Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de la bateria
Danielcasq43
20/01/18, 12:57:28
Hola
Tengo el móvil desde hace 1 año y 5 meses y desde el ultimo mes la batería parece que se a roto, tiene apagones cuando la batería esta entre un 40% y un 20%. Después del apagón tengo que enchufarlo para poderlo encender y así poder usar el resto de batería que queda.
Ademas la batería no pasa de 1h30m de pantalla.
A ver si me podéis ayudar.
roadwin
20/01/18, 13:15:43
Tu mismo lo dices,1:30 hora de pantalla?,pues cambia la batería,el mío con ese tiempo todavía hace entre 5 y 6 horas de pantalla.
Por cierto,si vas a cambiarla,pon una de la marca Nohon,que dan el mismo resultado q las originales,q al final no suelen serlo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Danielcasq43
20/01/18, 13:18:33
Tu mismo lo dices,1:30 hora de pantalla?,pues cambia la batería,el mío con ese tiempo todavía hace entre 5 y 6 horas de pantalla.
Por cierto,si vas a cambiarla,pon una de la marca Nohon,que dan el mismo resultado q las originales,q al final no suelen serlo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
y crees que comprando una batería el problema se soluciona?
No se si merece la pena gastarse 10€ en una batería para que me dure unos meses más o es mejor comprar otro móvil.
t0k0m0ch0
20/01/18, 15:07:42
y crees que comprando una batería el problema se soluciona?
No se si merece la pena gastarse 10€ en una batería para que me dure unos meses más o es mejor comprar otro móvil.
Es tu dinero, tú mismo.
noropnov
20/01/18, 18:19:42
Por 10€ yo me tiraba de cabeza a probar. Al final 10€ te los gasta en na.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Danielcasq43
21/01/18, 16:56:33
Compre una de la marca Nohon, espero que sea buena.
Puede comprobar con esta que tengo que se me apaga al hacer cosas que le cuesten trabajo al procesador.
Supongo que este rota y no sea cosa del móvil.
roadwin
21/01/18, 18:18:10
Compre una de la marca Nohon, espero que sea buena.
Puede comprobar con esta que tengo que se me apaga al hacer cosas que le cuesten trabajo al procesador.
Supongo que este rota y no sea cosa del móvil.Siempre puedes probar a usarlo con el cargador conectado y hacer las mismas cosas que cuando se te apaga,si no se apaga ya sabes lo que es.Las Nohon tienen el mismo rendimiento que la original
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.