PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente por favor

enriquet78
15/09/10, 01:26:26
arranco el telefono y me dice que tengo que meter la sim de desbloqueo de red, y he metido el codigo punk y nada de nada, que debo hacer gracias, no soy capaz de arrancar el telefono

BelialGalaxyS
15/09/10, 01:34:11
yel codigo pin ? has probado primero con ese codigo ? y otra preguntilla, la tarjeta sim k te han dado es nueva ? es una portabilidad ? esk depende de muchas cosas....

enriquet78
15/09/10, 01:58:56
pero si la tarjeta sim funcionaba antes, ha sido ahora de golpe y porrazo, el telefono lo tengo flasheado con jm7 y badin beta 4, ayuda por favor no me arranca, me pide un codigo de desbloqueo de sim de red, he probado la tarjeta en otro telefono y me arranca sin ningun problema, que puedo hacer?

tacatun
15/09/10, 02:00:46
Lo tienes liberado?.

enriquet78
15/09/10, 02:04:23
es libre de origen

enriquet78
15/09/10, 02:06:00
tenia la misma room que tu, bodo lagfix beta 4 funcionando, esto es una mierda no se que leches de codigo sim me pide ahora

tacatun
15/09/10, 02:15:02
ES extraño, normalmente eso pasa con la Rom JPC y en móviles de Movistar. Pasate por este hilo y comentalo haber si pueden echarte una mano:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137925

Un saludo y suerte.

PD: prueba a conseguir el codigo de liberación, yo lo he hecho, es fácil y rápido.

Originalmente Escrito por erunamo
Parece que ahora es más fácil. No hace falta ni root ....
Solo hay que poner el teléfono en modo depuración, conectarlo al usb y pasar el script "generate_code.bat" y ya está.

Ahora además de dar el código de desbloqueo, da el código UNFREEZE
Es el código que hay que poner para desbloquear el teléfono si se ponen más de 3 intentos fallidos :D
Generate Unlock Windows.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=41157&d=1282515524)

enriquet78
15/09/10, 02:17:53
pues ya te digo, este telefono es libre, y tiene instalada la rom jm7, y nada mas arracar el telefono lo primero que me pide PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE SIM, gracias por tu ayuda me pasare por ese hilo haber

rastafary
15/09/10, 03:19:03
tengo entendido que tuviste la JPC instalada verdad?

de todas maneras, tenias un monton de hilos abiertos sobre esto en el subforo de roms...

enriquet78
15/09/10, 03:22:57
si la tuve, la jpc de froyo, pero no me dio ningun problema, luego despues me puse la jm7 y tampoco tuve problemas, ahora de golpe y porrazo me pide el codigo este red

rastafary
15/09/10, 03:24:39
algo habras hecho... si con la jpc no te lo pedía y volviste ala jm7 y no te lo pedia....

ah... procura no abrir mas de un hilo para preguntar lo mismo...

saludos

enriquet78
15/09/10, 03:30:04
bueno, siento lo de abrir mas de un hilo, pero es que me pasa cada cosa, rastafary, dame alguna idea flasheo de nuevo a alguna otra rom, dime algo tronco, me meto en la recovery, yo que se... dame ideas porfavor

manumkiii
15/09/10, 03:32:45
Una pregunta, compraste el telefono en Andotel?
Es que a mi con este telefono me estan pasando cosas rarisimas!!!!!
Lo compre en Andotel libre de fabrica, 500 euros pague. De repente un dia sin haber tocado el telefono, esta de serie todo!! me pidio el codigo de desbloqueo de red, cuando dias atras lo estube utilizando con yoigo sin ningn prblema, total que libere mi SGS LIBRE DE FABRICA con la aplicacion gratuita que esta en el market. Asi hee stado una semana hasta que esta noche lo enchufo al Kies y me salta una actualizacion, lo actualizo a la JM8 y me pone un firm de una operadora portuguesa!!!!! esto es para mear y no echar ni gota!!!!

enriquet78
15/09/10, 03:35:43
lo compre en antzup, que aplicacion dices que cojiste en el market para liberarlo, aunque este ya esta liberado, bueno estaba liberado, porque ahora me pone el mensajito este de los cojones de que meta el codigo de red

manumkiii
15/09/10, 03:46:20
Samsung Galaxy Unlock

Pero es que yo aqui flipo con la peña, parece que esto que cuento es de lo mas normal, o quiza no me explique bien.
Compro galaxy libre de fabrica. Stop. Al cabo de 3 dias me pide el codigo de red, osea que se comporta como si estubiera anclado a un operador. Stop. El telefono nunca lo he flashseado, ni rooteado ni gaitas. Stop. Me descargo del market la aplicacion que sirve para liberar los SGS anclados a un operador. Stop. Consigo liberar mi SGS LIBRE DE FABRICA con esa aplicacion. Stop. Hoy lo enchufo al Kies y me salta una actualizacion, lo actualizo y me pone un firm de una operadora portuguesa.
Que cojones hago yo ahora? el servicio tecnico como le cuente esto no se lo va acreer porquee sta historia es completamente inverosimil !!

enriquet78
15/09/10, 03:46:35
entro en el recovery y me pone este mensaje, que no se que ostias quiere decir, y si tendra que ver algo con el bloqueo de de seguridad del codigo pin MULTICSC:CAN NOT ACCES TO/SYSTEM/CSC/KOR/SYSTEM y todo esto en letras rojas,

eNkoRe
15/09/10, 08:20:26
El tema está mas que tratado, hay hilos dedicados especialmente a tu problema, porfavor usad el buscador

http://www.htcmania.com/search.php