PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ¿Carga lento tu Pixel 2 XL? La solución está dentro

borimol
20/01/18, 15:51:23
La vida es como una caja de sorpresas, y el Pixel 2 XL no iba a ser menos. En los foros de Google (https://productforums.google.com/forum/#!msg/phone-by-google/Y2viKZx4o18/UjH3uCC9AgAJ), un chico ha dado con la clave para aquellos a los que su Pixel 2 XL nos carga lento o muy lento en ocasiones (como a mi).

Es debido a la temperatura del terminal. Si se encuentra por debajo de 20 ºC carga a 750 mA (muy lento). A partir de 23 ºC, carga ya al máximo de su potencia, a casi 3A. He hecho pruebas para comprobarlo, y efectivamente, en ambientes frios, mi Pixel apenas carga, y calentándolo con un secador, carga perfectamente.

https://s6.postimg.org/qbjhps3v5/https_i.jpg

Amluminator
20/01/18, 16:31:50
Mal rollo en invierno! [emoji849]

josealbacete
21/01/18, 02:11:00
Pues como sea así vaya gracia...

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

FuMiTo
21/01/18, 14:04:25
Pues como sea así vaya gracia...

Menos gracia tiene seguro que la bateria se estropee antes o de menos rendimiento por cargas incorrectas y malas temperaturas..
Y viendo los resultados de ambos Pixel2 creo que google ha hecho un grandisimo trabajo en este aspecto

Saludooo

josealbacete
23/01/18, 12:17:56
Menos gracia tiene seguro que la bateria se estropee antes o de menos rendimiento por cargas incorrectas y malas temperaturas..
Y viendo los resultados de ambos Pixel2 creo que google ha hecho un grandisimo trabajo en este aspecto

SaludoooNo estoy de acuerdo contigo para nada.

Respeto tu opinión pero no la comparto..

Además dudo mucho de que eso sea cierto.

Pero en fin.. Habrá que conformarse con este tipo de carga

FuMiTo
23/01/18, 18:17:05
No estoy de acuerdo contigo para nada.

Respeto tu opinión pero no la comparto..

Además dudo mucho de que eso sea cierto.

Pero en fin.. Habrá que conformarse con este tipo de carga

Bueno pues entonces lee un poquito por la red... y luego me cuentas
No es mi opinion , es lo que demuestran todos los ultimos test y estudios que se estan haciendo sobre baterias , y no , ninguno lo ha hecho Google
Yo no me conformo... estoy encantadisimo con el rendimiento que tiene en cuestion de bateria mi Pixel2 y realmente no me causa ningun problema que necesite 2 horas para llegar del 10-15% al 100% desde Octubre que llevo con el
Si hay a quien esto le suponga un problema esta claro que este no es su movil , hay otros que cargan en un plis

Saludoo

josealbacete
23/01/18, 18:26:33
Bueno pues entonces lee un poquito por la red... y luego me cuentas
No es mi opinion , es lo que demuestran todos los ultimos test y estudios que se estan haciendo sobre baterias , y no , ninguno lo ha hecho Google
Yo no me conformo... estoy encantadisimo con el rendimiento que tiene en cuestion de bateria mi Pixel2 y realmente no me causa ningun problema que necesite 2 horas para llegar del 10-15% al 100% desde Octubre que llevo con el
Si hay a quien esto le suponga un problema esta claro que este no es su movil , hay otros que cargan en un plis

SaludooNo tengo que leer en la Red para saber que esa teoría no cuadra.

Como tuviéramos que creer todo lo que está en la Red estamos listos.

A mi el terminal me encanta y son muchos muchos los que he probado y este es de lo mejor que he tenido pero una cosa no quita la otra.

Simplemente digo que esta carga rápida realmente no lo es.

FuMiTo
23/01/18, 19:19:35
No tengo que leer en la Red para saber que esa teoría no cuadra.

A mi el terminal me encanta y son muchos muchos los que he probado y este es de lo mejor que he tenido pero una cosa no quita la otra.

No es la mas rapida , ya lo he dicho y muchas veces... en eso no hay discusion.

