dificiles, para guardar archivos por ejemplo un pdf sin tirar de iCloud es complicado, tienes que buscarte una app como Documents o iZip que te habilite una carpeta dentro de la app "Archivos" dentro de "mi Iphone" y para ir pasando un pdf entre una carpete y otro o modificarlo te tienes que buscar mas la vida, se hace pero no es un explorador como Android, es un poco lioso. Otra cosa a mejorar son las notificaciones,...que burros son en eso, en vez de agruparlas por apps y lo ultimo es que me obliga a entrar en ajustes para quitar del todo el wifi. Ah y el mayor problema es con el sonido, yo paso del puto iTunes y no puedo transferir musica (salvo por nube y ni conesas) ni poner un tono peronsal.

Pese a todo, son cosas menores y salvables y las ventajas de no tener malware, app cuidadas y actualizaciones compensa. Ahora como la cagen con las actualizaciones como con IOS 11 y el problema de relantizaciones ya no mere la pena tanto, no le veria ventaja.
Lo bueno es que vayas probando los dos y disfrutes de lo bueno de uno y otro, y si, tienen mucho que aprender uno de otro y viceversa, pero puede que perdieran identidad.

donvidi8
01/02/18, 10:03:53
Respondo en rojo!

Es tu opinión.
Tengo él X, tenia también el Note8 (Gran terminal) y eso que android es más funcional que iOS...
Dime para que?
Para trabajar no será.
Para estar conectado con el Apple Watch, el iPad Pro, el iPhone y el MacBook Pro es muy cómodo el entorno iOS/iCloud. (Sí, va muy bien. Pero igual que un Android Wear, con un portatil con Google Fotos-Google Drive y un teléfono Android).
Para bajar torrents para ver películas, bajar música pirata etc android es más funcional.
Cada uno tiene lo suyo pero decir que android es más funcional que iOS...
Es como decir que iOS es más funcional que android... sería también una mala afirmación.
Es según necesidades, entorno al que estes acostumbrado y dispositivos que tengas además del móvil.

Eso está claro que cada uno se siente más cómodo en uno u otro. Pero dime algo que iOS pueda hacer y Android no. Al revés se me ocurren unas cuantas.

Y repito, tengo un Iphone X y me gusta.

Sut
01/02/18, 10:09:56
Yo vine del S8 y me volví al S8. Siempre he tenido iOS y Android, pero por primera vez, después de probar un par de semanas el X, me pareció que lo que aportaba no era justificación suficiente para el importe del terminal. No me malinterpretéis, el X va perfecto (como cualquier iPhone, la verdad), FaceID me parece muy interesante y el manejo por gestos todo un acierto, pero, repito, opinión personal, no me parece que sus puntos fuertes puedan justificar 1.200€ de terminal.

jorge9s
01/02/18, 10:17:45
Respondo en rojo!

He tenido android wear y la sincronización no es igual.
Drive, google fotos etc?
Los servicios de google?
Si que te gusta la privacidad... además que no sincroniza igual que iCloud en todos los dispositivos.
Luego para hacer las copias desde el dispositivo que estes usando no son igual de fiables y tienes verificar que te haya echo la copia.
Te lo digo sabiendo lo que digo que vengo de un NOTE8, una Surface Pro4, un Galaxy Note10.1 y un Gear S3.
Ah! Si Tizen del Samsung... prometer hasta que te la meten y luego caer en el olvido... mucho prometer desarrollo y luego nada de nada sin poder sincronizar con otros android o incluso Samsung más antiguos.
Con los amigos que trabajan con Apple una cosa que hemos hablado que nunca nunca nunca han tenido problemas de sincronización o perdido cosas de clientes.
Eso sin contar la privacidad... iOS lo pagas con el terminal, Android lo pagas con todos tus datos sin tener ni idea de hasta qué punto.
Has leído la letra pequeña de google fotos?
Pues sino lo has echo ya puedes empezar a hacerlo porque estás aceptando en sus términos que pueden hacer con tus fotos lo que les dé la real gana y con el resto de servicios léete la letra pequeña o a ver si te crees que te dan gratis las cosas.
Tú mismo porque creo que no sabes muy bien de lo que estás hablando y has patinado un poco haciendo la afirmación que Android es más productivo que iOS...
Me llegas a decir terminales y me dices que el Note8 es más productivo como terminal y no te digo que no pero compararme los SO...
Un saludo compi!

jorge9s
01/02/18, 10:20:48
Lo que hay que oír jejejejeje android mas productivo que iOS jejejejeje eso es como si me dicen que iOS es más productivo que Android... cada uno tiene sus bondades y depende del entorno en el que te vayas a mover tanto con dispositivos como aplicaciones.

donvidi8
01/02/18, 10:43:56
Lo que hay que oír jejejejeje android mas productivo que iOS jejejejeje eso es como si me dicen que iOS es más productivo que Android... cada uno tiene sus bondades y depende del entorno en el que te vayas a mover tanto con dispositivos como aplicaciones.

