Ver la Versión Completa : Actualizado a MIUI 9 el 20-1-18
viajuno
20/01/18, 13:01:14
Pues nada que hace un momento me actualizó a MIUI 9.2.3.0. :platano:
Pensé que nunca llegaría, ahora a ver si va sin problemas como hasta ahora.
Saludos
ya contaras cambios y como tira
beavis_vk
20/01/18, 16:23:03
Al mirar ahora el movil tenia la notificacion tambien.
david_st
20/01/18, 16:46:15
Actualizado, por ahora va bien
woodchuck
20/01/18, 19:25:10
Por ahora bien. Recién actualizado
makakin
20/01/18, 19:45:25
Yo como siempre tengo que actualizar con el programa Mipcsuite, el teléfono me detecta la actualización y después de darle al reinicio no la coge, tengo que hacerlo manual mediante el programa MIpcsuite, empiezo a estar hasta las narices.
lnelsoon
20/01/18, 21:38:28
Chicos una duda quizas estupida, me salto la actualizacion en el movil, si lo actualizo perdere mis fotos, videos, y demas? o queda todo igual?
viajuno
20/01/18, 22:22:41
No tiene porqué tocar fotos, etc (entre otras cosas las tendrás en la nube con Google Fotos), ni nada tuyo, lo que cambia es que el sistema operativo lo actualiza a mejor (esperemos).
Si no te fias cópialas a un disco externo y luego compruebas.
pankezthock
20/01/18, 23:30:51
Chicos una duda quizas estupida, me salto la actualizacion en el movil, si lo actualizo perdere mis fotos, videos, y demas? o queda todo igual?
No, no se pierde nada porque no es cambio de ROM solo es cambio de firmware;-)
jonica3
21/01/18, 00:02:19
he actualizado esta mañana y me sale una pantalla de accesos rapidos (la ultima hacia la izquierda ) y no se puedo desactivarla
os sale a alguien?
viajuno
21/01/18, 00:09:31
Ay si, no me había fijado, a mi también me aparece esta pantalla de acceso que dices. Ellos lo llaman Bóveda de Aplicaciones X-D
Evidentemente es uno de los cambios, otro es que algunos iconos han cambiado su fundo y ya no he notado mas cosas, pero seguro que habrán.
ajoyagua
21/01/18, 00:20:52
Otro que ha actualizado, me a saltado la actualizacion hace unas horas. vamos a ver que trae de novedoso, ojala traiga algo de novedad como lo de personalizar la barra de estado, poder agrandar los iconos, como reloj, porcentaje de batería, cobertura etc.
tartaloo
21/01/18, 00:31:05
Mierdaaaaaaa!!!!
Yo también me he actualizado y ahora no tengo internet.
Con WIFI va fenomenal como siempre pero a pesar de tener la tarifa de datos moviles activado y todo aparentemente bien, no me funciona. ni puedo navegar, ni watsapp ni nada :(
¿A alguien mas le pasa?
Karswith
21/01/18, 00:37:43
Mierdaaaaaaa!!!!
Yo también me he actualizado y ahora no tengo internet.
Con WIFI va fenomenal como siempre pero a pesar de tener la tarifa de datos moviles activado y todo aparentemente bien, no me funciona. ni puedo navegar, ni watsapp ni nada :(
¿A alguien mas le pasa?Revisa el APN. Le ha pasado lo mismo al móvil de mi mujer.
tartaloo
21/01/18, 00:45:26
Revisa el APN. Le ha pasado lo mismo al móvil de mi mujer.
He visto el tema aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27974113&posted=1#post27974113
Seguiré allí, gracias ;)
Mysticeye
21/01/18, 19:34:36
Tema importante, han arreglado el micro? Pq si los cambios son solo estéticos seguiremos con un buen coche sin radio :(
Alguno habeis hecho la prueba?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
seaofgrass
21/01/18, 20:36:53
Edito: Me bloqueó el vídeo youtube...
Va a ser que no.