Aun asi , pues estamos deseando que nos lo expliques asi lo entendemos todos... por que de momento solo tu SABES que "esa teoria no cuadra" y no hay que creerse los test y estudios por que estan en la Red... :silbando:

Saludoo

josealbacete
23/01/18, 19:47:24
No es la mas rapida , ya lo he dicho y muchas veces... en eso no hay discusion.

Aun asi , pues estamos deseando que nos lo expliques asi lo entendemos todos... por que de momento solo tu SABES que "esa teoria no cuadra" y no hay que creerse los test y estudios por que estan en la Red... :silbando:

SaludooVaya ahora hablas por todos?..

No voy a perder el tiempo tiempo debatiendo contigo.

Luego lo pongo en la '' la Red '' y lo buscas ahí

[emoji41]

FuMiTo
23/01/18, 19:57:16
Vaya ahora hablas por todos?..

No voy a perder el tiempo tiempo debatiendo contigo.

Luego lo pongo en la '' la Red '' y lo buscas ahí

[emoji41]

Hablo por todos los que desean entender mas sobre como actua la carga de su movil... Si
Para debatir hay que primero tener ideas y argumentos... y segundo expresarlos.
Me temo que yo busco en redes que aportan algo... asi que dudo que lo encuentre, ni va a servir de mucho

;-)

josealbacete
23/01/18, 20:00:43
Hablo por todos los que desean entender mas sobre como actua la carga de su movil... Si
Para debatir hay que primero tener ideas y argumentos... y segundo expresarlos.
Me temo que yo busco en redes que aportan algo... asi que dudo que lo encuentre, ni va a servir de mucho

;-)Aja... Uhm... Claro que si...

Cantos
23/01/18, 20:54:20
Las bajas temperaturas siempre van a mermar el comportamiento de la batería, pero en cuanto lleguéis a 33° en vuestro XL vais a estar igual...

Sería estupendo cargar (y descargar) siempre a temperatura óptima, nos ha jodio ^^

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

elav
23/01/18, 23:30:28
No tengo que leer en la Red para saber que esa teoría no cuadra.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkPues sí deberías leer como afecta la temperatura a las baterías actuales..

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

josealbacete
24/01/18, 07:21:36
Pues sí deberías leer como afecta la temperatura a las baterías actuales..

Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkNo me hace falta leer ni estudiar más de lo que hago. No voy a hablar mucho de mi vida privada pero mi vida laboral gira en torno a la tecnología y desarrollo de la misma.

elav
24/01/18, 14:57:29
No me hace falta leer ni estudiar más de lo que hago. No voy a hablar mucho de mi vida privada pero mi vida laboral gira en torno a la tecnología y desarrollo de la misma.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkLo que hagas o no en tu vida privada o laboral no es de interés de nadie acá, sencillamente lanzas un comentario sin argumentos que va en contra de cosas que ya se saben con respecto a las baterías y la temperatura. Si la teoría como dices, no es correcta, lo mínimo que esperamos es que argumente su respuesta..

Por cierto, mi vida, mi trabajo, todo gira en torno a la tecnología y no por eso me lo sé todo. Un poco de humildad hombre.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

josealbacete
24/01/18, 15:04:07
Lo que hagas o no en tu vida privada o laboral no es de interés de nadie acá, sencillamente lanzas un comentario sin argumentos que va en contra de cosas que ya se saben con respecto a las baterías y la temperatura. Si la teoría como dices, no es correcta, lo mínimo que esperamos es que argumente su respuesta..

Por cierto, mi vida, mi trabajo, todo gira en torno a la tecnología y no por eso me lo sé todo. Un poco de humildad hombre.

Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkPuf lo que hay que leer... Vaya tela...

Este foro ya no es lo que era....

