Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara frontal
MaRi88ab
20/01/18, 21:54:55
Buenas a todos, he estado viendo reviews sobre éste móvil pero en ninguno hablan apenas de la cámara frontal y me ha surgido una duda; ¿No tiene flash led? Vi un video en el que aparentemente la pantalla se ponía en blanco para dar algo de luminosidad, pero a estas alturas se me hace raro pensar que un móvil de éstas características venga sin flash frontal...
A ver si alguien que lo tenga puede sacarme de dudas.
Muchas gracias!!:dios:
moonwall
20/01/18, 21:59:03
Si que lo tiene, puedes activarlo y que este en modo automatico para cuando sea necesario o bien tenerlo desactivado.:sisi1:
MaRi88ab
20/01/18, 22:07:17
Si que lo tiene, puedes activarlo y que este en modo automatico para cuando sea necesario o bien tenerlo desactivado.:sisi1:
Muchísimas gracias! Es que por más que he mirado no había dado con la respuesta! Incluso había probado a fijarme en la parte frontal en diversos vídeos para ver si yo misma lo veía y nada, no había rastro del susodicho flash frontal!!!:risitas:
Santi_SAZ
21/01/18, 10:02:23
Buenas a todos, he estado viendo reviews sobre éste móvil pero en ninguno hablan apenas de la cámara frontal y me ha surgido una duda; ¿No tiene flash led? Vi un video en el que aparentemente la pantalla se ponía en blanco para dar algo de luminosidad, pero a estas alturas se me hace raro pensar que un móvil de éstas características venga sin flash frontal...
A ver si alguien que lo tenga puede sacarme de dudas.
Muchas gracias!!:dios:No, no tiene flash frontal
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Jaimegahete
21/01/18, 17:37:05
Si que tiene
Si que tiene
Oye me puedes decir como se activa, porque a mi lo único que me hace es soltar un pantallazo blanco para iluminar, pero no me salta ningún flash LED.
benderlonso
21/01/18, 17:49:36
El honor view 10 NO tiene, os confundiis con el Nova 2S.
MaRi88ab
21/01/18, 17:53:28
El honor view 10 NO tiene, os confundiis con el Nova 2S.
Precisamente el Nova 2s lo estaba mirando en AliExpress, que está por un precio muy similar y si que tiene flash frontal. La verdad es que me parece una tremenda cagada que a estas alturas lancen un móvil con las prestaciones del V10 y en vez del flash frontal le pongan la pantalla blanca...
Jaimegahete
21/01/18, 18:43:26
pues si que es una pantallazo, lo veía en automático y nunca se había activado, no tiene led solo se pone la,pantalla en blanco.
Jaimegahete
21/01/18, 18:45:24
Al final como no le expriman las cosas en futuras actualizaciones va a ser mejor el 5t, no se, mucho neuronal pero al final se está quedando cojo, no?
Jaimegahete
21/01/18, 18:47:07
Ni estabilizador, ni flash frontal, ni amoled, no se....el bloqueo facial va un poco regular, con La Luz de la tele ya no funciona. Lo he enseñado a algún amigo y he quedado un poco mal cuando le he enseñado lo del desbloqueo.
yusefan
21/01/18, 19:30:51
Me parece absurdo decir que es un mal teléfono porque no lleve flash frontal si la mayoría no lo llevan
Es un movilazo a un precio increíble
benderlonso
22/01/18, 12:26:30
Me parece absurdo decir que es un mal teléfono porque no lleve flash frontal si la mayoría no lo llevan
Es un movilazo a un precio increíble
Estoy contigo poner a parir a un gran teléfono por eso es estúpido.
balearic666
22/01/18, 22:35:01
Estoy contigo poner a parir a un gran teléfono por eso es estúpido.
Completamente de acuerdo, lo tengo desde esta tarde y contentisimo con el bicho:campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.