Sigo pensando que en parte tienes razón.
Depende de lo que busques.
Te pongo un ejemplo. Yo soy muy consumidor de Youtube y siempre me ponía media pantalla Youtube y abajo pues facebook, whatsapp, etc... Ahora con el Iphone X no puedo y joder... como me jode...

Pero si, seguro que cada uno tiene sus pros y sus contras.
Lo que para ti es productivo, para mi no lo es.

Suerte que existen los foros para poder debatir! jajaja siempre de buen rollo claro.

Saludos!

jorge9s
01/02/18, 12:25:14

Te pongo un ejemplo. Yo soy muy consumidor de Youtube y siempre me ponía media pantalla Youtube y abajo pues facebook, whatsapp, etc... Ahora con el Iphone X no puedo y joder... como me jode...

Suerte que existen los foros para poder debatir! jajaja siempre de buen rollo claro.

Saludos!

Como dices gracias a dios que tenemos estos dos sistemas operativos y android ha evolucionado tan bien.
Como dices iOS en algunas cosas es un poco puñetera y android es más flexible.
Android me encanta mucho pero google y su política... te mete sus servicios con calzador y te monitoriza hasta los pelos del culo...
Por eso me quite los servicios google y prefiero pagar 2.99€ de 200Gb en iCloud.

centauro67
01/02/18, 12:29:35
Yo hace cuestion de un año que me he pasado de android con samsung a ios,principalmente porque comprarte el ultimo samsung no sirve de nada,te abandonan el terminal en una versión antigua de android con los parches de seguridad ya caducados para que que te subas al tren del nuevo modelo ya sea s10 etc. y te quedas con tu s8 con un sistema anticuado si o si,o estas obligado a rotearlo y estar metiendo roms que le van a fallar un montón de cosas y para utilizar las apps de los bancos no te va a funcionar.
Es su política lo he vivido en mis carnes en modelos anteriores de samsung tope de gama y en dos años al cajón una verguenza de samsung.
En ios eso no pasa,se actualizan via ota todos los modelos que soporten la nueva actualización.
Yo me quedo en ios muy agusto.

losika12
01/02/18, 12:40:13
Yo vine del S8 y me volví al S8. Siempre he tenido iOS y Android, pero por primera vez, después de probar un par de semanas el X, me pareció que lo que aportaba no era justificación suficiente para el importe del terminal. No me malinterpretéis, el X va perfecto (como cualquier iPhone, la verdad), FaceID me parece muy interesante y el manejo por gestos todo un acierto, pero, repito, opinión personal, no me parece que sus puntos fuertes puedan justificar 1.200€ de terminal.

Esto me está pasando a mi, pero con un Note8 y pasando al X. El X es muchísimo más cómodo y el sonido es mucho mejor (altavoz)... Pero ya está, en el resto están igualados. Y creo que no me merece la pena pagar 300€ más por el X

fileiscar
01/02/18, 13:06:42
Lo que me parece mal es que en Apple te quieran sacar dinero por todo.si quieres carga rápida tengas que pagar el cargador a parte,y así con adaptadores

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

alberto8051
01/02/18, 13:27:47

Yo lo probé y me paso lo mismo....y encima se te quedaba la pantalla como un 4.7 en videos, juegos y algunas apps...no le vi los 1200 euros por ningún sitio, la verdad.

Sut
01/02/18, 13:28:30
Esto me está pasando a mi, pero con un Note8 y pasando al X. El X es muchísimo más cómodo y el sonido es mucho mejor (altavoz)... Pero ya está, en el resto están igualados. Y creo que no me merece la pena pagar 300€ más por el X

Es cierto, el sonido también es una pasada. Pero exactamente, tal y como dices, en el resto de apartados están muy igualados. En mi caso aún fue más notoria la diferencia de precio, porque el s8 sale en Vodafone a 240€.

jorge9s
01/02/18, 14:33:46

Saludos!

Por cierto compi, para YouTube el mejor móvil que hay es el note8... tiene una pantalla acojonante que te hipnotiza de lo impresionante que es por calidad y tamaño.
Ahora porque no uso el móvil para contenidos multimedia sino me hubiera quedado con el note8 sin pensarlo.
Lo bueno es que tenemos 2 sistemas operativos para elegir pero gracias a dios en estos momentos no podemos decir que uno es mejor que otro.
Tengo amigos que están en android porque hay cosas que no pueden en iOS como grabar llamadas y lo necesitan por trabajo, otros que están en iOS por otras necesidades que les resulta más cómodo pero decir que uno es mejor que otro en estos momentos no se puede decir... es como elegir entre Mercedes y BMW.
Un saludo compi!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jorge9s
01/02/18, 14:38:02
Yo lo probé y me paso lo mismo....y encima se te quedaba la pantalla como un 4.7 en videos, juegos y algunas apps...no le vi los 1200 euros por ningún sitio, la verdad.