Cantos
24/01/18, 16:42:22
josealbacete no estás de acuerdo en como se degradan o en como pierden prestaciones las baterías con la temperatura (baja o alta) o en como ha diseñado google (LG en este caso diria yo) la carga de esta bateria?

josealbacete
24/01/18, 17:30:09
josealbacete no estás de acuerdo en como se degradan o en como pierden prestaciones las baterías con la temperatura (baja o alta) o en como ha diseñado google (LG en este caso diria yo) la carga de esta bateria?No estoy de acuerdo en que el fabricante se apoye en esa teoría de 3 grados de diferencia para decir que la batería no carga rápidamente o si, no estoy de acuerdo en este tipo de carga rápida. Para mi no lo es. Es lo único que veo que flaquea este terminal.

Por lo demás estoy más que contento incluso con la pantalla. A pesar de las críticas que recibe a mi me parece de muy buena calidad.

Simple y llanamente eso.. Pero últimamente veo que aquí se sacan las cosas de contexto y algunos piensan que estamos en el parlamento en lugar de un foro de tecnología.

Lamentablemente esto ha ido en declive en algunos subforos y es una pena..

elav
24/01/18, 17:42:09
No estoy de acuerdo en que el fabricante se apoye en esa teoría de 3 grados de diferencia para decir que la batería no carga rápidamente o si, no estoy de acuerdo en este tipo de carga rápida. Para mi no lo es. Es lo único que veo que flaquea este terminal.

Lamentablemente esto ha ido en declive en algunos subforos y es una pena..

Volvemos a lo mismo.. lo único que te pedí, es que cuando digas No estoy de acuerdo con esto le añades el (por esto, por esto y por lo otro).. decir simplemente No estoy de acuerdo, sin argumentar el por qué, es precisamente lo que no queremos ver en foros de tecnología. Y te lo dije porque precisamente el cambio de temperatura Si influye en las baterías, sobre todo de Li-Ion.

En este caso, no ha sido el fabricante el que ha dado ese argumento, fue el experimento de un usuario en el foro de Google y luego del usuario que lo comentó en este foro.

Al igual que tu yo estoy encantado con mi Pixel 2 XL.

LoiX
24/01/18, 21:57:55
Muy mal rollo se respira por aquí...

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Antes entrabas en HTCMania, en la época del Galaxy S, HTC Magic, Nexus 4/5 por decir algunos; y no había tanto "el mio es mejor que el tuyo". Se hablaba de apps, de cómo mejorar el terminal, de ROMs, de root, de cacharreo al fin y al cabo.

Y aunque no digo que en todos los subforos sea así, echo de menos la época en la que se miraba más el subforo de ROMs y desarrollo (ahora están casi todos medio muertos; comparado con antes al menos). Los post más visitados en los subforos de los terminales tops es "por cuál vas a cambiar tu móvil top" y "vaya cagada mi movil top". (Posible dramatización... ).

Menos mal que tengo mi eterno S2 que no entiende de batallitas. X-D

manolin78
24/01/18, 23:56:08
Antes entrabas en HTCMania, en la época del Galaxy S, HTC Magic, Nexus 4/5 por decir algunos; y no había tanto "el mio es mejor que el tuyo". Se hablaba de apps, de cómo mejorar el terminal, de ROMs, de root, de cacharreo al fin y al cabo.

Y aunque no digo que en todos los subforos sea así, echo de menos la época en la que se miraba más el subforo de ROMs y desarrollo (ahora están casi todos medio muertos; comparado con antes al menos). Los post más visitados en los subforos de los terminales tops es "por cuál vas a cambiar tu móvil top" y "vaya cagada mi movil top". (Posible dramatización... ).

Menos mal que tengo mi eterno S2 que no entiende de batallitas. X-DCreo que tiene mucho que ver que los móviles Android de hoy día van muy muy bien y antes nos buscábamos la vida para que fueran lo mejor posible. Pero no te falta razón antes era una cosa y hoy a cambiado. Saludos

tomaja
25/01/18, 00:09:04
vaya tela... lo que hay que leer...

capir07
25/01/18, 14:45:42
Pensaba yo que estaría este hilo lleno de aportes jajajajaja cuánta crispación hay por estos lares y que poca ayuda se obtiene [emoji852]️

zadock
27/01/18, 10:19:27
Vamos a intentar debatir con calma y respeto compañeros.

