Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero cambiar de móvil, y buscaba un mejor modelo que este
Zumo de Gato
20/01/18, 13:03:23
Pues habiendo foreando varios meses en este gran subforo, he estado pensando que ya sería hora de adquirir un nuevo dispositivo Android, y estaba en busca de un nuevo modelo que sí fuera actualizable ya que este del Android 6.0 no pasará, y a poder ser, con la pantalla mucho más grande, asi que he visto este modelo Xiaomi
https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Google-Version-Europea/dp/B074KNHYXX/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1516449319&sr=1-2&keywords=6%2C4%22
Pone que tiene 6,44" pulgadas, aunque mirando las especificaciones en esta página, parece hasta PEOR que el Xiaomi Redmi Note 4 cuya única diferencia es eso, las pulgadas. ¿Qué opináis? Tengo un presupuesto máximo de 350 € y convencer me convence la pantalla, pero como sea técnicamente lo mismo pues no sé...
https://gadgets.ndtv.com/xiaomi-mi-max-2-4181-vs-xiaomi-redmi-note-4-3713
Pues habiendo foreando varios meses en este gran subforo, he estado pensando que ya sería hora de adquirir un nuevo dispositivo Android, y estaba en busca de un nuevo modelo que sí fuera actualizable ya que este del Android 6.0 no pasará, y a poder ser, con la pantalla mucho más grande, asi que he visto este modelo Xiaomi
https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Google-Version-Europea/dp/B074KNHYXX/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1516449319&sr=1-2&keywords=6%2C4%22
Pone que tiene 6,44" pulgadas, aunque mirando las especificaciones en esta página, parece hasta PEOR que el Xiaomi Redmi Note 4 cuya única diferencia es eso, las pulgadas. ¿Qué opináis? Tengo un presupuesto máximo de 350 € y convencer me convence la pantalla, pero como sea técnicamente lo mismo pues no sé...
https://gadgets.ndtv.com/xiaomi-mi-max-2-4181-vs-xiaomi-redmi-note-4-3713Ni idea, yo la verdad es q estoy encantado con Xiaomi, pero quisiera que sacasen una phablet con batería extraíble
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Zumo de Gato
20/01/18, 13:08:16
Ni idea, yo la verdad es q estoy encantado con Xiaomi, pero quisiera que sacasen una phablet con batería extraíble
Creo que preguntaré en el subforo de este teléfono correspondiente porque creo que me aconsejarán mejor, zunque también lo abrí aquí porque es desde este teléfono del que quiero dar el cambio
La verdad es que conseguir un movil con pantalla mas grande, las opciones son mas limitadas !!! Pero el.mi max 2 por youtube y en las reviews nonlo dejan mal.
Zumo de Gato
20/01/18, 14:02:31
La verdad es que conseguir un movil con pantalla mas grande, las opciones son mas limitadas !!! Pero el.mi max 2 por youtube y en las reviews nonlo dejan mal.
Al final me esperaré al Mi Max 3 que dicen que saldrá entre mayo y junio, asi que ya está :)
Al final me esperaré al Mi Max 3 que dicen que saldrá entre mayo y junio, asi que ya está :)Creo q ese es de mínimo 7" eh, GIGANTE
Creo q ese es de mínimo 7" eh, GIGANTE
Pero será con la moda de los marcos reducidos y 18:9, así que se quedará más o menos igual de tamaño que el actual Mi Max 2 (todavía no se sabe nada)
El Redmi 5 Plus tiene pantalla de 5,9", y sale mucho más barato.
El Mi Max 2 efectivamente tiene ese tamaño de pantalla, aunque parece mentira la diferencia de precio que hay entre comprarlo en China a comprarlo en Amazon
El Mi Max 3 tendrá una pantalla de 7"
Y si te vas a gama alta, el Xiaomi Mi7 Plus saldrá en Marzo, abril con pantalla de 5,9 pulgadas
El Redmi 5 Plus tiene pantalla de 6,4", y sale mucho más barato.
El Mi Max 2 efectivamente tiene ese tamaño de pantalla, aunque parece mentira la diferencia de precio que hay entre comprarlo en China a comprarlo en Amazon
El Mi Max 3 tendrá una pantalla de 7"
Y si te vas a gama alta, el Xiaomi Mi7 Plus saldrá en Marzo, abril con pantalla de 5,9 pulgadas
El Redmi 5 plus tiene 5,99" no 6,4".
El Redmi 5 plus tiene 5,99" no 6,4".
Tienes razón, me equivoqué al escribirlo
chucky6600
31/01/18, 16:35:56
Buenas Zumo de Gato:
Movemos al subforo de discusión general sobre smartphones.
Gonzalez F. Luis
01/02/18, 00:12:25
Si te apetece me parece buena idea esperar al Xiaomi Mi Max 3.
Nonamed
03/02/18, 16:52:45
Estoy con el compi, no quedará mucho para el Mi Max 3 y lo merece.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.