Opino lo mismo pero tanto en Apple como el Note8 o el Pixel 2 XL que pasan de 1000€.
Luego en Android lo que siempre me ha tocado las narices es la diferencia del precio fuera de Europa y en Europa que llegan a incrementar más de un 25% el precio los pixel por ejemplo, pero en otras marcas es más de lo mismo.
Bueno... es lo que hay jejejeje
Un saludo!

jorge9s
01/02/18, 14:38:54
Es cierto, el sonido también es una pasada. Pero exactamente, tal y como dices, en el resto de apartados están muy igualados. En mi caso aún fue más notoria la diferencia de precio, porque el s8 sale en Vodafone a 240€.

Ostia a ese precio si que es una pasada el S8.

pacogp
01/02/18, 16:10:58
Como dices gracias a dios que tenemos estos dos sistemas operativos y android ha evolucionado tan bien.
Como dices iOS en algunas cosas es un poco puñetera y android es más flexible.
Android me encanta mucho pero google y su política... te mete sus servicios con calzador y te monitoriza hasta los pelos del culo...
Por eso me quite los servicios google y prefiero pagar 2.99€ de 200Gb en iCloud.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo te sale más a cuenta guardar en una nube privada o un HDD en un cajón las fotos más antiguas ? Al año se te va un HD de 1Tb

jorge9s
01/02/18, 16:15:01
No te sale más a cuenta guardar en una nube privada o un HDD en un cajón las fotos más antiguas ? Al año se te va un HD de 1Tb

Puede ser pero es un tema que desconozco y por eso no me lo he planteado.
Ahora que lo has comentado empezaré a buscar información para hacer lo que dices y valorar si me siento cómodo o si me entero para hacerlo.
Gracias compi!

Vicox
01/02/18, 17:29:20
Ostia a ese precio si que es una pasada el S8.

Claro, es que en retenciones te lo dan a 10 euros al mes.
Respecto a la productividad de iOS frente a android, ahora mismo están casi a la par, pero no hace tanto, adjuntar un pdf en un mail en iOS era un problema de consideración, si en un mail querías adjuntarlo en la respuesta, era literalmente imposible.
Si por productividad consideramos trabajar, android era muy superior, la gama note además te permitía muchas variables muy interesantes.
Poco a poco, la cosa fue equiparándose y, aunque no exactamente de la misma manera, iOS te permite compartir más cosas aunque sea con aplicaciones externas.
Yo soy muy de iOS, que conste, y creo que, si iOS me dejase compartir como android desde casi cualquier sitio y me dejase un gestor de archivos con comunicación copy-paste....no habría ningún android que se le equiparase, pero hasta entonces, android es más versátil y te da más libertad para trabajar (en según que, claro está) que iOS.

pacogp
01/02/18, 18:06:45
Puede ser pero es un tema que desconozco y por eso no me lo he planteado.
Ahora que lo has comentado empezaré a buscar información para hacer lo que dices y valorar si me siento cómodo o si me entero para hacerlo.
Gracias compi!

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBueno lo de la nube privada es muy sencillo si tienes algún dominio,si no olvídate. Respecto a la otra opción de copia de seguridad en un disco duro, es si tienes un mac, lo conectas y pasas las fotos al ordenador con la app fotos que te lo hace automático y marcas la opción borrar fotos del móvil. Una vez las tienes todas en el pc, entonces si puedes copiar la librería entera en un disco entero o en el icloud. C lasro,entiendo que quien no tenga pc le sale más barato pagar diez años el icloud que un pc xD

jorge9s
01/02/18, 18:27:17
Bueno lo de la nube privada es muy sencillo si tienes algún dominio,si no olvídate. Respecto a la otra opción de copia de seguridad en un disco duro, es si tienes un mac, lo conectas y pasas las fotos al ordenador con la app fotos que te lo hace automático y marcas la opción borrar fotos del móvil. Una vez las tienes todas en el pc, entonces si puedes copiar la librería entera en un disco entero o en el icloud. C lasro,entiendo que quien no tenga pc le sale más barato pagar diez años el icloud que un pc xD

Lo del domino tengo uno por temas de trabajo, miraré cómo configurarlo.
Lo de pasarlo a un disco duro o PC no me hace gracia por experiencia con la Surface Pro4 y algún problema con la consiguiente pérdida de todo...
Gracias!

alberto8051
01/02/18, 18:30:40
Respecto a la productividad de iOS frente a android, ahora mismo están casi a la par, pero no hace tanto, adjuntar un pdf en un mail en iOS era un problema de consideración, si en un mail querías adjuntarlo en la respuesta, era literalmente imposible.
Si por productividad consideramos trabajar, android era muy superior, la gama note además te permitía muchas variables muy interesantes.
Poco a poco, la cosa fue equiparándose y, aunque no exactamente de la misma manera, iOS te permite compartir más cosas aunque sea con aplicaciones externas.
Yo soy muy de iOS, que conste, y creo que, si iOS me dejase compartir como android desde casi cualquier sitio y me dejase un gestor de archivos con comunicación copy-paste....no habría ningún android que se le equiparase, pero hasta entonces, android es más versátil y te da más libertad para trabajar (en según que, claro está) que iOS.