Esto lo acabo de grabar con el teléfono actualizado de ayer:
https://youtu.be/yXy4VARNcKY
de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=2-V8kYT1pvE
:(
seaofgrass
21/01/18, 20:51:04
Nuevo intento con un grupo de aquí, a ver si no da problemas de copyright:
https://youtu.be/1nrKnPH9Q0U
Original:
https://youtu.be/MatzNCY67GU?t=36s
lnelsoon
22/01/18, 13:22:26
No tenemos la función de pantalla dividida?.. :(
Ya tengo miui 9 y no logro ponerla
camisetu
22/01/18, 14:11:15
No tenemos la función de pantalla dividida?.. :(
Ya tengo miui 9 y no logro ponerla
No, por lo que he leido no la hay en nuestro terminal.
nachoigc2
22/01/18, 15:07:23
Actualizar vía fastboot (miflash), hace wipe (limpiar) la partición de SD del celular? Osea solo hace wipe de systema, data y caché?
O debería hacer un backup de mis archivos personales en la PC?
menda42
23/01/18, 12:38:37
A alguien mas le ocurre que al empezar la aztualizacion del MIUI 9, se le quede en el TWPR y no le continue?
Karswith
23/01/18, 14:20:51
A alguien mas le ocurre que al empezar la aztualizacion del MIUI 9, se le quede en el TWPR y no le continue?No se te va a actualizar por OTA. Tendrás que instalarlo manualmente.
menda42
23/01/18, 14:48:47
No se te va a actualizar por OTA. Tendrás que instalarlo manualmente.
Gracias por responder, pero entiendo de instalarlo manualmente es meter el archivo en la carpeta donwnloaded_rom
Karswith
23/01/18, 16:49:11
Gracias por responder, pero entiendo de instalarlo manualmente es meter el archivo en la carpeta donwnloaded_romNo uso MIUI, pero creo que es el método que tú dices. Un saludo.
viajuno
23/01/18, 17:28:19
ya contaras cambios y como tira
Hoy me he dado cuenta que ha borrado (al menos yo no lo encuentro) el icono Actualizar..
Eso es mal presagio, como que nos dejan sin más mejoras
Hoy me he dado cuenta que ha borrado (al menos yo no lo encuentro) el icono Actualizar..
Eso es mal presagio, como que nos dejan sin más mejorasNo. Tranquilo.
En ajustes la primera opción. Información del teléfono y luego la primera opción actualización del sistema
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
viajuno
23/01/18, 17:59:09
No. Tranquilo.
En ajustes la primera opción. Información del teléfono y luego la primera opción actualización del sistema
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Uff ! Gracias.
Me lo voy a tener que apuntar en algún sitio para acordarme. Porque sacar un icono no se podrá?
Salu2
miguel y david
25/01/18, 01:02:57
Hola los que tengais Actualizado la version 9 decir que tal va si tiene fallos o que..gracias...
Karswith
25/01/18, 09:48:46
Hola los que tengais Actualizado la version 9 decir que tal va si tiene fallos o que..gracias...Sin acritud, ¿no crees que te podrías hacer una idea leyendo los mensajes anteriores?
viajuno
25/01/18, 12:29:31
Hoy iba a hacer una foto y me he percatado que al pulsar el lector de huellas la ha hecho.
La verdad es que no sé si antes del cambio de MIUI lo hacía o no. Tampoco lo veo de mucha utilidad porque lo normal es que salga algún dedo en la foto al estar el lector de huellas tan cerca del objetivo.
ajoyagua
25/01/18, 16:09:40
Hoy iba a hacer una foto y me he percatado que al pulsar el lector de huellas la ha hecho.
La verdad es que no sé si antes del cambio de MIUI lo hacía o no. Tampoco lo veo de mucha utilidad porque lo normal es que salga algún dedo en la foto al estar el lector de huellas tan cerca del objetivo.
Hombre, yo le veo eso mejor utilidad para los selfies, camara delantera no sale ningun dedo y mucho mejor y comodo que estar buscando el boton....vamos pienso yo
maniac89
25/01/18, 17:13:19
Pues yo llevo varios días con miui 9 y la batería baja que da gusto, de hacer 2 días con relativa facilidad anteriormente a tener que cargarlo todos los días porque a final del día con el mismo uso ya voy por el 20-30 %. :(
viajuno
25/01/18, 17:55:17
Hombre, yo le veo eso mejor utilidad para los selfies, camara delantera no sale ningun dedo y mucho mejor y comodo que estar buscando el boton....vamos pienso yo
Cierto, no había pensado en los selfies (como no me hago, por aquello de que ya soy mayor :-) ).