borimol
08/02/18, 12:57:27
Añadida foto demostración:

https://s6.postimg.org/qbjhps3v5/https_i.jpg

izan
11/02/18, 00:16:46
Siempre lo cargo de noche, por tanto no me importa mucho el tiempo que tarda, tiene 8 horas para hacerlo, pero hoy he tenido que cargarlo desde el 30% a la hora de comer y se ha tirado 3'30 para estar al 100% o más.
Me parece una barbaridad, la carga tortuga ha inventado Google.
Alguien tiene aportes, además de ponerle el secador???? Me parece una broma vamos, aunque sea cierto.

liver
11/02/18, 00:35:34
Flipando me hallo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Tito3
11/02/18, 07:46:43
Siempre lo cargo de noche, por tanto no me importa mucho el tiempo que tarda, tiene 8 horas para hacerlo, pero hoy he tenido que cargarlo desde el 30% a la hora de comer y se ha tirado 3'30 para estar al 100% o más.
Me parece una barbaridad, la carga tortuga ha inventado Google.
Alguien tiene aportes, además de ponerle el secador???? Me parece una broma vamos, aunque sea cierto.

Como dices lo del secador???

Yo lo que me he fijado es que a veces esta conectado y no carga... quizás te a pasado eso. Por que de forma normal carga del 0 al 100 en casi dos horas.

EDITO: ya he visto lo del secador, bueno... a mi sinceramente la carga rapida no me preocupa. Y pienso que si es un sistema para que la vida de la batería sea más longeba, pues bienvenido sea... Siempre he dicho que no soy muy de cargas rapidas... De la única carga rapida que me fio es del DASH.

Anlupa
11/02/18, 09:20:52
A mí siempre me carga en 2 horas y poco. Da igual la temperatura a la que esté.

izan
12/02/18, 21:41:31
Como dices lo del secador???

Yo lo que me he fijado es que a veces esta conectado y no carga... quizás te a pasado eso. Por que de forma normal carga del 0 al 100 en casi dos horas.

EDITO: ya he visto lo del secador, bueno... a mi sinceramente la carga rapida no me preocupa. Y pienso que si es un sistema para que la vida de la batería sea más longeba, pues bienvenido sea... Siempre he dicho que no soy muy de cargas rapidas... De la única carga rapida que me fio es del DASH.Jajajaja, lo has visto, me ha parecido la bomba.
Yo tampoco soy fan de las cargas rápidas. Antes tenía un S7 y durante casi 2 años creo que solo la use 2 o 3 veces.
Pero es que con el apagado, que es como lo cargo siempre, se ha tirado 3'30 horas o más.
Al día siguiente lo cargué encendido, y fue mucho más rápido.
Lo normal es que lo cargue de noche y por tanto no me entero, pero me parece un barbaridad más de 3'30 horas de carga, y más que estaba al 29%.
Es una eternidad!!!

FuMiTo
13/02/18, 09:12:09
Jajajaja, lo has visto, me ha parecido la bomba.
Yo tampoco soy fan de las cargas rápidas. Antes tenía un S7 y durante casi 2 años creo que solo la use 2 o 3 veces.
Pero es que con el apagado, que es como lo cargo siempre, se ha tirado 3'30 horas o más.
Al día siguiente lo cargué encendido, y fue mucho más rápido.
Lo normal es que lo cargue de noche y por tanto no me entero, pero me parece un barbaridad más de 3'30 horas de carga, y más que estaba al 29%.
Es una eternidad!!!

Si tu terminal carga mal ponte en contacto con soporte... lo habitual son alrededor de dos horas y cuarto. Si apagado no carga o carga lento a mi me lo reemplazaron a la primera

Saludooo

rgferreira
13/02/18, 12:23:55
otra opción es poner la calefacción :-P
buen post! en verano lo vamos a flipar

Marten
14/02/18, 12:35:17
Hoy he hecho una prueba de carga cronometrada. Lo he puesto cuando me quedaba un 18%. En una hora y cuarto me ha pasado al 94%. Suficiente velocidad de carga para mi.