Totalmente de acuerdo

jorge9s
01/02/18, 18:30:50

Si, lo del note es verdad y es una pasada.
Los he tenido todos desde el primero que salió hasta el Note8 menos el anterior que dio problemas de batería.

pacogp
01/02/18, 18:49:30
Lo del domino tengo uno por temas de trabajo, miraré cómo configurarlo.
Lo de pasarlo a un disco duro o PC no me hace gracia por experiencia con la Surface Pro4 y algún problema con la consiguiente pérdida de todo...
Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkOwncloud, compatible con pc,mac,i os,Android...

jorge9s
01/02/18, 18:50:33
Owncloud, compatible con pc,mac,i os,Android...

Muchas gracias compi!

uanchu
16/02/18, 09:03:06
Vengo de S7, así que no voy a comparar...
Pero si que debería incluirse en las preguntas u opiniones acerca de S.O. la privacidad que cedes o no. Con Android cedes TODO, no hay opción, con iOS no.
Tú decides.

alberto8051
16/02/18, 14:35:13
Pero si que debería incluirse en las preguntas u opiniones acerca de S.O. la privacidad que cedes o no. Con Android cedes TODO, no hay opción, con iOS no.
Tú decides.

Ese es uno de los motivos que me han forzado a que al cambiar a IOS, pese a la barrera de adaptación que me han supuesto cosas como las notificaciones o el "explorador de archivos" o menu "compartir" haya insistido con IOS hasta que ya parece que me voy acostumbrando. Aunque eso no quita que debieran mejorar....

dinovennet
28/02/18, 21:09:00
Yo vengo de un S8 (que me ha durado 1 mes) venia de un 6S y no consigo acostumbrarme a muchisimas cosas, notificaciones, tacto, copia-pega. le habia instalado ciertas aplicaciones para hacerlo mas "ios" pero no hay color para mi. He puesto en venta el S8 y tengo el X.

Con android, es cierto, que es todo modificable, los tonos son super rapidos de hacer sin sincronizacion de por medio, los temas... pero al final, vi el precio de vodafone del X y me tire a la piscina.

Un saludo.

jorge9s
28/02/18, 23:11:13
Ese es uno de los motivos que me han forzado a que al cambiar a IOS, pese a la barrera de adaptación que me han supuesto cosas como las notificaciones o el "explorador de archivos" o menu "compartir" haya insistido con IOS hasta que ya parece que me voy acostumbrando. Aunque eso no quita que debieran mejorar....

Lo mismo opino.
De echo los servicios google los he cambiado por los de apple y la nube uso iCloud.
No me gusta la cantidad de virus que salen cada día en android con la fragmentación que tiene además de ceder todos tus datos a google quieras o no.
Hay cosas por mejorar pero en líneas generales cubre iOS todas mis necesidades en un móvil.

virloque
01/03/18, 10:07:57
Yo igual vengo de un s8 que me encanto, pero al final acabe con él X y la verdad es que me va tan bien en todos los aspectos que espero aguantar un tiempo con él X.

germao
01/03/18, 15:30:18
Yo tuve un S8+ que me duró 13 días, muy bonito, pantallaca, una pasada pero no me acostumbro a android

JacksSsS
01/03/18, 20:49:47
Yo lo hice alrevés...

Del iPhone 7 me pasé al Note 8... Vaya diferencia en cámara y en pantalla y el aspen ya es otra historia xD. Recuperé la libertad que había perdido con iOS en muchos aspectos.

He tenido hoy el iPhone X y la verdad... Diseño muy bien, no me disgusta la ceja xD pero al configurarlo es que es lo mismo... Mismos iconos, misma disponibilidad, mismos usos, mismos menús no solo que anteriores iOSs si no que todos tenemos lo mismo... Así que es lo mismo pero más bonito y más moderno.

Yo ahora mismo no cambio mi Note 8 por nada... Doble cámara a la altura, spen, pantalla más grande, va bastante fino y ni llevo root como solía hacer antes ni nada, con lo que tengo voy genial.

Igual la siguiente generación ya veremos

JacksSsS
01/03/18, 20:52:36
Tú decides.