Pero antes del MIUI 9 ya funcionaba ese botón para disparar fotos ?
Salu2
viajuno
25/01/18, 18:01:26
Pues yo llevo varios días con miui 9 y la batería baja que da gusto, de hacer 2 días con relativa facilidad anteriormente a tener que cargarlo todos los días porque a final del día con el mismo uso ya voy por el 20-30 %. :(
En eso si que me he fijado y es que se nota demasiado que ahora consume mas batería, lo que pasa es que no quería atamborar al respetable con cada cosa que encuentro.
Yo pienso que a cada actualización meten obsolescencia programada (como los amigos de la manzaña mordida con su bajón de rendimiento).
Salu2
A mi la batería diría que incluso me dura más con miui 9.
tofubcn
25/01/18, 20:31:22
Hola,
Después de actualizar a mui9 via OTA, cuando grabo videos y los pauso, al reanudar el contador de tiempo se queda congelado y cuando pulsas cualquier otra tecla sale un error de java. A alguien más le pasa?
viajuno
25/01/18, 20:40:38
Hola,
Después de actualizar a mui9 via OTA, cuando grabo videos y los pauso, al reanudar el contador de tiempo se queda congelado y cuando pulsas cualquier otra tecla sale un error de java. A alguien más le pasa?
He hecho lo que dices y si, me ha salido en las dos veces que he probado el error se ha detenido la operación cámara. Supongo que lo arreglarán porque mandas la incidencia y las atenderán
Pisen_ART
25/01/18, 22:10:24
Error general de la cámara de video, llevais razon...se detiene la app de camara al hacer la pausa y reanudar.
JohnMcClane1
27/01/18, 15:28:14
Error general de la cámara de video, llevais razon...se detiene la app de camara al hacer la pausa y reanudar.
En relación a ese problema, no he tenido ninguno. Si hay algún problema, me imagino que un restablecimiento de fábrica como ultima opción.
Optaría como primera opción el forzar cierre de la app y el borrado de datos de la camara.
viajuno
27/01/18, 16:35:10
Otro de error que me ha salido es
editando una foto de la galería utilizando la herramienta pincel o lápiz, también se ha detenido la aplicación
Pisen_ART
27/01/18, 23:32:26
El error de edición de fotos a mi no se me produce.
El error de cámara de video sigue produciéndose, incluso borrando los datos de la app. el
viajuno
28/01/18, 10:00:02
El error de edición de fotos a mi no se me produce.
El error de cámara de video sigue produciéndose, incluso borrando los datos de la app. el
No se si has llegado hasta el apartador Guardar, que es donde en mi caso, y en todas las veces que pruebo, se da el error.
Si te apetece prueba esos pasos y respóndeme si lo ha guardado sin problemas o te da el mismo error.
Acompaño pantallas.
Saludos
chanklasxl
28/01/18, 10:23:52
Al de mi mujer desde la actualización se le conecta y desconecta la carga de batería constantemente cuando lo conecto a cualquier cargador. Nadie a dicho nada sobre este tema y tiene la pinta de ser cosa de hardware, que este fallando la toma de carga, pero como ha empezado a hacerlo el día de la actualización pues por aquí lo dejo por si acaso.
Edito:
Me acabo de dar cuenta de que tampoco obedecen ni el botón de bajar volumen ni el de encender, curiosamente si que reinicia manteniendo ambos pulsados por lo que empiezo a pensar que si puede venir todo por la actualización.
chanklasxl
28/01/18, 10:31:36
Duplicado.
Al de mi mujer desde la actualización se le conecta y desconecta la carga de batería constantemente cuando lo conecto a cualquier cargador. Nadie a dicho nada sobre este tema y tiene la pinta de ser cosa de hardware, que este fallando la toma de carga, pero como ha empezado a hacerlo el día de la actualización pues por aquí lo dejo por si acaso.
Edito:
Me acabo de dar cuenta de que tampoco obedecen ni el botón de bajar volumen ni el de encender, curiosamente si que reinicia manteniendo ambos pulsados por lo que empiezo a pensar que si puede venir todo por la actualización.
