Ver la Versión Completa : Pagos NFC
Os funciona bien los pagos por NFC?
He intentado pagar varias veces, y solo una vez conseguir pagar, unas veces ni detecta el que estoy pagado y otras error de lectura
Llevo la versión B180
He intentado pagar varias veces, y solo una vez conseguir pagar, unas veces ni detecta el que estoy pagado y otras error de lectura
Llevo la versión B180
Perfectamente, también con la b180.
Perfectamente, también con la b180.Donde tiene la antena NFC, es decir, como colocas el móvil
Muchas gracias
ronesfaiter
20/01/18, 19:46:45
A mi la primera vez me costó aprender a pegar el movil.
La antena esta en la parte trasera arriba. Si te metes en ajustes en nfc abajo te sale una nota con como colocarlo
Un saludo
Donde tiene la antena NFC, es decir, como colocas el móvil
Muchas gracias
Donde tiene la antena NFC, es decir, como colocas el móvil
Muchas gracias
Yo abro la aplicación, (tengo dos tarjetas sincronizadas), elijo con la que quiero pagar, pulso en el lector de huellas con el móvil hacia arriba y ya está.
Yo abro la aplicación, (tengo dos tarjetas sincronizadas), elijo con la que quiero pagar, pulso en el lector de huellas con el móvil hacia arriba y ya está.Que aplicación usas, Android Pay?
Yo uso la de mi banco, con otros móviles tan solo es encender NFC, acercar el móvil al tpv y paga con la tarjeta que tengo predefinida
Que aplicación usas, Android Pay?
Yo uso la de mi banco, con otros móviles tan solo es encender NFC, acercar el móvil al tpv y paga con la tarjeta que tengo predefinida
No, uso Santander Wallet.
Yo el nfc lo llevo siempre encendido.
No, uso Santander Wallet.
Yo el nfc lo llevo siempre encendido.He reseteado el móvil completamente, y volveré a probar, si falla pediré reemplazo
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Default206
21/01/18, 15:57:50
Pues a mi con la aplicación de caixa sin problemas, no he tenido problema. Sólo en una tienda pero me avisaron ya ellos que a veces no les funcionaba.
Lo acabo de usar dos veces, en una farmacia y en supermercado y sin problemas, quizás cuando se actualizo el móvil a la 180 se quedará algo mal y el Hard Reset que Le he hecho Le habrá venido bien.
Yo uso la aplicación de Cajasurpay
antoniojordans
21/01/18, 19:39:40
En mi caso uso Santander Wallet y hasta el momento no he tenido problemas.
Lleváis siempre conectado el NFC? Consume mucho si lo dejas puesto siempre?
Lleváis siempre conectado el NFC? Consume mucho si lo dejas puesto siempre?
Yo lo llevo siempre todo puesto, wifi, bt, nfc y encima llevo dos sim.
Pero vamos que la batería me da igual que se gaste o no, cuando me meto en el coche le meto cargador y ya está.
Sabéis donde queda exactamente la antena NFC?
se supone que por arriba, cerca de la cámara
se supone que por arriba, cerca de la cámaraYa consigo pagar, pero me cuesta atinar
Voy moviendo poco a poco hasta que contacta
Default206
25/01/18, 13:29:04
Es raro, yo no tengo ningún cuidado. Me lo pilla muy fácil.
Es raro, yo no tengo ningún cuidado. Me lo pilla muy fácil.Pues a veces tengo que pasar varias veces, quizás pida el reemplazo a Amazon y me quedo tranquilo
Ayer me llegó el móvil de reemplazo de Amazon, móvil nuevo y primer pago con él sin problemas
Ayer me llegó el móvil de reemplazo de Amazon, móvil nuevo y primer pago con él sin problemas
Que grande lo de Amazon, yo desde luego prefiero pagar un poco más y c0mprarlo allí.
Ahora estoy viendo el View 10 en la web, que aunque esta caro, el día que me caliente....
Que grande lo de Amazon, yo desde luego prefiero pagar un poco más y c0mprarlo allí.
Ahora estoy viendo el View 10 en la web, que aunque esta caro, el día que me caliente....El honor 9 lo pille vendido y gestionado por Amazon por 332 euros.
También estoy viendo el View 10, jajaja
El honor 9 lo pille vendido y gestionado por Amazon por 332 euros.
También estoy viendo el View 10, jajaja
Igualito que yo, por 332 en negro una semana antes del BF.
Grndisisima compra.
Igualito que yo, por 332 en negro una semana antes del BF.
Grndisisima compra.A mi se me escapo esa semana, y la semana última del año tb lo pusieron a ese precio
Primero(en verano, por 419€)lo compré nada más salir en plata, pero tuve algún problema de reinicio y lo devolví, tampoco me convencía en plata.
erberna
18/02/18, 13:08:58
Como se hace para pagar con nfc?
Como se hace para pagar con nfc?Tienes dos formas, en ambas tú banco tiene que estar dado de alta para pagos con móvil
1)añadir la tarjeta a Android Pay, se bajas la aplicación del Play Store y añades la tarjeta
2)usar la aplicación de tu banco
Luego tienes que tener encendido el NFC, y con el móvil completamente desbloqueado acercarlo al Tpv del comercio
egomezpe
18/02/18, 13:29:48
Como se hace para pagar con nfc?En las opciones de NFC cuando lo activas aparece la opción de TOCAR Y PAGAR. Ahí le dices con que aplicación vas a pagar, que será alguna que hayas descargado y configurado antes, ya ses la de tu banco o alguna génerica.
Cuando tienes NFC activado y acercas el movil a un lector de tarjetas te salta automáticamente la aplicación que hayas puesto para que hagas el pago.
Angykiller
10/03/18, 02:49:28
Buenas, yo nunca he pagado con NFC y me gustaría probarlo. ¿Tiene algún mínimo para pagar?, gracias :)
Buenas, yo nunca he pagado con NFC y me gustaría probarlo. ¿Tiene algún mínimo para pagar?, gracias :)Es idéntico a pagar con tarjeta. Los mínimos los marca el comercio y también los límites configurados por tu tarjeta
Angykiller
10/03/18, 17:39:05
Es idéntico a pagar con tarjeta. Los mínimos los marca el comercio y también los límites configurados por tu tarjeta
Muchas gracias compi por la información, es bueno saberlo :)
Llevo la versión B180
Yo con el 9 Lite no tengo ningún problema, aunque suelo usar la app de La Caixa. Lo mismo puede ser por la app que uses, pero no tengo ni idea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.