Estás bastante equivocado compañero... Con Apple cedes lo mismo o más... Sólo hay que leer cualquier artículo de lo que Apple "se apropia" y lo que no. Pero vaya Apple, Google o Microsoft. Todos tienen tus datos y a demás por igual.

lepra87
02/03/18, 03:06:55
Estás bastante equivocado compañero... Con Apple cedes lo mismo o más... Sólo hay que leer cualquier artículo de lo que Apple "se apropia" y lo que no. Pero vaya Apple, Google o Microsoft. Todos tienen tus datos y a demás por igual.

Para mi mi todos recopilan información, pero algunos en menor y mayor medida. Google a mi entender es uno de los que más recolecta.

JacksSsS
02/03/18, 03:09:32
Para mi mi todos recopilan información, pero algunos en menor y mayor medida. Google a mi entender es uno de los que más recolecta.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues es lo que te digo ninguna está exenta puedes buscar artículos de todas y cada una de las compañías y todos los datos que recopilan en cualquier página de seguridad así que creo que todas están conchabados...

No hace mucho tiempo estaban los escándalos entre comillas de la recopilación de información que hacía la aplicación de mapas de Apple Google desde luego no se queda atrás y puede que recopile más información porque también tiene más servicios pero vamos que no creo que haya que decidir un móvil por quién nos investiga más

uanchu
02/03/18, 09:02:35

Te equivocas. Y puedes entenderlo leyendo el contrato que “Aceptas” cuando creas la cuenta en cada servicio. Lee lo que pone Google y lee lo que pone Apple. No se parecen en NADA.

Estas metiendo a todos en el mismo saco. Quizás sea por ignorancia pero NO son lo mismo. Por darte 1 ejemplo, acerca de la información que recopilan unas y otros: los datos de mapas de Apple van ANONIMIZADOS al servidor, es decir, nadie sabrá que eres tú quien hace esos trayectos a diario, al contrario que GOOGLE que sí recopila TODA tu información conjuntamente: sabe tus viajes y eso le permite vender esa información mucho mejor. Así como eso toda la información que consiguen: tus fotos, tu voz, tus emails, tus compras con tarjeta, ... TODO. Por tanto, NO son iguales.

Por favor, leed los contratos que aceptáis. Que luego no vas a poder recuperar esa cesión de derechos.

pacogp
02/03/18, 09:09:33
Bueno de todas formas al final me voy a pasar al S9+ Pero gracias a todos por vuestra opinión...

jorge9s
02/03/18, 11:03:32
Bueno de todas formas al final me voy a pasar al S9+ Pero gracias a todos por vuestra opinión...

Nos cuentas que tal el S9+ cuando te lo den.

lepra87
02/03/18, 11:49:00

Suerte con la compra compañero! Saludos !

JacksSsS
02/03/18, 12:54:53
Te equivocas. Y puedes entenderlo leyendo el contrato que “Aceptas” cuando creas la cuenta en cada servicio. Lee lo que pone Google y lee lo que pone Apple. No se parecen en NADA.

Estas metiendo a todos en el mismo saco. Quizás sea por ignorancia pero NO son lo mismo. Por darte 1 ejemplo, acerca de la información que recopilan unas y otros: los datos de mapas de Apple van ANONIMIZADOS al servidor, es decir, nadie sabrá que eres tú quien hace esos trayectos a diario, al contrario que GOOGLE que sí recopila TODA tu información conjuntamente: sabe tus viajes y eso le permite vender esa información mucho mejor. Así como eso toda la información que consiguen: tus fotos, tu voz, tus emails, tus compras con tarjeta, ... TODO. Por tanto, NO son iguales.

Por favor, leed los contratos que aceptáis. Que luego no vas a poder recuperar esa cesión de derechos.Pues sí así te vas a sentir mejor compañero..

iacobus1986
07/03/18, 07:53:37

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk¿No te acabas de pillar un Oneplus? Somos todos unos buenos Veletas, yo el primero jajajaja

Enviado desde mi Active mediante Tapatalk

Condestable
07/03/18, 11:03:26
¿No te acabas de pillar un Oneplus? Somos todos unos buenos Veletas, yo el primero jajajaja

;-) el que más me duro fue el opo 5, hasta que se lo pasé a mi padre. Este tengo el firme propósito de que me dure, alternando con el iphone x ;-)

iacobus1986
07/03/18, 11:26:48
;-) el que más me duro fue el opo 5, hasta que se lo pasé a mi padre. Este tengo el firme propósito de que me dure, alternando con el iphone x ;-)

Yo me prometí a mí mismo que el OP5T me duraría un año al menos. Pues lo vendí hace 2 días y me he pedido un Iphone X........:risitas:

Condestable
07/03/18, 14:26:08
Yo me prometí a mí mismo que el OP5T me duraría un año al menos. Pues lo vendí hace 2 días y me he pedido un Iphone X........