Lo de la batería decian que se solucionaba activando la depuracion USB: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27802025&postcount=34
Veo que la actualización está dando más problemas que alegrias de momento :risitas:
Yo me mantengo en MIUI 8 hasta que veo que esto va bien.
camisetu
30/01/18, 16:31:07
Si de la bateria yo he leido restableciendo de fabrica, pero como he visto mas quejas que solución tampoco he actualizado.
La verdad que no le veia muchas ventajas de primeras, espero que se corrija o ver mas experiencias de usuarios, si no seguire en miui 8 tranquilamente.
TetoADSL
30/01/18, 18:44:40
Lo mismo digo.
Yo todavia sigo con GlobeROM v8.1.3.0
Je je, otro tan agusto en MIUI 8, por aqui
Por cierto, sabeis como evitar que salte la notificación para actualizar a MIUI 9, constantemente?
camisetu
31/01/18, 22:35:29
Je je, otro tan agusto en MIUI 8, por aqui
Por cierto, sabeis como evitar que salte la notificación para actualizar a MIUI 9, constantemente?
Que yo sepa no, pero también me interesa, no es que sea muy molesto pero bueno estaría bien si alguien sabe
Ninjachu
31/01/18, 23:40:01
No sé, mi móvil y el de mi pareja actualizados y sin problemas. Cosas que he visto en notificaciones o falta de traducciones, pero el tema batería ha mejorado creo yo. En la carga por ahora no he visto nada raro
ajoyagua
01/02/18, 04:20:07
Cierto, no había pensado en los selfies (como no me hago, por aquello de que ya soy mayor :-) ).
Pero antes del MIUI 9 ya funcionaba ese botón para disparar fotos ?
Salu2
Pues la verdad que no lo se, si lo de la huella funcionaba para hacer fotos con la anterior version de MIUI. yo todavia no he trasteado mucho con este movil, ya que tengo otro que uso como principal y este no lo miro mucho.
camisetu
01/02/18, 11:54:26
Pues la verdad que no lo se, si lo de la huella funcionaba para hacer fotos con la anterior version de MIUI. yo todavia no he trasteado mucho con este movil, ya que tengo otro que uso como principal y este no lo miro mucho.
Si en miui 8, se puede usar el lector para hacer fotos te lo confirmo.
TetoADSL
01/02/18, 13:39:56
Si yo estoy en Miui 8
Lo acabo de probar por curiosidad, y funciona X-D
Pisen_ART
01/02/18, 22:28:27
Pues yo tengo miui9 global stable y me hace selfies con la huella sin problema.
ST31416
01/02/18, 23:34:09
Los que habeis actualizado a miui9 que opináis, merece la pena actualizar?
paolosifu
02/02/18, 06:59:10
Enviado desde mi Redmi 4 mediante TapatalkYo actualicé ayer sin wipes ni nada, acabo de desenchufarlo a la noche si me acuerdo os cuento que tal el día...
Saludos!
JohnMcClane1
03/02/18, 21:59:45
Enviado desde mi Redmi 4 mediante TapatalkMi experiencia, autonomía igual, experiencia mucho más fluida y rapida, incluso con las apps oficiales de Facebook y Messenger. Todo sigue funcionando igual de bien. No he tenido ningún Forzar cierre, los juegos igual de fluidos.
Lo que no me gusta....y creo que opinareis todos igual que yo....hostia! SD625, 32GB/3GB..... igualito que el RN4x, el Mi A1.....y android 6.0.1....venga! Los de Xiaomi tienen que espabilar un huevo. Que en estas alturas hasta el A5 de samsung o el A3 tienen android 7....y que decir de otros terminales con android 8. Que el procesador puede con ello, que es nuevo.
Pero no hay tu tía. En la comunidad de miui están todos flipando con esta dejadez...4 meses después que el RN4X actualizan este terminal, incluso el RN3 y el R3 han tenido actualizaciones más pronto.
Ejem....bueno eso. Te recomiendo que actualices.
Un saludo socios!
Pisen_ART
04/02/18, 10:45:54
Yo sigo diciendo que el terminal puede con todo, y que es una gran decepcion la no subida de android.