Un saludo.

rulbcn
14/02/18, 22:25:25
Si tu terminal carga mal ponte en contacto con soporte... lo habitual son alrededor de dos horas y cuarto. Si apagado no carga o carga lento a mi me lo reemplazaron a la primera

Saludooo1:45 me ha tardado de un 5 al 100%

haroldbb24
19/02/18, 19:23:43
No se porque dicen que carga lento, nada que ver la carga es una pasada. Aveces El problema es cuando usan otro cables u otros cargadores . Pixels 2 lo mejor de lo mejor

izan
19/02/18, 22:19:23
No creo que este mal mi terminal.
A mi me pasa exactamente lo que se comenta en los artículos, si está frío se tira 4 horas o más en cargar.
Lo que hago es estresar la batería antes de ponerlo a cargar y entonces sí que carga bien.
Si lo hago por la noche, que es lo habitual, me da igual lo que tarde, al levantarme está a tope.
Quizás cuando lo cargo a medio día, el fin de semana, es cuando me cabrea, pero ya he dado con la tecla y listo
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

liver
10/03/18, 16:15:48
Pagaría a google porque mejorarán esto 2h y 15-20 o 30 minutos me tarda ... De hecho he solicitado reemplazo y me lo han aprobado porque no me ha pasado del 98% y se me apaga con el 2%... El problema que es de Orange y tengo que enviarlo y quedarme sin móvil algún tiempo...
Alguien sabe cuanto tarda en recibir el nuevo?

Pero lo dicho pagaría por una carga rápida cómo la de oneplus.. O si algún kernel o lo que se pudiera acelerar la carga... La verdad me desespera y quizás lo venda únicamente por este motivo (cuando me envíen el nuevo)

Tito3
10/03/18, 16:53:57
Pagaría a google porque mejorarán esto 2h y 15-20 o 30 minutos me tarda ... De hecho he solicitado reemplazo y me lo han aprobado porque no me ha pasado del 98% y se me apaga con el 2%... El problema que es de Orange y tengo que enviarlo y quedarme sin móvil algún tiempo...
Alguien sabe cuanto tarda en recibir el nuevo?

Pero lo dicho pagaría por una carga rápida cómo la de oneplus.. O si algún kernel o lo que se pudiera acelerar la carga... La verdad me desespera y quizás lo venda únicamente por este motivo (cuando me envíen el nuevo)

Nooooooo, estabas advertidisimo liver!! Pero te doy toda la razón... a mi es algo que no me preocupa por que lo cargo siempre cuando está al 20 y lo cargo hasta el 80. En una hora lo tengo listo...

Vaya, te a durado muy muy poco, por que cuando algo te va por la cabeza... Sabes que terminamos por venderlo... Por cierto... Y ahora que??

Saludos

liver
10/03/18, 17:01:40
Nooooooo, estabas advertidisimo liver!! Pero te doy toda la razón... a mi es algo que no me preocupa por que lo cargo siempre cuando está al 20 y lo cargo hasta el 80. En una hora lo tengo listo...

Vaya, te a durado muy muy poco, por que cuando algo te va por la cabeza... Sabes que terminamos por venderlo... Por cierto... Y ahora que??

SaludosNo si no lo tengo claro.... Si el móvil es una pasada en toda regla, es el mejor que he tenido y la batería muy bien al nivel de lo que me daba el op5t... Pero el único y exclusivo motivo es el el tiempo de carga, esta mañana juraría que ha tardado 3h pero no lo puedo asegurar. Eso si 2h30min..seguro

En cualquier caso, voy a probar un u11+ mientras me llega el pixel y decidiré...

Es el único pero porque la estética me encanta también

Tito3
10/03/18, 17:07:58
No si no lo tengo claro.... Si el móvil es una pasada en toda regla, es el mejor que he tenido y la batería muy bien al nivel de lo que me daba el op5t... Pero el único y exclusivo motivo es el el tiempo de carga, esta mañana juraría que ha tardado 3h pero no lo puedo asegurar. Eso si 2h30min..seguro

En cualquier caso, voy a probar un u11+ mientras me llega el pixel y decidiré...