Los 8G de RAM da gusto, abrir una app y que horas mas tarde, cuando la inicias está donde se quedo,.... solo se lo he visto a este, y esa RAM es lo que hace que sea así.....
La pantalla se ve genial, y el poder tener los widgets en una pantalla, al deslizar a la derecha, estilo iso, queda muy bien. En fin.... me da que se queda y para tiempo....
tuve el pixel 2 xl, cámara genial, pero en rendimiento este está un punto superior, de la pantalla no hablo, no es mala la del pixel, pero desde luego no es buena tampoco, te acostumbras a ese tinte azul, que no es moco de pavo, pero.... sino lo tiene, como este mejor :-)

alberto8051
07/03/18, 18:02:43
Pues después del op5t (corroboro todo lo que dices de el) y del Pixel 2xl, del que también opino lo mismo, es soo cámara, y después de probar el Iphone X, el Iphonevse te va a quedar pequeño de pantalla. A mi me paso y preferi el 8 plus

JacksSsS
07/03/18, 18:11:02
Pues después del op5t (corroboro todo lo que dices de el) y del Pixel 2xl, del que también opino lo mismo, es soo cámara, y después de probar el Iphone X, el Iphonevse te va a quedar pequeño de pantalla. A mi me paso y preferi el 8 plusYo me cambia el Note 8 precisamente por la pantalla y al final si llevas bolso o mariconera o mochila etcétera no te va a pesar ni molestar

Y se notan los 6 gigas en este caso del Note 8 el sistema va muy fluido yo el iPhone x la verdad es que lo he probado y como concepto me gusta pero Lastra demasiado el sistema operativo que no me mejora nada desde ios 8

Mientras no voluciones sistema operativo de forma favorable para mí no creo que vuelva a iPhone sigo con mi iPad y con mi ecosistema de Apple como veis en la firma pero prescindiendo de iPhone al menos de momento

wiki wiki
07/03/18, 18:11:18
Pues después del op5t (corroboro todo lo que dices de el) y del Pixel 2xl, del que también opino lo mismo, es soo cámara, y después de probar el Iphone X, el Iphonevse te va a quedar pequeño de pantalla. A mi me paso y preferi el 8 plusCómo vas con el iPhone compi?. Se nota mucho la bajada de tamaño de pantalla respecto al S8+?. Qué diferencias notas entre ambos? Pantalla, cámaras... Saludos!!

alberto8051
07/03/18, 18:44:11
Perdón, creo que no me explique. Le contestaba a Condestable y me referia al Iphone X, no al S8+. Yo no he probado este año el S8 ni el normal ni el plus...cuando salio tenia el S7 edge y no me gusto lo que hicieron con la posicion del lector así que no me convenció

alberto8051
07/03/18, 19:02:20
A mi IOS y sus App es lo que mas me gusta de los Iphone. Su diseño, de los iconos, menus, etc..su seguridad, su fluidez, las actualizaciones y la longevidad que tiene, las copias de seguridad que te deja todo en su sitio...pese a la gestión de las notificaciones, el nulo sistema de explorador de archivos y el menu de compartir que serian sus puntos mas flojos..pero estéticamente me encanta.
Lo malo, que me tengo que comer su hardware, el 8 me parece pequeño, el 8 plus grande , el X no me gusta el faceid y su relacion de pantalla...y tienes que elegir susto o muerte, sin hablar de que te quitan el jack...tienes que pasar por el aro con todo.
Por eso, si renuncio a tener un IPhone es para tener todo lo que un Iphone no me puede dar..microsd, jack, radiofm...por eso ahora estoy con el iPhone en el cajon y probando un V30+ que es una maravilla y de momento me gusta mas que el Op5t y el Pixel 2 XL que probé..es completisimo

iacobus1986
07/03/18, 19:21:59
A mi IOS y sus App es lo que mas me gusta de los Iphone. Su diseño, de los iconos, menus, etc..su seguridad, su fluidez, las actualizaciones y la longevidad que tiene, las copias de seguridad que te deja todo en su sitio...pese a la gestión de las notificaciones, el nulo sistema de explorador de archivos y el menu de compartir que serian sus puntos mas flojos..pero estéticamente me encanta.
Lo malo, que me tengo que comer su hardware, el 8 me parece pequeño, el 8 plus grande , el X no me gusta el faceid y su relacion de pantalla...y tienes que elegir susto o muerte, sin hablar de que te quitan el jack...tienes que pasar por el aro con todo.
Por eso, si renuncio a tener un IPhone es para tener todo lo que un Iphone no me puede dar..microsd, jack, radiofm...por eso ahora estoy con el iPhone en el cajon y probando un V30+ que es una maravilla y de momento me gusta mas que el Op5t y el Pixel 2 XL que probé..es completisimoQué tal la pantalla del V30? ¿El selfie es tan malo como dicen?

