Ver la Versión Completa : problema microfono en llamadas
pandurin
20/01/18, 14:57:42
Ola a todos,tengo iphone x sylver de 256gb. Cuando recibo o hago llamadas al hablar me ewcuchan como si bajara el volumen y lo volviera a subir.
E actualizado a la 11.2.2 y e reseteado movil de fabrica y sigue haciendolo.
Compre iphone x el 8 enero y ayer me lo cambiaron por uno nuevo.
Pero el nuevo iphone tiene el mismo fallo y ya es raro que dos iphone que tengo tengan mismo fallo
OoFyahoO
20/01/18, 19:56:19
Ola a todos,tengo iphone x sylver de 256gb. Cuando recibo o hago llamadas al hablar me ewcuchan como si bajara el volumen y lo volviera a subir.
E actualizado a la 11.2.2 y e reseteado movil de fabrica y sigue haciendolo.
Compre iphone x el 8 enero y ayer me lo cambiaron por uno nuevo.
Pero el nuevo iphone tiene el mismo fallo y ya es raro que dos iphone que tengo tengan mismo fallo
Que funda llevas? No sera la funda que hace demasiada presion en los botones y sube y baja el volumen no? Una idea loca jaja
Que alguien comente por favor sobre este tema , que yo estoy en la misma tesitura🤦*♂️[emoji24]
He restaurado y sigue pasando eso mismo , al final tendré que pedir la devolución del dinero..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pandurin
25/01/18, 00:25:17
Que alguien comente por favor sobre este tema , que yo estoy en la misma tesitura🤦*♂️[emoji24]
He restaurado y sigue pasando eso mismo , al final tendré que pedir la devolución del dinero..
Ola yo lo que hice fue instalar actu 11.2.2 y luego restablecer de fabrica y luego configurar como nuevo iphone.
Ami en un principio me funciona bien. Ire probando ya que me quedan dias para devolverlo.
Me tocara hacer llamadas y eso y probar que funcione bien.
Actualiza a 11.2.5 ya que es la actu que salio ayer
dente01
25/01/18, 01:24:03
Desactivar la cancelación de ruido. Yo creo que te irá bien
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/3c0f1d404377add8995649df4b1fd9f0.jpg
dente01
28/01/18, 13:21:21
Ya me dirás si te funciono
eduperkins
16/03/18, 12:31:12
estoy en la misma situacion, me han hecho pruebas de camara de video frontal, grabacion de notas y con eso va bien pero las llamadas sigue pasando que se baja el volumen, tengo la cancelación de ruido descativada y no soluciona nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.