Es el único pero porque la estética me encanta también

Para mi son los mejores esos dos (eso si, según mis preferencias)

Por cámaras, pantallas y software.... El 5T también... Pero le falta mejorar en algunos aspectos para igualarse a esos dos... IP67, Pantalla 2K, cámara etc.

De todas formas te digo una cosa liver, las cárgas del P2XL dependen de la temperatura del teléfono. Si esta frio y en el ambiente hace frio tarda muchísimo!! Si lo toqueteas un rato antes de enchufarlo, lo cargaras en bastante menos de dos horas. Ahora vamos de cara al verano, espero que esto mejore. Se ve que es un sistema para no dañar las baterías cuando estás no tienen una temperatura optima. Yo des de luego que si este sistema tiene que "mimar" la batería y no dañarla, bienvenido sea... hay un hilo que habla de ello.

Saludos

liver
10/03/18, 17:09:53
Para mi son los mejores esos dos (eso si, según mis preferencias)

Por cámaras, pantallas y software.... El 5T también... Pero le falta mejorar en algunos aspectos para igualarse a esos dos... IP67, Pantalla 2K, cámara etc.

De todas formas te digo una cosa liver, las cárgas del P2XL dependen de la temperatura del teléfono. Si esta frio y en el ambiente hace frio tarda muchísimo!! Si lo toqueteas un rato antes de enchufarlo, lo cargaras en bastante menos de dos horas. Ahora vamos de cara al verano, espero que esto mejore. Se ve que es un sistema para no dañar las baterías cuando estás no tienen una temperatura optima. Yo des de luego que si este sistema tiene que "mimar" la batería y no dañarla, bienvenido sea... hay un hilo que habla de ello.

SaludosEso he leído pero cómo no he visto nada oficialmente por parte de Google pues pensaba que era una milonga... Pero vamos esta mañana en Murcia estábamos a 28 grados

Tito3
10/03/18, 17:16:03
Eso he leído pero cómo no he visto nada oficialmente por parte de Google pues pensaba que era una milonga... Pero vamos esta mañana en Murcia estábamos a 28 grados

Perdon por el offtopic de lo que hablamos y sobretodo del hilo.

No es de mi menester de momento, ya que el mio va perfecto.

Pero siendo también de orange, como hay que pedir un remplazo si fuere necesario?? a través de la web de google?? te piden factura??

Saludos

liver
10/03/18, 17:17:24
Perdon por el offtopic de lo que hablamos y sobretodo del hilo.

No es de mi menester de momento, ya que el mio va perfecto.

Pero siendo también de orange, como hay que pedir un remplazo si fuere necesario?? a través de la web de google?? te piden factura??

SaludosNo piden factura, y se hace a través del chat.... Te dan la etiqueta y lo envías... Dicen que 5 días recibes el nuevo

liver
10/03/18, 17:27:48
Es que va tan bien y es tan completo.. La pantalla me encanta.. La batería también.. La cámara ni te cuento... Sólo es la carga, el único pero..
Pero bueno, de momento el lunes lo mando y mientras probaré el u11+ y a ver.. Me temo que me tiene tan enamorado todo en su conjunto que me quedaré el pixel...

liver
10/03/18, 18:37:31
La vida es como una caja de sorpresas, y el Pixel 2 XL no iba a ser menos. En los foros de Google (https://productforums.google.com/forum/#!msg/phone-by-google/Y2viKZx4o18/UjH3uCC9AgAJ), un chico ha dado con la clave para aquellos a los que su Pixel 2 XL nos carga lento o muy lento en ocasiones (como a mi).