Gracias compi

alberto8051
07/03/18, 19:32:06
Si el selfi es malo...pero yo no lo uso nada..ya estoy en edad de no quererme tirar fotos...jeje
La pantalla muy muy buena. Quiza un pasito por debajo de Samsung pero un nivel superior al resto. Esta es que que los cabrones de LG le tendrian que haber suministrado para el Pixel 2 XL al que si le da un repaso con la pantalla..entre otras cosas.
Muy muy buen movil..diseño, tamaño, peso, extras todos, sonido como el Pixel...la camara un poco por debajo pero muy buena tambien..y radiofm para irme a correr. que no lo tiene nadie

JacksSsS
07/03/18, 19:33:18
La pantalla del LG V30 y la del pixel 2 son un despropósito son bastante peores que la de Samsung

alberto8051
07/03/18, 19:35:31
No estoy para nada de acuerdo..la den V30 esta muy bien, es mejor la de Samsung si, pero la diferencia no es abismal..la del Pixel si es una aberración

iacobus1986
07/03/18, 19:52:50
La pantalla del LG V30 y la del pixel 2 son un despropósito son bastante peores que la de Samsung

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkJeje no lo digas por la zona del Pixel que a lo mejor te llevas un rapapolvos bueno...

JacksSsS
07/03/18, 19:57:26
No estoy para nada de acuerdo..la den V30 esta muy bien, es mejor la de Samsung si, pero la diferencia no es abismal..la del Pixel si es una aberraciónCompañero la pantalla del pixel y del LG son exactamente las mismas...

Son P OLED vamos pantallas que como las gires un poco se empiezan a amarillear o azular que dan gusto ...

Algo corrigieron con el software pero decir que las pantallas son buenas dista mucho de la realidad la verdad. Vistas de forma frontal si dan el pego pero con mover las un poco madre mía.

Vamos que prefiero la del LG G6 antesJeje no lo digas por la zona del Pixel que a lo mejor te llevas un rapapolvos bueno...

Enviado desde mi Active mediante TapatalkBueno, en todos los análisis se ha comentado que las pantallas p-oled son malas la del pixel yo solo lo sé x vídeos y análisis pero la del V30 que lo he tenido por aquí aunque no pude analizarlo sí que es bastante regular sobre todo en ángulos no obstante se la pediré a LG otra vez el V30 a ver si me lo presta

iacobus1986
07/03/18, 20:05:50
Compañero la pantalla del pixel y del LG son exactamente las mismas...

Son P OLED vamos pantallas que como las gires un poco se empiezan a amarillear o azular que dan gusto ...

Algo corrigieron con el software pero decir que las pantallas son buenas dista mucho de la realidad la verdad. Vistas de forma frontal si dan el pego pero con mover las un poco madre mía.

Vamos que prefiero la del LG G6 antesBueno, en todos los análisis se ha comentado que las pantallas p-oled son malas la del pixel yo solo lo sé x vídeos y análisis pero la del V30 que lo he tenido por aquí aunque no pude analizarlo sí que es bastante regular sobre todo en ángulos no obstante se la pediré a LG otra vez el V30 a ver si me lo presta

Pues para mí la pantalla del G6, me parece horrible, muerta, de gama media baja. Cada vez que lo veo digo ni hdr, ni 2K ni leches, vaya pantalla más mala para ser el gama alta de LG del año pasado

JacksSsS
07/03/18, 20:11:11
Pues para mí la pantalla del G6, me parece horrible, muerta, de gama media baja. Cada vez que lo veo digo ni hdr, ni 2K ni leches, vaya pantalla más mala para ser el gama alta de LG del año pasadoPues para que veas cómo son las otras dos que menciono xD

alberto8051
07/03/18, 20:33:05
Pues para que veas cómo son las otras dos que menciono xD

Tu no has visto un V30 y un Pixel 2XL juntos verdad?...pues yo no discuto con quien no los ha tenido..ni hablo de lo que no he tenido. La del V30 no es como la del Pixel, ni tiene su color, ni su tacto plásticoso, ni azulea nada mas girarla, ni nada...azulea bastante menos y tiene mas brillo....Pero para ti la perra chica..

JacksSsS
07/03/18, 20:49:14
Tu no has visto un V30 y un Pixel 2XL juntos verdad?...pues yo no discuto con quien no los ha tenido..ni hablo de lo que no he tenido. La del V30 no es como la del Pixel, ni tiene su color, ni su tacto plásticoso, ni azulea nada mas girarla, ni nada...azulea bastante menos y tiene mas brillo....Pero para ti la perra chica..Estoy diciendo que he tenido el V30 y estoy diciendo que la pantalla está lejos de ser como la del Note 8 por ejemplo o la del Galaxy S8 o la del iPhone X... usa tecnología p-oled qué es más mala que la OLED normal, otra cosa es el tratado que hagan o la película que pongan entre la pantalla y el cristal pero la tecnología es la que es a mí me da exactamente igual porque no tengo ninguno de los dos...