Pueden intentar darme todas las explicaciones posibles, pero no me convencen.
Alabo el trabajo de miui eso si, que siguen actualizando y dando una capa verdaderamente elaborada y con muchas opciones, quizá la mejor que me he encontrado, pero eso no quita que siga en base android 6...
Y luego vendrá la parte de.... que quieres por lo que has pagado, pues mira, tuve moviles mas baratos aun y las marcas los actualizaban.
Sinceramente porque la otra opcion es irse a Apple (ya sabemos que hoy en dia mandan android e IOS) y apple a mi me gusta menos aun, pero cada dia mas cansado de las marccas que manejan android.
Planteandome a veces irme a un android puro de google y fuera... pagando lo que sea.
Por lo demás, miui 9 va bien en todo, autonomia... fluidez, que no os de miedo actualizar.
TetoADSL
04/02/18, 13:27:54
Yo en cuanto salga a la venta el Nokia 2 me lo pillo. Se que es inferior a este en canto a hardware y almacenamiento, pero esque no necesito mas.
aginer02
04/02/18, 18:24:05
Vaya castaña de actualización. La batería dura mucho menos, y entre otras cosas, la alarma y el temporizador no me suenan, o suenan cuando les da la gana
Mysticeye
04/02/18, 22:36:48
Pues yo no alabaria tanto a xiaomi. Para mi una decepción y casi nivel de fraude (no se hasta que punto incluso se podria hacer una queja formal) ya que nos venden un movil que no graba bien.
Parece que porque es barato nos tenemos que conformar o dar por hecho de que por que sea chino es lo que hay.
Cuando lo compré pensaba que estaba comprando un buen móvil al que solo le faltaba el nfc, pero ahora solo mantengo el móvil por la duración de la batería y porque tampoco es cuestión de comprarme un móvil cada dos por tres pero ni por asomo recomendaría este móvil ya que no hace algo que es básico en un smartphone.
Ya lo he dicho anteriormente, pero con este modelo pasa algo raro, un problema de software que no terminan de arreglar y que parece que se niegan a ponerle un android actualizado, ademas desde entonces los siguientes modelos de esas pulgadas y de incluso más, los lanzan con menor bateria ¿Casualidad?
Pisen_ART
04/02/18, 23:03:10
Eso es otra, yo sigo desde el principio muy decepcionado con la grabación de videos.
Esta claro que con un micro de movil no se pueden obtener maravillas en un concierto pero lo de este movil es horrible, el peor de mi historia con moviles.
Sinceramente me gusta el movil, me puedo hasta llevar bien con miui, pero en política de android y correcciones de fallos son lamentables.
Que pesada la notificación de actualización!
Además, hoy al ir a descargas me he dado cuenta que había empezado a descargar los 200+ mb, sin permiso....
aginer02
05/02/18, 11:48:30
Os funciona la alarma del móvil o es una cosa puntual mia?
viajuno
05/02/18, 12:20:37
Os funciona la alarma del móvil o es una cosa puntual mia?i
En el caso de mi móvil, la alarma funciona perfectamente, la que tengo a diario mas la que pongo a veces ocasionalmente.
Saludos
Pisen_ART
05/02/18, 17:53:06
Me pedí que me autorizaran abrir el bootloader, y de un dia para otro me dieron autorización.
Asique como xiaomi siga asi, le vuelo la rom oficial ya mismo.
david_st
05/02/18, 21:46:58
A mi me funciona perfectamente, y configurando una alarma de lunes a viernes me ha sonado todos los días.
alvaris
06/02/18, 12:32:10
pues a mi me va perfecto
rjlopez71
07/02/18, 20:34:59
A mí me pasa lo mismo. Desde que actualicé a miui 9 mi redmi note 3 pro no me suena el temporizador cuando termina la cuenta atrás. Suena a la media hora después o algo así. Muy raro. Y hace cosas raras. Por ejemplo, la mi band que tengo asociada por Bluetooth a veces suena como si me estuvieran llamando al teléfono, y el móvil no tiene llamada alguna. Anteriormente a la actualización no noté nada de esto.
aginer02
07/02/18, 20:39:06
A mí me pasa lo mismo. Desde que actualicé a miui 9 mi redmi note 3 pro no me suena el temporizador cuando termina la cuenta atrás. Suena a la media hora después o algo así. Muy raro. Y hace cosas raras. Por ejemplo, la mi band que tengo asociada por Bluetooth a veces suena como si me estuvieran llamando al teléfono, y el móvil no tiene llamada alguna. Anteriormente a la actualización no noté nada de esto.