Es debido a la temperatura del terminal. Si se encuentra por debajo de 20 ºC carga a 750 mA (muy lento). A partir de 23 ºC, carga ya al máximo de su potencia, a casi 3A. He hecho pruebas para comprobarlo, y efectivamente, en ambientes frios, mi Pixel apenas carga, y calentándolo con un secador, carga perfectamente.

https://s6.postimg.org/qbjhps3v5/https_i.jpgEntonces si está caliente cuanto tiempo tarda en cargar?
Ostia si hubiera un cargador que lo achicharre, lo compro, valga lo que valga

opcupragta
10/03/18, 20:39:39
Pues a mi me carga muy bien, del 12 al 80% en hora y cuarto, más que suficiente. Y da igual que haga frío o calor carga a la misma velocidad.

lautarito
11/03/18, 09:51:48
Hola buenas ,unas capturas como se comenta cem caliente carga mas rápido cuando va enfriándose va mas lento. Nitrogen ROM + Flash kernel + cargador google

Salu2108026310802671080268

liver
11/03/18, 10:14:35
Hola buenas ,unas capturas como se comenta cem caliente carga mas rápido cuando va enfriándose va mas lento. Nitrogen ROM + Flash kernel + cargador google

Salu2108026310802671080268Hay que vivir con ello porque es el único pero que le veo, que también tienen por cierto los Iphone (la carga super lenta)... Pero hay que admitir que es tercermundista, es que todos absolutamente todos los terminales cargan más rápido.
Por cierto, mirar lo que he leído en la web de Apple
https://support.apple.com/es-es/HT208137

gelitros
11/03/18, 12:12:37
Hay que vivir con ello porque es el único pero que le veo, que también tienen por cierto los Iphone (la carga super lenta)... Pero hay que admitir que es tercermundista, es que todos absolutamente todos los terminales cargan más rápido.
Por cierto, mirar lo que he leído en la web de Apple
https://support.apple.com/es-es/HT208137
Claro si quieres carga rapida en un X 8 u 8 plus te tienes que gastar a parte 59€ en el cargador de 29w y 29€ en el cable usb c a ligthing osea 88 eurazos mas

bioxe
11/03/18, 13:00:56
Seguramente Google tenga una razón de peso para que la carga según la temperatura lenta o rápida

mholdlp
11/03/18, 14:20:23
Será para que no explote como los Note 7 [emoji23]

mholdlp
11/03/18, 23:49:37
Hoy he puesto por primera vez el Pixel 2 XL a cargar y estaba en 38%, en una hora se ha puesto en 94%, a mi me parece una carga rápida bastante buena.

Xsaranator
16/03/18, 00:42:36
del 1% al 100% en 1h37

y puntas a casi 3A

http://i64.tinypic.com/24fzrll.jpg

La carga rápida va bastante bien. También me gustaria que cargará más rápido pero no me quejo

liver
16/03/18, 08:40:07
del 1% al 100% en 1h37

y puntas a casi 3A

La carga rápida va bastante bien. También me gustaria que cargará más rápido pero no me quejoLo veo raro... Tienes algún log o captura?

Xsaranator
16/03/18, 14:17:49
Lo veo raro... Tienes algún log o captura?

¿El que raro?, ¿el tiempo de carga? ¿Los 3 Amperios? Ten en cuenta que mi cargador es Power Delivery

liver
16/03/18, 16:36:38
¿El que raro?, ¿el tiempo de carga? ¿Los 3 Amperios? Ten en cuenta que mi cargador es Power DeliveryEl tiempo de 0 a 100, no le baja de 2h a nadie.

Evidentemente debe ser power delivery si no serían 5h fácil

opcupragta
17/03/18, 12:05:19
del 1% al 100% en 1h37

y puntas a casi 3A

La carga rápida va bastante bien. También me gustaria que cargará más rápido pero no me quejo

Acabo de hacer exactamente la misma prueba con cargador original, del 1 al 100% en 2 horas justas, y en una hora estaba al 80% para mí esta muy bien, si necesito un chute rápido de casi una hora o menos tienes como mínimo el 70% si partes desde 0.

izan
17/03/18, 15:37:27
Después de varias pruebas, está claro, si estreso la batería antes de ponerlo a cargar va como un tiro, temperatura 25-30 grados en la batería.
Si está en reposo desde hace tiempo o apagado de hace un rato, a mí me ha llegado a tardar hasta casi 4 horas.
He probado varios cargadores rápidos, distintos cables, distintas situaciones, y la temperatura a la que lo pongo a cargar es la clave. Tendrán sus razones, pero no estaba de más explicarlas y punto