Sí para ti la del LG v30 es una pantalla top pues enhorabuena pero vamos no lo es es una pantalla gama media premium por detrás de las de Samsung las de Sony nuevas y si me apuras hasta de la del mate 10 y por supuesto la del iPhone X

No es que me parezca mala ojo pero no me parece de las mejores

alberto8051
07/03/18, 20:52:02
Que esta por debajo de Samsung lo he dicho yo en mi primer mesaje...

JacksSsS
07/03/18, 20:57:09
Que esta por debajo de Samsung lo he dicho yo en mi primer mesaje...Lo sé por eso hacía la referencia está por debajo no solo de todas las de Samsung obviamente de la de los S9 S8 y el Note pero es que además también por debajo de la del iPhone y ya te digo que si me apuras también está por debajo de las del mate 10 y las nuevas de Sony estas últimas solo por los datos técnicos como todavía no han salido al mercado tampoco sabría decirte.

De hecho por ejemplo en cualquier análisis que puedas ver por ahí la mayor descompensación en el terminal V30 y como bien has dicho sobre todo en el pixel 2 XL es el tipo de panel que montan que aún no siendo malo dicen que tampoco se corresponde con la calidad de los otros componentes.

Pero vamos de buen rollo compañero nos vamos a pelear por pantallas de teléfonos xD Un saludo

iacobus1986
07/03/18, 22:12:51
Estoy diciendo que he tenido el V30 y estoy diciendo que la pantalla está lejos de ser como la del Note 8 por ejemplo o la del Galaxy S8 o la del iPhone X... usa tecnología p-oled qué es más mala que la OLED normal, otra cosa es el tratado que hagan o la película que pongan entre la pantalla y el cristal pero la tecnología es la que es a mí me da exactamente igual porque no tengo ninguno de los dos...

Sí para ti la del LG v30 es una pantalla top pues enhorabuena pero vamos no lo es es una pantalla gama media premium por detrás de las de Samsung las de Sony nuevas y si me apuras hasta de la del mate 10 y por supuesto la del iPhone X

No es que me parezca mala ojo pero no me parece de las mejores

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPues a mi la del Mate 10 (normal, no Pro) cada vez que la veo me deja frío frío, no al nivel del G6, pero no me resulta Top

JacksSsS
07/03/18, 22:14:13
Yo tampoco creo que sea todo por eso he dicho si me apuras la del mate 10 es entre comillas igual que la del V30 en el ranking pero no sé supongo que cada uno tendrá sus preferencias

jorge9s
07/03/18, 23:27:52
Yo tampoco creo que sea todo por eso he dicho si me apuras la del mate 10 es entre comillas igual que la del V30 en el ranking pero no sé supongo que cada uno tendrá sus preferencias

Por alusiones a varios terminales el que he tenido y me parece una pantalla espectacular es la del Note8.
La del iPhone X estará al mismo nivel o satura algo menos los colores pero por tamaño y calidad la del Note8 es la PANTALLA por excelencia para contenido multimedia u otras cosas.
Te hipnotiza esa pantalla, lo único que no me gusto lo poco que lo tuve fue la autonomía de la batería que se la bebe que da gusto y para mi uso tendría que cargarlo dos veces al día.

liver
08/03/18, 22:08:40
Claramente la del Pixel es bastante buena... Pero no llega al nivel de las AMOLED, negar eso es de hipócritas.... La del mate 10 para mi gusto no es top, es bastante mejor la del mate 9... Y la del iPhone x es espectacular.... Pero no me veo con un iPhone, no me gusta...lo denunciable del Pixel y no me canso de decirlo es que tarde 2h 15 en cargar

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

alberto8051
08/03/18, 23:13:50
Claramente la del Pixel es bastante buena... Pero no llega al nivel de las AMOLED, negar eso es de hipócritas.... La del mate 10 para mi gusto no es top, es bastante mejor la del mate 9... Y la del iPhone x es espectacular.... Pero no me veo con un iPhone, no me gusta...lo denunciable del Pixel y no me canso de decirlo es que tarde 2h 15 en cargar

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Si, es verdad, eso no es carga rápida. A mi el Pixel 2 XL no me gustó nada. Solo le vi cámara, la verdad.

JacksSsS
08/03/18, 23:42:53
Si, es verdad, eso no es carga rápida. A mi el Pixel 2 XL no me gustó nada. Solo le vi cámara, la verdad.El pixel no tiene carga rapida?

liver
09/03/18, 00:04:32
El pixel no tiene carga rapida?

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkTiene pero cómo si no tuviera... Por otro lado, el consumo en idle es espectacular

JacksSsS
09/03/18, 00:05:38
Tiene pero cómo si no tuviera... Por otro lado, el consumo en idle es espectacularPero qué es problema de software del cargador

liver
09/03/18, 00:07:46
Pero qué es problema de software del cargador

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalkhttps://andro4all.com/2017/11/google-pixel-2-xl-carga-lento-limitacion