Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vengo de un Xiaomi Redmi Note 4 y me interesaba comprar este teléfono
Zumo de Gato
20/01/18, 13:40:36
¿Alguna recomendación? He visto en las especificaciones que básicamente las especificaciones son similares a excepción de que este móvil tiene 12 MP de cámara y el Redmi Note 4 13, que en eso ganaría, pero es un mal menor puesto que lo primero que busco es una pantalla muy grande y 6,4" con batería de durabilidad, cosa que este teléfono sí tiene, y me ha parecido una completa preciosidad, y me gustaría saber, ¿merece la pena comprarlo ahora por 225 € o mejor me espero a que salga el modelo 3 que se supone que saldrá? Y si merecer merece la pena, ¿cuál es el mejor protector de pantalla de este teléfono? Odio bastante las pantallas 2.5D porque apenas hay pantalla protectora que los proteja, la verdad, y no sé cuál es la finalidad de hacerlas así, pero principalmente usaría el teléfono para jugar o ver series... Un saludo.
waddycool
20/01/18, 13:44:15
¿Alguna recomendación? He visto en las especificaciones que básicamente las especificaciones son similares a excepción de que este móvil tiene 12 MP de cámara y el Redmi Note 4 13, que en eso ganaría, pero es un mal menor puesto que lo primero que busco es una pantalla muy grande y 6,4" con batería de durabilidad, cosa que este teléfono sí tiene, y me ha parecido una completa preciosidad, y me gustaría saber, ¿merece la pena comprarlo ahora por 225 € o mejor me espero a que salga el modelo 3 que se supone que saldrá? Y si merecer merece la pena, ¿cuál es el mejor protector de pantalla de este teléfono? Odio bastante las pantallas 2.5D porque apenas hay pantalla protectora que los proteja, la verdad, y no sé cuál es la finalidad de hacerlas así, pero principalmente usaría el teléfono para jugar o ver series... Un saludo.El que tenga menos megapixeles no quiere decir que Se peor cámara. De hecho, al ser los pixels más grandes reciben más luz y hacen mejores fotos por la noche.
Yo me esperaría un par de meses a ver si se sabe más del max 3. Si es verdad lo que se ha filtrado va a ser una máquina. 7 pulgadas, 5.5 amperios, doble cámara, y mejor procesador. Si es así, me lo compré si dudarlo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Zumo de Gato
20/01/18, 13:48:55
El que tenga menos megapixeles no quiere decir que Se peor cámara. De hecho, al ser los pixels más grandes reciben más luz y hacen mejores fotos por la noche.
Yo me esperaría un par de meses a ver si se sabe más del max 3. Si es verdad lo que se ha filtrado va a ser una máquina. 7 pulgadas, 5.5 amperios, doble cámara, y mejor procesador. Si es así, me lo compré si dudarlo
¿Pero 7 pulgadas no van a ser ya un maquinón...? 6,4" todavía lo veo aceptable, pero 7" pulgadas ya lo consideraría una tablet de lo gigante y poco portable que podría ser... ¿Entonces es mejor que me espere al 3? ¿Se sabe cuándo saldrá?
waddycool
20/01/18, 13:50:25
¿Pero 7 pulgadas no van a ser ya un maquinón...? 6,4" todavía lo veo aceptable, pero 7" pulgadas ya lo consideraría una tablet de lo gigante y poco portable que podría ser... ¿Entonces es mejor que me espere al 3? ¿Se sabe cuándo saldrá?No va a tener marcos y tendrá formato 18:9, así que será del mismo tamaño que el mi max, pero con más pantalla, y además más estrecho, por lo que se cogerá mejor en mano
Zumo de Gato
20/01/18, 13:53:11
No va a tener marcos y tendrá formato 18:9, así que será del mismo tamaño que el mi max, pero con más pantalla, y además más estrecho, por lo que se cogerá mejor en mano
Vamos, que el tamaño va a ser el mismo... Suena interesante. ¿Del precio no se sabe nada?
waddycool
20/01/18, 13:56:38
Vamos, que el tamaño va a ser el mismo... Suena interesante. ¿Del precio no se sabe nada?Según he leído Saldrá por unos 250-300€ y por abril mayo. Espérate un poco. Si te compras el 2 y luego sale este con todo eso te vas a tirar de los pelos
Zumo de Gato
20/01/18, 14:01:32
Según he leído Saldrá por unos 250-300€ y por abril mayo. Espérate un poco. Si te compras el 2 y luego sale este con todo eso te vas a tirar de los pelos
De acuerdo, gracias, entonces sí me esperaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.