PDA

Ver la Versión Completa : Nexus cargando = Mala respuesta de pantalla?

capars0
15/09/10, 00:38:15
buenas,
pues me he dado cuenta que mi nexus one, cuando la conecto a corriente para cargarlo, la pantalla da problemas, sobre todo cuando solo tocas la pantalla sin tocar con la mano la carcasa (movil encima de la mesa por ejemplo)

¿alguno a observado algo parecido?
¿solucion?

turKinhO
15/09/10, 10:01:05
Esto ya esta tratado por el foro, y sin entrar en demasiadas honduras, es normal que no funcione bien la pantalla del Nexus sin agarrar el telefono porque las pantallas capacitivas necesitan cerrar el circuito "electrico" para captar la pulsacion, y necesitan por lo tanto un "conductor"...

Aun asi, normalmente funcionan bien igual encima de una mesa, aunque puede ser que falle la pulsacion a veces y sera normal y comun a todas las pantallas capacitivas... Si ademas lo estas cargando puede ser que haya corrientes inducidas o alguna cosa que haga que falle la pulsacion...

Puedes leer mas sobre ellas en la wikipedia...

Saludos...

miasky
15/09/10, 10:17:40
mira que no tenía ni idea de los del circuito eléctrico :S

muchas gracias por la info

capars0
15/09/10, 11:17:50
Bueno a mi no es que me pueda pulsar mal, es que practicamente no me coje las pulsaciones o se cree que estoy pulsando en otro lado.

Solo me pasa cuando lo cargo, sin cargador, encima de la mesa va de fabula, pero cuando lo cargo..... nada, la pantalla se responde muy muy mal.

Es algo normal o lo descambio por otro?

un saludo

turKinhO
15/09/10, 12:31:11
A mi no me pasa tan ostensiblemente, pero si falla mas cargando sin agarrarlo...

Ahora bien, si estando cargando y agarrado funciona mal la pantalla cambialo... Puesto encima de una mesa no creo que este mal, aunque a unos les pase mas que a otros...

capars0
15/09/10, 13:25:40
Vale, resuelto. El fallo no era del movil!!! era del maldito cargador!!!!
No tenia otro cargador por casa para el nexus, asi que coji el cargador de una htc hero, le quite del usb del cargador el cable de la hero y le meti el cable de datos del nexus. Ademas de cargar perfectamente, el movil responde a la perfección, no hace nada raro.

Lo pongo por si alguien tiene una situacion parecida a la mia, puede que sea el cargador o algun componente externo al movil

Kitkat
15/09/10, 14:27:26
Vale, resuelto. El fallo no era del movil!!! era del maldito cargador!!!!
No tenia otro cargador por casa para el nexus, asi que coji el cargador de una htc hero, le quite del usb del cargador el cable de la hero y le meti el cable de datos del nexus. Ademas de cargar perfectamente, el movil responde a la perfección, no hace nada raro.

Lo pongo por si alguien tiene una situacion parecida a la mia, puede que sea el cargador o algun componente externo al movil

¿El cargador el Hero metido en el Nexus a pelo? Si en Hero es miniUSB y el Nexus MicroUSB...

capars0
15/09/10, 18:32:53
¿El cargador el Hero metido en el Nexus a pelo? Si en Hero es miniUSB y el Nexus MicroUSB...
El cargador de la htc hero esta formado por 3 partes
- La pieza del tipo de enchufe
- El cargador en si
- El cable (es el mismo que el cable de datos de la hero)

Asi que quitas el cable de datos de la htc hero que es usb-miniusb y le enchufas al cargador el cable del nexus (usb-microusb)

turKinhO
15/09/10, 18:39:39
Exactamente, yo ni siquiera he abierto mi cargador americano de Nexus... Uso desde siempre el transformador de la Diamond con el cable de datos microUSB del Nexus...