Si que hace cosas raras, y la batería es de coña. Antes acababa el dia con un 40% y ahora a las 8 de la tarde tengo que enchufarlo
Pues a mi la batería me dura más que antes de actualizar. Dos días tranquilamente y con mucho uso.
aginer02
10/02/18, 20:20:49
He restablecido el teléfono a datos de fabrica, y me encuentro con el mismo problema de las alsrmas y la cuenta arras. Menuda gracia. Pensaba que se arreglaria el Problema cepilladome todo.
viajuno
10/02/18, 21:18:08
He restablecido el teléfono a datos de fabrica, y me encuentro con el mismo problema de las alsrmas y la cuenta arras. Menuda gracia. Pensaba que se arreglaria el Problema cepilladome todo..
Hola rjlopez71
Te informo que estás escribiendo en el foro Xiaomi Redmi 4 Pro, te lo comento porque creo que no te has dado cuenta de este detalle.
Igual en el foro que corresponde exactamente a tu movil alguien que le haya pasado algo parecido te puede aportar alguna solución.
Suerte
Saludos
aginer02
10/02/18, 21:26:55
.
Hola rjlopez71
Te informo que estás escribiendo en el foro Xiaomi Redmi 4 Pro, te lo comento porque creo que no te has dado cuenta de este detalle.
Igual en el foro que corresponde exactamente a tu movil alguien que le haya pasado algo parecido te puede aportar alguna solución.
Suerte
Saludos
No se que teléfono tiene jlopez71 pero yo tengo un redmi 4 pro con ese mismo problema. Me da mas que es del nuevo miui 9 mas que del modelo de xiaomi
Lo curioso es que solo le pase a algunos
Edito. Lo que yo decía:
http://en.miui.com/thread-1698794-1-1.html
viajuno
11/02/18, 11:05:17
No se que teléfono tiene jlopez71 pero yo tengo un redmi 4 pro con ese mismo problema. Me da mas que es del nuevo miui 9 mas que del modelo de xiaomi
Lo curioso es que solo le pase a algunos
Edito. Lo que yo decía:
http://en.miui.com/thread-1698794-1-1.html
Hola buenos días
Evidentemente quería referirme a jlopez71, pues el dice "A mí me pasa lo mismo. Desde que actualicé a miui 9 mi redmi note 3 pro no me suena el temporizador cuando termina la cuenta atrás" y de ahí venía mi respuesta.
Y en cuanto a los problemas que ha provocado en algunos terminales la actualización a MIUI 9, pues se supone que estarán recopilando fallos varios y, posiblemente lancen algún parche en su momento para arreglarlo. Eso pasa con las actualizaciones que son un alivio para algunos si solucionan problemas previos, pero un riesgo para los que les iba bien su dispositivo y con las actualizaciones eso puede cambiar a peor.
Vamos a darles un margen de confianza. (no nos queda otra)
Saludos
david_st
16/02/18, 18:10:43
A mi me funciona perfectamente, y configurando una alarma de lunes a viernes me ha sonado todos los días.
Me cito a mi mismo, la alarma me ha fallado ayer y hoy. Voy a eliminarlas y hacer pruebas estos días :(
Vamos que la alarma no funciona bien en MIUI 9. Tenia ganas de actualizar, pero necesito las alarmas, les doy mucho uso. Sino funcionan bien, por el momento no actualizo :silbando:
paolosifu
18/02/18, 17:18:52
Yo no tengo ningún problema de alarmas... Que raro!
viajuno
18/02/18, 19:34:49
Yo no tengo ningún problema de alarmas... Que raro!
Ni yo tampoco en mi movil suenan todas a su hora programada, sin fallar.
Lo que es muy muy importante es que a los que les falle algo que pasen la incidencia a los de XiaoMi para que lo intenten arreglar en un nuevo parche. Lo de quejarnos entre nosotros desahoga, pero no va a solucionar las incidencias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.